7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#49841Mensaje

Lo que está claro es que los extremos buenos saben regatear y saben tirar.

Lamine no está todo el partido corriendo, pero se para y te deja atrás. Y en estático te saca los tiros.

Este inútil en estático ni regatea ni mucho menos tira.

Sólo sabe echarse el balón pa' lante y correr. Y eso dura lo que dura.

Siempre me ha parecido un jugador malísimo y él lo sabe, pues ya ni protesta.

Se le endiosó, se lo creyó, cambió su actitud y ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Josereal40

#49842Mensaje

El mejor junto a mbappe 2 asistencias directas de gol pero físicamente esta mal
FrankDux

#49843Mensaje

Y el problema gordo no son ya sus errores y pérdidas. Es como condiciona, para mal, el juego colectivo. Porque Mbappe, aunque no defienda, tiene un control de balón y primer toque exquisitos.
DIRTYHARRY

#49844Mensaje

Su técnica en estos momentos es de tercera división... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fer-

#49845Mensaje

Es un falso compañero. Lo que ha hecho es de mal compañero. Seguir en el campo cojo 20 min. Y su entrenador se lo permite así que nada, bienvenidos al circo. Está en un momento físico y técnico de jugador de segunda división con suerte. Lamentable. No quiero ni un brasileño en el Madrid. Endrick sólo para verlo un tiempo más.
Stiffmeister

#49846Mensaje

Que más podemos decir de su 2025

Como futbolista, nivel Rayo Vallecano y soy generoso.

En todo lo 'extrafutbolístico', ya sabemos lo que hay...muchos se lo tolerábamos -yo el primero- porque nos ganaba títulos, pero ser retrasado mental + ser un paquete es una combinación insostenible
abelguga

#49847Mensaje

Tu comparas el partido que hizo Vinicius con el que hizo Kvaradona y entiendes porque VIni no es un buen extremo.

Kvaradona se suma en todas las zonas del campo, puede terminar sin gol ni asistencia pero te ayuda a salir tocando desde atras, a construir en la media y ser peligro en el ataque.

Vini si no hace su jugada a velocidad y todavia falta ver si la quiere pasar no te produce nada más.
Kuja87

#49848Mensaje

Temporada muy decepcionante. Ni rastro de esa mosca cojonera que no paraba de irse por banda con velocidad y toda clase de piruetas. Rendimiento muy pobre
Josereal40

#49849Mensaje

abelguga escribió: Dom May 11, 2025 6:40 pm Tu comparas el partido que hizo Vinicius con el que hizo Kvaradona y entiendes porque VIni no es un buen extremo.

Kvaradona se suma en todas las zonas del campo, puede terminar sin gol ni asistencia pero te ayuda a salir tocando desde atras, a construir en la media y ser peligro en el ataque.

Vini si no hace su jugada a velocidad y todavia falta ver si la quiere pasar no te produce nada más.

🤣🤣🤣🤣🤣 en fin ..... 2 asistencias de gol y lo reconozco jugando mal pero siempre aparece
Última edición por Josereal40 el Dom May 11, 2025 6:42 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#49850Mensaje

Si me dicen que es un jugador de segunda division hoy me lo creo,es mas a mas de uno de segunda lo pones hoy y crea mas peligro.
Stiffmeister

#49851Mensaje

Por cierto, hay que abrir el melón de su velocidad. Cualquier lateral, cualquier Eric García, cualquier Pedri de la vida le sostiene un sprint largo...aún tiene arrancada pero si el sprint es de 15 metros o más, es que ya no saca ventajas.
Josereal40

#49852Mensaje

Me queda claro que físicamente esta reventado.. hay que mirar eso
Capa

#49853Mensaje

ya no cuela lo de que físicamente está mal.
Algo que llevo leyendo desde Agosto .

Es un meme con patas y punto .
Una aberración futbolística y un revienta vestuarios .
rreder

#49854Mensaje

Alvaro benito ya no esta en el madrid por que critico a futbolistas del primer equipo en su momento, las verdades duelen pero tiene mas razon que un santo.

En cuanto al Real Madrid, el entrenador que venga tiene mucho trabajo, cambiar la mentalidad de algunos jugadores. No se puede jugar al fútbol como Vinicius, defendiendo con la mirada, ahorrándose los retornos, sin marcar, sin presionar... Hay mucho trabajo por delante. Es el ejemplo perfecto de lo que ha sido el Madrid de la temporada. Buenas individualidades, un buen Mbappé y por encima del resto pero le falta organización como equipo
abelguga

#49855Mensaje

Pues tiene el tobillo lastimado

Igual ya no juega lo que queda y podemos ver a Endrick, Youssef y compañia.
hitzeko

#49856Mensaje

Éste ha visto el percal y se va a borrar lo que queda.

Ojalá lo hubiese hecho antes.
Capa

#49857Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 11, 2025 7:09 pm Éste ha visto el percal y se va a borrar lo que queda.

Ojalá lo hubiese hecho antes.
ya se borró en Noviembre - Diciembre , para irse a Brasil y fue el único tramo de la temporada donde el Madrid jugó bien y parecía un equipo .
Intruder

#49858Mensaje

Pues si esta es la actitud y el nivel....cobra demasiado para lo que aporta
Wilmots

#49859Mensaje

Por expectativas sin duda la peor noticia de la temporada. De hacer su mejor temporada a hacer un 2025 infame
CARLOSSOY

#49860Mensaje

No si me gusta mas su version provocadora o esta pasota,una te saca de los partidos y a la otra no llega ni a ellos.
Responder