7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yorst

#49881Mensaje

Venta clara, es el Cassius Clay de Mercadona

Ha perdido todo el fuelle que tenía a nivel futbolístico. Bebía de su físico, porque técnicamente es un piltrafa

Personifica la decadencia de este club. Clave quitárselo y con lo que se saque, fichar a alguien mejor, más inteligente y con menos síndrome de protagonista
enzyme90

#49882Mensaje

Su enésima oportunidad para acallar críticas y vuelve a defraudar, incluso habiendo un Eric Garcia jugando de parche por donde atacaba él. Y todavía hay quien esgrime excusas para defenderle. Es inaudito... :oops: :oops: :oops: :facepalm:
Wakandel

#49883Mensaje

Yorst escribió: Dom May 11, 2025 8:10 pm Venta clara, es el Cassius Clay de Mercadona

Ha perdido todo el fuelle que tenía a nivel futbolístico. Bebía de su físico, porque técnicamente es un piltrafa

Personifica la decadencia de este club. Clave quitárselo y con lo que se saque, fichar a alguien mejor, más inteligente y con menos síndrome de protagonista
Dejar a Mbappe en su sitio y fichar un 9 (Gyokeres o Haaland). Para la otra banda está Victor Muñoz, que tiene velocidad y puede hacer mucho daño.
enzyme90

#49884Mensaje

La banda derecha para Valverde mejor proyectándose como 4° centrocampista y haciendo las coberturas a un LTD muy ofensivo como Carvajal y sobre todo Arnold. Solo así puede haber equilibrio.
Josereal40

#49885Mensaje

Yo sigo creyendo en el repito 2 asistencias gol el día de hoy en un partido malo suyo.. tengo la esperanza que con un técnico de verdad vini vuelva
Capa

#49886Mensaje

La venta más clara de los últimos 120 años del Madrid .

50, 70 , 100 millones , lo que sea .
Pero fuera .
boomboomCarroll

#49887Mensaje

sanpedrano escribió: Dom May 11, 2025 7:33 pm
hitzeko escribió: Dom May 11, 2025 7:31 pm Vini es un ejemplo para todos los deportes, no solo para el fútbol.

Si vemos, ya no se enfrenta con la grada ni siquiera con sus rivales. Ya no es ese jugador agrandado al que subieron al cielo y se creía imparable.

Ha vuelto el Vinicius de sus primeros años. El Meme que agachaba al cabeza y seguía intentándolo. Solo que ahora ya ni lo intenta.

Y lo respeto. Respeto esa cura de humildad que le ha llegado y que le iba a llegar, pues el jugador es lo que es.

Repito, es un ejemplo. Un tío al que se le comparó con Mbappé y en cuanto éste ha llegado ya vemos la diferencia.
Y lo que puede llegar a cambiar a un jugador la prensa y la afición cuando no tiene condiciones de estar ahí, pero se lo cree.

Ojalá sea el inicio del cambio. El ver a un jugador a su lado como Mbappé que es un avión. El ver cómo un Lamine de 18 años hace cosas que tú nunca vas a poder hacer, como es un simple tiro con el interior al palo largo... ojalá le devuelva a la tierra y cambie.

Y diga, mira, lo mío es velocidad; es correr y darle balones a mis compañeros. Intentándolo y sin levantar la voz. Ojalá.
Este año ha pasado de correr y defender.
Estoy de acuerdo en lo que dices creo que se tiene que centrar en buscar asistencias a Mbappé como ha hecho hoy, aprovechando el físico y velocidad de Vini. Ahí creo que puede destacar más Vini. Hoy en los dos goles lo ha hecho perfecto para que Mbappé pudiera marcar
hitzeko

#49888Mensaje

No sé cómo va a mejorar Vinicius con otro entrenador, si con el único que ha jugado bien es con Ancelotti y tiene 25 años.
Bircenguetorix

#49889Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 11, 2025 9:25 pm No sé cómo va a mejorar Vinicius con otro entrenador, si con el único que ha jugado bien es con Ancelotti y tiene 25 años.
Bueno, con Solari, no lo hizo precisamente mal.
Quintofilo

#49890Mensaje

alonso tiene la habilidad de mejorar lo que recibe
Luis Molowny

#49891Mensaje

Josereal40 escribió: Dom May 11, 2025 9:18 pm Yo sigo creyendo en el repito 2 asistencias gol el día de hoy en un partido malo suyo.. tengo la esperanza que con un técnico de verdad vini vuelva

El problema es que hasta con Joselu el Real Madrid jugaba mejor, el problema es Mbappe y en el PSG lo saben bien.
CarIito

#49892Mensaje

Ha sido víctima de Mbappe, porque ahora el equipo ya no juega para ganar titulos, ahora por orden del presidente hay que jugar para que Mbappe infle sus estadísticas, los títulos ahora son secundarios.
Spartacus

#49893Mensaje

Todos han sido afectados por la llegada de Mbappé

Vinicius
Bellingham
Rodrigo

Vinicius perdió su lugar y fue desplazado a un actor secundario (y pienso yo que esto le ha terminado de joder)

Bellingham 10 goles menos está temporada (y siempre enajenado y con cara de cul0, es que si le ponéis a perseguir sombras todo para meter con calzador al Rodrygo de turno pues va ser difícil que sonría.

