Pajiplantilla final de liga._Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:58 pm En la media Cardoso un jugador que se anticipa muchísimo en los robos de balón sabe jugar y tiene un pase en largo buenísimo, así que metería a Ceballos en la operación y voy a por Cardoso. Rocco Reitz si o si lo quiero para el Madrid, otro jugador que no le importa tirarse al barro para recuperar la pelota y técnicamente es mucho mejor que Tchoumeni. Otro sería Ederson del Atalanta para esa media y Valverde lo meto de extremo como antaño, y de paso el uruguayo cubra las subidas de Arnold o Carvajal. En defensa tendremos la vuelta de Carvajal, Militao y Rüdiger, pero además de Asencio hay que fichar a otro y para mi el ideal es Huijsen. Lateral izquierdo hay muchos y creo que cualquiera mejorará a lo que tenemos. Y en la portería Courtois va a menos y Joan por 30 kilos es un chollo, no lo podemos dejar escapar y lo mismo digo de Moleiro otro chollo que por 20 kilos creo que es posible su fichaje. Y en ataque Woltemade y Mastantuono por Rodrygo.
Cuantas llevas ya?Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:48 pmPajiplantilla final de liga._Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:58 pm En la media Cardoso un jugador que se anticipa muchísimo en los robos de balón sabe jugar y tiene un pase en largo buenísimo, así que metería a Ceballos en la operación y voy a por Cardoso. Rocco Reitz si o si lo quiero para el Madrid, otro jugador que no le importa tirarse al barro para recuperar la pelota y técnicamente es mucho mejor que Tchoumeni. Otro sería Ederson del Atalanta para esa media y Valverde lo meto de extremo como antaño, y de paso el uruguayo cubra las subidas de Arnold o Carvajal. En defensa tendremos la vuelta de Carvajal, Militao y Rüdiger, pero además de Asencio hay que fichar a otro y para mi el ideal es Huijsen. Lateral izquierdo hay muchos y creo que cualquiera mejorará a lo que tenemos. Y en la portería Courtois va a menos y Joan por 30 kilos es un chollo, no lo podemos dejar escapar y lo mismo digo de Moleiro otro chollo que por 20 kilos creo que es posible su fichaje. Y en ataque Woltemade y Mastantuono por Rodrygo.
Porteros: Joan García, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Alex Jiménez, Rudiger, Tah, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Ederson, Ceballos, Baena, Rocco Reitz, Mastantuono, Javi Guerra, Valverde.
Extremos: Victor Muñoz, Mbappe, Moleiro y Vinicius.
Delantero: Gyokeres.
Bajas: Courtois, Lucas, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Modric, Arda Guler, Bellingham, Rodrygo, Brahim y Endrick.
Altas: Joan García, TAA, Álex Jimenez, Tah, Huijsen, Álvaro Carreras, Ederson, Baena, Rocco Reitz, Mastantuono, Javi Guerra, Moleiro y Gyokeres.
Pero para esto Floper tiene que currar mucho,y él está ya cansado de currar.
Saldrán Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Fran García y Vallejo. LLegarán Victor Muñoz, TAA, Álvaro Carreras y Huijsen. Al tiempo.
Javi Guerra es otro a tener muy en cuenta y Moleiro que no lo solemos hay que ficharlo, para mi es el mejor jugador canario de la actualidad y es más talentoso que Pedri.Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:48 pmPajiplantilla final de liga._Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:58 pm En la media Cardoso un jugador que se anticipa muchísimo en los robos de balón sabe jugar y tiene un pase en largo buenísimo, así que metería a Ceballos en la operación y voy a por Cardoso. Rocco Reitz si o si lo quiero para el Madrid, otro jugador que no le importa tirarse al barro para recuperar la pelota y técnicamente es mucho mejor que Tchoumeni. Otro sería Ederson del Atalanta para esa media y Valverde lo meto de extremo como antaño, y de paso el uruguayo cubra las subidas de Arnold o Carvajal. En defensa tendremos la vuelta de Carvajal, Militao y Rüdiger, pero además de Asencio hay que fichar a otro y para mi el ideal es Huijsen. Lateral izquierdo hay muchos y creo que cualquiera mejorará a lo que tenemos. Y en la portería Courtois va a menos y Joan por 30 kilos es un chollo, no lo podemos dejar escapar y lo mismo digo de Moleiro otro chollo que por 20 kilos creo que es posible su fichaje. Y en ataque Woltemade y Mastantuono por Rodrygo.
Defensas: TAA, Alex Jiménez, Rudiger, Tah, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Ederson, Ceballos, Baena, Rocco Reitz, Mastantuono, Javi Guerra, Valverde.
Bajas: Courtois, Lucas, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Modric, Arda Guler, Bellingham, Rodrygo, Brahim y Endrick.
Altas: Joan García, TAA, Álex Jimenez, Tah, Huijsen, Álvaro Carreras, Ederson, Baena, Rocco Reitz, Mastantuono, Javi Guerra, Moleiro y Gyokeres.
