Yo tampoco me quiero meter con lo de los vendajes, no lo entiendo y no se como podria existir un tema de doping asi... son cosas que no tengo estudiadas ni comprendo bien como funcionarian.
Pero lo que si es evidente es que el Farca jugo 120 minutos entre semana y nosotros no.
Y nos ganaron otra vez fisicamente.
Asi que al no poder meterme con el tema de ellos, si me pregunto y me molesta mucho lo que hace nuestro preparador fisico.
abelguga escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:45 pm
Yo tampoco me quiero meter con lo de los vendajes, no lo entiendo y no se como podria existir un tema de doping asi... son cosas que no tengo estudiadas ni comprendo bien como funcionarian.
Pero lo que si es evidente es que el Farca jugo 120 minutos entre semana y nosotros no.
Asi que al no poder meterme con el tema de ellos, si me pregunto y me molesta mucho lo que hace nuestro preparador fisico.
Eso nos preguntamos unos cuantos
Más que tema de preparación, es tema de correr de más. Nosotros perseguíamos sombras por no estar trabajados, y eso desgasta más. Cuando corres pero con sentido y recuperas pronto, te desgastas menos. Ellos nos perseguían a nosotros (equipo trabajado), nosotros sombras (equipo no trabajado).
Seamos honestos, se contrato a Ancelotti por segunda vez pensando principalmente en PINTUS.
Y sin Pintus no se hubiera ganado ni la 14 ni la 15, y apunto ha estado de obrar el milagro este año haciendo el peor futbol en siglos desde que vino Ancelotti
Fin de ciclo.
O los jugadores están quemados o en el mundo del fútbol hay un nuevo "método" y nosotros no estamos enterados.
Ya no lo del varsa, porque es muy raro eso, pero es que todos los equipos este año me han dado la sensación de ser más rápidos, con mejor cardio y más fuertes que los nuestros
El tema físico incluso este año, nos ha dado victorias.
Contra el Atlético sin ir más lejos.
El tema ha sido una pésima gestión de lesionados: Rudiger jugando con la venda, Mendy o Alaba volviendo antes de tiempo, hoy Vinicius jugando casi todo el partido con un esguince, Bellingham y el hombro, Fede medio cojo... eso pasa factura.
Yo creo que el Real Madrid de las remontadas ha vivido mucho del estado físico al que llegábamos los finales de partido, que con la motivación pasábamos a los rivales por encima aún sin fútbol.
Este año se ha abusado de ese físico para alargar los minutos a jugadores y explotar su rendimiento.
Se ha juntado con lesiones desafortunadas y se ha comprobado que no puedes reventar a los jugadores.
Físicamente podemos aguantar los finales de partido, pero no toda una temporada. Lo hemos alargado en el tiempo y lo hemos pagado, pero no sé hasta qué punto llega la responsabilidad en los médicos, fisios, jugador y entrenador.
Yorst escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:14 pm
Fin de ciclo.
O los jugadores están quemados o en el mundo del fútbol hay un nuevo "método" y nosotros no estamos enterados.
Ya no lo del varsa, porque es muy raro eso, pero es que todos los equipos este año me han dado la sensación de ser más rápidos, con mejor cardio y más fuertes que los nuestros
Al final van a ser ciertos los rumores que había de que los jugadores habían vetado a Pintus y este lleva sin dirigir una sesión de físico desde septiembre.
Yo es que no me explico el bajo rendimiento físico del equipo todo el año cuando si algo tiene esta plantilla son precisamente futbolistas sobradísimos en ese aspecto. Es que ninguno ha estado bien a parte de Valverde. Ni Vini, ni Bellingham, ni Camavinga. Los Mbappé y Tchouaméni muchos meses dando asco también...
Pues todo indica que se hara cargo del Castilla y las inferiores en el tema de prepación fisica pero como un director dirigiendo al equipo que existe ya de preparadores
No esta directamente en contacto con jugadores, parece que ha perdido por completo el peso con los jugadores por lo ocurrido con el vestuario del primer equipo.
Contra el Mallorca tenemos lesionados
Viní Jr. Lucas Vazquez Aurelien Tchouameni Antonio Rüdiger Eder Militão Dani Carvajal Ferland Mendy Eduardo Camavinga David Alaba
Me parece inconcebible que se piense que el preparador fisico que ha sido clave en varias Champions sea cuestionado sobre sus metodos.
Lo del bajon ha sido la suma de forzar titulares, cuestión táctica (los jugadores corren mas al cubrir otras posiciones que no son suyas), motivación y falta de fichajes.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:06 pm
Me parece inconcebible que se piense que el preparador fisico que ha sido clave en varias Champions sea cuestionado sobre sus metodos.
Lo del bajon ha sido la suma de forzar titulares, cuestión táctica (los jugadores corren mas al cubrir otras posiciones que no son suyas), motivación y falta de fichajes.
Correcto
Hemos pagado el sobreesfuerzo del año pasado y la mala planificación.