Y por último, Rodriguito Goles (el más afectado de todos) este chico directamente terminó yéndose al carajo.

Así están las cosas.

Qué Mbappé es mejor que Vinicius, Bellingham y Rodrygo, hombre lo sabe hasta mi prima la Paty que no sabe un pimiento de fútbol. Pero que digáis que son compatibles y que Vinicius iba rotar bandas con Mbappé y que Bellingham es el yerno perfecto (puaaaaaajjjj que despliegue como se sacrifica)... Pues no chaval, ya estás viendo que no.

Para mí:.

Vinicius y Mbappé no son compatibles (digáis lo que digáis y os pongáis como os pongáis)

Luego Bellingham es un jugar rescatable si por su puesto pero necesita de reajustes importantes (como por ejemplo fichar un pivote defensivo con técnica con el balón y no Tchumitos y Valverde que con el balón en los pies son limitadisimos).

Y por último, este chico de Rodryguito es que yo solo veo una opción, que es venderlo a la primera que se pueda. Qué 100 millones por Rodrygo, 150 millones por Rodrygo jajaja no digáis Milongas por este chaval rascas 60 millones y siendo muy generoso.
Última edición por Spartacus el Dom May 11, 2025 10:05 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#49894Mensaje

Bueno, hoy dio dos asistencias también motivado porque la defensa adelantada del Varcelona es un chiste, y encima si tienes delante a Eric García es más fácil lucirse que si tienes a Kounde.

Pero sigo manteniendo que éste tío contra defensas cerradas sin espacios se diluye por completo y empieza su show de perder balones, fallar regates, pases, etc.

A mí no me convence nada, el problema es que Rodry tampoco está bien, ahora mismo dan ganas de venderlos a ambos sinceramente.

Me da mucho miedo renovarle, yo es que tengo la sensación que es el típico caso de brasileño que le llega el éxito pronto y luego enseguida se relajan y dan el bajón. Me da miedo que le renovemos y luego nos pase como con Bale y ya nos lo tengamos que comer hasta fin de contrato.

Al menos el galés en el campo aún se portaba bien y no daba la nota ni hacía tonterías de encararse con rivales y la grada a cada rato como éste chaval.... me ha quemado mucho este último año de Vini haciendo el gilipollas a cada rato, pienso en que se pueda repetir esto 2 o 3 años más y me dan ganas de pegarme un tiro sinceramente.
madridista991

#49895Mensaje

Encima ya es que incluso en los contragolpes cuando gana la espalda a la defensa corriendo con el balón le veo más lento y torpe a la hora de finalizar la jugada, como que medio duda o le falta colmillo y seguridad para matar la jugada, dando tiempo a los defensas a echársele encima o quitarle el balón.

Hace 2 o 3 años le echabas un balón al espacio y el tío corría y los defensas no le podían coger y acababa definiendo con éxito cara a portería, porque lo hacía todo más rápido y bien ejecutado, en cambio a día de hoy en esas mismas situaciones está más lento y deja que le neutralicen, osea éste tío ha dado también un bajón en estas jugadas de contragolpe con espacios por delante que se supone que eran su gran virtud, lo mejor que tenía ya lo está perdiendo.

Por no hablar del disparo, nunca fue su punto fuerte, pero también en las temporadas 2021/23 parecía que había mejorado en ese aspecto, a veces metía golazos desde la frontal y en los mano a mano definía de forma decente, en cambio ya éste último año el tío parece que ha vuelto a involucionar en esto también y a parecerse al vinicius que mataba palomas en sus primeras temporadas.

A mí me preocupa eso, el Vini de este año no fue el de las dos últimas Champions ganadas, éste declive es temporal o seguirá yendo a más? Corremos un gran riesgo renovándole, y sólo faltaría que el tío se suba a la parra y pida aumento de sueldo, que desde luego no se lo ha ganado para nada viendo su último año...
Koki5

#49896Mensaje

Que haya gente que todavía lo quiera en el equipo… donde estará Doren?
Wilmots

#49897Mensaje

Tiene que cambiar el chip. No defiende nada, que se suma a qué Mbappe tampoco.

Y luego fallón en el pase a nivel profesional. Encima pocos goles.....

Un desastre de año
Josereal40

#49898Mensaje

Madre mia las cosas que uno lee por aquí mala temporada de vini como muchos otros y ya esta, ahora bien dicho esto, vinicius es indispensable en este equipo y RENOVADO 5 años así que nada a seguir llorando y sufriendo y despotricando de vini..
enzyme90

#49899Mensaje

:roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Indispensable? Después del año que lleva... O_o O_o O_o
Última edición por enzyme90 el Dom May 11, 2025 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Luis Molowny

#49900Mensaje

Josereal40 escribió: Dom May 11, 2025 10:29 pm Madre mia las cosas que uno lee por aquí mala temporada de vini como muchos otros y ya esta, ahora bien dicho esto, vinicius es indispensable en este equipo y RENOVADO 5 años así que nada a seguir llorando y sufriendo y despotricando de vini..

Los fans de Mbappe.
Responder