Tiene 20 años y tendrá más años como éste donde toca comer mierda.
Yo creo que es un jugador indispensable para el nuevo Real Madrid y volveremos a ver su mejor versión.
No estamos hablando de un jugador que no sepa jugar al fútbol. No hay más que verlo. Estamos hablando de un jugador perdido en el esquema, físicamente fundido y superado por la situación.
Aprenderá de ello y fútbol ya sabemos que tiene. No hay mucho más.
Bellingham sera la piedra angular del proyecto de Xabi Alonso
Pero lo sera bien acompañado con gente en la media, se dijo que se necesitaba un Barella o un Fabian y el club nunca se movio mientras hubo tiempo, se fue Kroos y ya sin tiempo tampoco hicieron por fichar.
Yo sigo pensando que necesita un cambio de entrenador urgente, y de esquema, aquella racha de goles le hizo mal.
Ahora se le ve atacar espacios con -40 de velocidad e intentado rematar en el area a lo Hugo Sanchez, es un sin sentido. Tiene que jugar como jugaba en el Dormunt donde se hizo un jugador top mundial, mucho mas retrasado
El Madrid tiene que hacer el equipo entorno a Mbappé y Bellingham, lo de esta temporada hay que coger los problemas con pinzas. El Madrid ha tenido muchas lesiones y luego un Ancelotti que se suicidó con Rodrygo en vez de reajustar el mediocentro, y lo mismo con el famoso lateral y Lucas que el jodido nos jodio todos los partidos claves de la temporada. Pero Mbappé y Bellingham con un equipo bien estructurado, te ganan la Champions de nuevo.
Leyenda blanca escribió: ↑Dom May 11, 2025 9:10 pm
Creéis que fuma ?
No sé ,aveces le enfocan recién empezado el partido y se ve como asfixiado ,como si no pudiera respirar bien.
El caso es que físicamente ha dado un bajón brutal con respecto al Bellingham de la primera mitad de temporada en el Madrid y su último año en Dortmund. El bajón empezó en enero-febrero de 2024 y se sigue alargando hasta el día de hoy, excepto un pequeño repunte que tuvo este año poco antes del parón de navidad.
No sé si es la noche, la disfuncionalidad táctica del equipo, la poca preparación física por parte de entrenador/cuerpo técnico, pero que hay un bajón con respecto a los 6 primeros meses de la temporada 2023/24 es evidente.