Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FrankDux

#13941Mensaje

Los fichajes son innegociables pero viendo lo que ha hecho Flick este año, lo más importante es TRABAJAR. A todos los niveles: táctico, físico y emocional.

El Barsa ha arrasado con iñigo Martínez y Cubarsí de pareja de centrales por favor.... Tirando de chavales de cantera una y otra vez.
CARLOSSOY

#13942Mensaje

FrankDux escribió: Dom May 11, 2025 9:06 pm Los fichajes son innegociables pero viendo lo que ha hecho Flick este año, lo más importante es TRABAJAR. A todos los niveles: táctico, físico y emocional.

El Barsa ha arrasado con iñigo Martínez y Cubarsí de pareja de centrales por favor.... Tirando de chavales de cantera una y otra vez.
Vale me has covencido los centrales del año que viene deben ser Jacobo Ramon y Joan Martinez.
nettox

#13943Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 9:08 pm
FrankDux escribió: Dom May 11, 2025 9:06 pm Los fichajes son innegociables pero viendo lo que ha hecho Flick este año, lo más importante es TRABAJAR. A todos los niveles: táctico, físico y emocional.

Vale me has covencido los centrales del año que viene deben ser Jacobo Ramon y Joan Martinez.

Habrán arrasado en ataque con yamal, pedri, Raphinha .., en defensa se llevaron 7 goles del Inter , hoy 3 del Madrid que pudieron ser 4 tranquilamente.

No creo que los del farsa estén para presumir de defensa..
Centraltotal

#13944Mensaje

Debe de pedir a Florentino un mínimo de fichajes y no ceder.

No se puede tragar tanto como Ancelotti, al final se paga.

Xabi tiene mucho trabajo, de pedir fichajes, trabajar la táctica, resetear la mente de unos cuantos jugadores, saber a qué se juega, mejorar en defensa..
Luis Molowny

#13945Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 11, 2025 9:18 pm Debe de pedir a Florentino un mínimo de fichajes y no ceder.

No se puede tragar tanto como Ancelotti, al final se paga.

Xabi tiene mucho trabajo, de pedir fichajes, trabajar la táctica, resetear la mente de unos cuantos jugadores, saber a qué se juega, mejorar en defensa..

Que los árbitros dejen de estar a sueldo del Varcelona, hagan inscripciones con palancas ficticias e inscriban ilegalmente a jugadores como Dani Olmo con el favor del gobierno.

Lo demás da igual.
Luis Molowny

#13946Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 9:08 pm

Y el Varcelona con De Burgos Bengoechea, Hernández Hernández y Munuera Montero en la delantera.
Quintofilo

#13947Mensaje

El Madrid necesita un líder y el primer líder es el entrenador que tiene que estar en la cumbre de la pirámide y todo el mundo por debajo de él en entrenador no está para contentar a los jugadores como ha hecho Ancelotti
Luis Molowny

#13948Mensaje

Xabi Alonso no va a conseguir que Mbappe presione y defienda, cuando le pegue cuatro gritos veremos cuanto tarda Mbappe en subir al despacho a pedir que lo echen.
j30madr

#13949Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 11, 2025 9:49 pm Xabi Alonso no va a conseguir que Mbappe presione y defienda, cuando le pegue cuatro gritos veremos cuanto tarda Mbappe en subir al despacho a pedir que lo echen.
Le tiene que llegar el balon al área ,con eso basta
Luis Molowny

#13950Mensaje

j30madr escribió: Dom May 11, 2025 9:59 pm
Luis Molowny escribió: Dom May 11, 2025 9:49 pm Xabi Alonso no va a conseguir que Mbappe presione y defienda, cuando le pegue cuatro gritos veremos cuanto tarda Mbappe en subir al despacho a pedir que lo echen.
Le tiene que llegar el balon al área ,con eso basta

Y no estar en fuera de juego o tirarla fuera como contra el Arsenal en Londres con el 0-0.

No se puede ganar nada jugando con diez, y con Mbappe en el campo es jugar con diez.
Yass71

#13951Mensaje

Alonso ha ganado todos los titulos colectivos posibles, 2 eurcopas , 1 mundial, 2 champions … creo que mirará a los jugadores en los ojos y les decirán lo que es necesario para ponerles a trabajar para el equipo , el présidente debe apoyarle desde el primer minuto y si un jugador no está a gusto, pues fuera
MexicanoBlanco

#13952Mensaje

Caravan escribió: Dom May 11, 2025 9:02 pm Para mí es que hacen falta 6 fichajes:
1 LD (ya está)
1 LI
2 centrales
1 MC creativo
1 delantero de área
Cuáles serían las ventas?
TOPOR

#13953Mensaje

El fichaje de Xabi Alonso está muy bien pero quien piense que con él ya está todo solucionado que se mire al United y el cambio de entrenador por Amorin :roll: .

O se refuerza el equipo o vamos a otro año de tragar mierda porque Xabi no va hacer que Vinicius recupere la velocidad, no se tropiece con el balón, aprenda a chutar y lo mismo me vale para los Chuminos, Camavingas, Alaba, etc..Alonso puede posicionar mejor al equipo hacerles trabajar como tal pero si les falta mimbres el resultado será el mismo.

Por muy buen constructor que seas no puede hacer un rascacielos con cañas y barro :roll:
Wilmots

#13954Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 11, 2025 10:22 pm El fichaje de Xabi Alonso está muy bien pero quien piense que con él ya está todo solucionado que se mire al United y el cambio de entrenador por Amorin :roll: .

O se refuerza el equipo o vamos a otro año de tragar mierda porque Xabi no va hacer que Vinicius recupere la velocidad, no se tropiece con el balón, aprenda a chutar y lo mismo me vale para los Chuminos, Camavingas, Alaba, etc..Alonso puede posicionar mejor al equipo hacerles trabajar como tal pero si les falta mimbres el resultado será el mismo.