Saldrán Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Fran García y Vallejo. LLegarán Victor Muñoz, TAA, Álvaro Carreras y Huijsen. Al tiempo.
Creo que 72 entre abril y mayo.redondo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:50 pmCuantas llevas ya?Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:48 pmPajiplantilla final de liga._Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:58 pm En la media Cardoso un jugador que se anticipa muchísimo en los robos de balón sabe jugar y tiene un pase en largo buenísimo, así que metería a Ceballos en la operación y voy a por Cardoso. Rocco Reitz si o si lo quiero para el Madrid, otro jugador que no le importa tirarse al barro para recuperar la pelota y técnicamente es mucho mejor que Tchoumeni. Otro sería Ederson del Atalanta para esa media y Valverde lo meto de extremo como antaño, y de paso el uruguayo cubra las subidas de Arnold o Carvajal. En defensa tendremos la vuelta de Carvajal, Militao y Rüdiger, pero además de Asencio hay que fichar a otro y para mi el ideal es Huijsen. Lateral izquierdo hay muchos y creo que cualquiera mejorará a lo que tenemos. Y en la portería Courtois va a menos y Joan por 30 kilos es un chollo, no lo podemos dejar escapar y lo mismo digo de Moleiro otro chollo que por 20 kilos creo que es posible su fichaje. Y en ataque Woltemade y Mastantuono por Rodrygo.
Saldrán Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Fran García y Vallejo. LLegarán Victor Muñoz, TAA, Álvaro Carreras y Huijsen. Al tiempo.![]()
Me lo creo, y mira que yo soy de tirar alguna nueva de vez en cuando tambien pero creo que esto esun record yaWakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:53 pmCreo que 72 entre abril y mayo.redondo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:50 pmCuantas llevas ya?Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:48 pmPajiplantilla final de liga._Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:58 pm En la media Cardoso un jugador que se anticipa muchísimo en los robos de balón sabe jugar y tiene un pase en largo buenísimo, así que metería a Ceballos en la operación y voy a por Cardoso. Rocco Reitz si o si lo quiero para el Madrid, otro jugador que no le importa tirarse al barro para recuperar la pelota y técnicamente es mucho mejor que Tchoumeni. Otro sería Ederson del Atalanta para esa media y Valverde lo meto de extremo como antaño, y de paso el uruguayo cubra las subidas de Arnold o Carvajal. En defensa tendremos la vuelta de Carvajal, Militao y Rüdiger, pero además de Asencio hay que fichar a otro y para mi el ideal es Huijsen. Lateral izquierdo hay muchos y creo que cualquiera mejorará a lo que tenemos. Y en la portería Courtois va a menos y Joan por 30 kilos es un chollo, no lo podemos dejar escapar y lo mismo digo de Moleiro otro chollo que por 20 kilos creo que es posible su fichaje. Y en ataque Woltemade y Mastantuono por Rodrygo.
Saldrán Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Fran García y Vallejo. LLegarán Victor Muñoz, TAA, Álvaro Carreras y Huijsen. Al tiempo.![]()
Me caliento porque es super fácil mejorar esta plantilla. Simplemente Rocco Reitz+Victor Muñoz+Meleiro+Tah por Rodrygo, Brahim, Luka Modric y Vallejo y ya la subida es bestial. Y ya trabajar para convencer a algunos de que no cuentan con el beneplácito del entrenador. Y forzar la salida o que sepan que no juegan ni a las chapas.redondo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:55 pmMe lo creo, y mira que yo soy de tirar alguna nueva de vez en cuando tambien pero creo que esto esun record yaWakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:53 pmCreo que 72 entre abril y mayo.redondo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:50 pmCuantas llevas ya?Wakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:48 pmPajiplantilla final de liga._Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:58 pm En la media Cardoso un jugador que se anticipa muchísimo en los robos de balón sabe jugar y tiene un pase en largo buenísimo, así que metería a Ceballos en la operación y voy a por Cardoso. Rocco Reitz si o si lo quiero para el Madrid, otro jugador que no le importa tirarse al barro para recuperar la pelota y técnicamente es mucho mejor que Tchoumeni. Otro sería Ederson del Atalanta para esa media y Valverde lo meto de extremo como antaño, y de paso el uruguayo cubra las subidas de Arnold o Carvajal. En defensa tendremos la vuelta de Carvajal, Militao y Rüdiger, pero además de Asencio hay que fichar a otro y para mi el ideal es Huijsen. Lateral izquierdo hay muchos y creo que cualquiera mejorará a lo que tenemos. Y en la portería Courtois va a menos y Joan por 30 kilos es un chollo, no lo podemos dejar escapar y lo mismo digo de Moleiro otro chollo que por 20 kilos creo que es posible su fichaje. Y en ataque Woltemade y Mastantuono por Rodrygo.
![]()
![]()
Como vas a vender a tu mayor goleador?Luis Molowny escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:34 pm Buen momento para vender a Tchouameni y Mbappe, hazlo Arabia.