Por muy buen constructor que seas no puede hacer un rascacielos con cañas y barro :roll:
Al equipo lo primero es recuperarlos en lo mental y lo defensivo.
TOPOR

#13955Mensaje

Eso es caer también en el error el farsa no ha arrasado, que ha arrasado va a ganar la liga al peor madrid de la última decada y hemos estado a poco de ganar hoy a pesar de nuestra mierda de partido, en champions se ha metido en semis ganando a equipos de europa lij y jugando a la ruleta rusa en muchas eliminatorias para caer con un inter que es un buen equipo sin más pero ni si quiere es el mejor inter de los últimos años de hecho va a palmar su liga, en el momento que se encontro un equipo de cierto nivel y trabajado al carrer que se fueron y a palmado partidos en esta liga contra medianias y sino fuera por el nivel de la misma ojito.

El farsa ha aprovechado que el Madrid es una banda y que en europa, cuadros de 2 división aparte, se han desplomados los cocos de los ultimos años llamese Real Madrid, City y Bayern Munich y ni aún así ha sido capaz de llegar a una final que la tenían a huevo. Ya te digo yo que estando el Madrid todo lo mal que ha estado este año que si nos toca su parte del cuadro nos plantamos en la final eso si el PSG nos hubiese sodomizado en ello pero tanto benfica como Dormunt e incluso inter nos los hubiesemos ventilado.

Ya veremos el año que viene sino se refuerzan y vuelven los Bayern, City el Madrid suban el nivel, ya veremos el efecto Flick porque ni Lewandoski va a rejuvenecer ni Rapinha puede mejor lo hecho esta temporada y Yamal esta a nivelazo y veremos si lo mantiene.

En resumen o nos reforzamos o como florentino piense que como el farsa ha revivido fichando solo a Olmo más entrenador y con eso nos va a bastar comeremos mierda sin parar.
CARLOSSOY

#13956Mensaje

A mi me preocupa que cale el discurso que simplemente cambiando a Alonso por Ancelotti y con lo que tenemos ya vendra todo rodado.Al principio un cambio de entrenador tiene siempre un efecto balsamico para el equipo,es cierto que hay otra implicacion,puede haber otro sistema,otra forma de colocar a los jugadores en el campo,otra preparacion,otra serie de cosas que pueden cambiar pero el equipo hay que potenciarlo donde cojea sino todo ese efecto inicial se evaporara con el paso del tiempo porque al final la materia prima es con lo que trabajas y lo que te va a dar mas o menos resultados.
fer-

#13957Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 10:43 pm A mi me preocupa que cale el discurso que simplemente cambiando a Alonso por Ancelotti y con lo que tenemos ya vendra todo rodado.Al principio un cambio de entrenador tiene siempre un efecto balsamico para el equipo,es cierto que hay otra implicacion,puede haber otro sistema,otra forma de colocar a los jugadores en el campo,otra preparacion,otra serie de cosas que pueden cambiar pero el equipo hay que potenciarlo donde cojea sino todo ese efecto inicial se evaporara con el paso del tiempo porque al final la materia prima es con lo que trabajas y lo que te va a dar mas o menos resultados.
Hombre punto número 1, hasta Florentino Perez se habrá dado cuenta del tema de la defensa. Sino hace nada con eso pues evidentemente habrá que hacer una moción de censura. O que Xabi haga un Camacho. Punto número 2, veremos el próximo año el valor de algunos jugadores. Ya lo veremos. Leyéndoos a algunos parece que somos el Madrid de Gravesen y Pablo García. Y creo que para nada. Veremos el próximo año el valor de algunos jugadores. Mira Flick lo que ha hecho con la misma materia prima que Xavi. Creo que infravaloráis y mucho lo que supone tener un buen entrenador.
Wilmots

#13958Mensaje

fer- escribió: Dom May 11, 2025 11:17 pm
CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 10:43 pm A mi me preocupa que cale el discurso que simplemente cambiando a Alonso por Ancelotti y con lo que tenemos ya vendra todo rodado.Al principio un cambio de entrenador tiene siempre un efecto balsamico para el equipo,es cierto que hay otra implicacion,puede haber otro sistema,otra forma de colocar a los jugadores en el campo,otra preparacion,otra serie de cosas que pueden cambiar pero el equipo hay que potenciarlo donde cojea sino todo ese efecto inicial se evaporara con el paso del tiempo porque al final la materia prima es con lo que trabajas y lo que te va a dar mas o menos resultados.
Hombre punto número 1, hasta Florentino Perez se habrá dado cuenta del tema de la defensa. Sino hace nada con eso pues evidentemente habrá que hacer una moción de censura. O que Xabi haga un Camacho. Punto número 2, veremos el próximo año el valor de algunos jugadores. Ya lo veremos. Leyéndoos a algunos parece que somos el Madrid de Gravesen y Pablo García. Y creo que para nada. Veremos el próximo año el valor de algunos jugadores. Mira Flick lo que ha hecho con la misma materia prima que Xavi. Creo que infravaloráis y mucho lo que supone tener un buen entrenador.
Hay entrenadores que no les da para llegar a finales de Champions
abelguga

#13959Mensaje

Dicen que 3 fichajes

Seran AA, Zubimendi y Caseres ?
_Jesus_

#13960Mensaje

abelguga escribió: Lun May 12, 2025 3:00 am

Dicen que 3 fichajes

Seran AA, Zubimendi y Caseres ?
Dicen 3 donde nombra a Arnold, un central y un lateral derecho, y Zubimendi es centrocampista.
Responder