Bircenguetorix escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:12 pm
Es lo mejor que hemos sacado de la cantera en años, y aún así no entraría ni en un top 5 de jóvenes sacados de la Masía-Fábrica en la última década.
De la Quinta del Buitre a Asencio...qué triste.
hombre la Masía del Madrid tiene su sede principal en las favelas de Brasil o en camerún (orgullosamente territorio Frances)
Asencio ha sido lo único positivo esta temporada.
Ningún mérito del alineador, ojito, que no tuvo más remedio que contar con él.
Hasta Jacobo estaba por delante de él.
Crazymadness escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:05 pm
No tiene a nadie defendiendo con el ..pero a pegar el canterano, esta con subnormales como LV, El Hobbit Garcia y Troncomeni..y con una media que no defiende para nada.
No tiene a nadie defendiendo con el ..pero a pegar el canterano, esta con subnormales como LV, El Hobbit Garcia y Troncomeni..y con una media que no defiende para nada.
Subnormales
Hobbit
Troncomeni
Que siga la fiesta.
Mirando a otro lado.
Entiendo tu frustración en el sentido de que personajillos como este y algún otro más (aparte las multicuentas que tendrá) campen a sus anchas, pero si nadie les responde, acabarán por aburrirse
Subnormales
Hobbit
Troncomeni
Que siga la fiesta.
Mirando a otro lado.
Entiendo tu frustración en el sentido de que personajillos como este y algún otro más (aparte las multicuentas que tendrá) campen a sus anchas, pero si nadie les responde, acabarán por aburrirse
Si fuera uno.......el foro está infestado. Algunos con más mensajes aquí que el foro blaugrana en total.
zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:19 pm
Al menos tenemos un 3er o 4º central (esperemos) venido de la cantera y no ha muerto nadie por ello.
El que estaba último en las quinielas del foro
Pues si, a base de bajas le tocó a él y no ha sido una tragedia. Se podía haber hecho en otras posiciones por probar....
En los laterales Carletto tenía que haber probado. Los titulares no tienen nivel.
Si juegas con una línea de 4 atrás no puedes tener dos laterales incapaces de defender. necesitarías un Christian Panucci de LD y un Paolo Maldini de LI. Eso se ha paliado a lo largo de los años, con una mejora defensiva bastante considerable de Dani y con un Mendy muy consistente atrás (esta temporada no le cuento, lo mismo que no cuento a Camavinga porque es imposible valorar a jugadores que han estado toda la temporada en el círculo vicioso de lesión-recuperación de forma)
Quiero verlo con un lateral diestro y otro central profesional a su lado. Nada de inventos. Cuando sea así, juzgaremos si puede ser titular o no. De momento, tiene actitud, físico y pie. Le faltan cosas para poder ser algo muy serio, pero se le ve currante, con ganas y creo que quiere mejorar porque siempre está receptivo.
El detalle del cuarto gol en el que va a junto a Lucas a darle una palmada en el pecho, y ponerle cara de que no había pasado nada, no había muerto nadie, dice mucho de él como persona.
Para mí, ha sido el mejor jugador de la temporada, por lucha, garra y fútbol. La temporada ha sido una basura, pero cambió el nadaplete por haber conseguido un jugador que puede llegar muy lejos. El compañerismo ya lo tiene. No todos pueden decir lo mismo.
degas escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:09 am
Quiero verlo con un lateral diestro y otro central profesional a su lado. Nada de inventos. Cuando sea así, juzgaremos si puede ser titular o no. De momento, tiene actitud, físico y pie. Le faltan cosas para poder ser algo muy serio, pero se le ve currante, con ganas y creo que quiere mejorar porque siempre está receptivo.
El detalle del cuarto gol en el que va a junto a Lucas a darle una palmada en el pecho, y ponerle cara de que no había pasado nada, no había muerto nadie, dice mucho de él como persona.
Para mí, ha sido el mejor jugador de la temporada, por lucha, garra y fútbol. La temporada ha sido una basura, pero cambió el nadaplete por haber conseguido un jugador que puede llegar muy lejos. El compañerismo ya lo tiene. No todos pueden decir lo mismo.
CR7CR9 escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:00 pm
Me preocupa que en su primer año se empape del negativismo de Ancelotti, de parte de la plantilla y de los malos resultados.
Yo le veo siendo un ganador, como Nacho o Carvajal pero el vestuario esta muy intoxicado y hasta parece que les da igual perder a algunos
Jugabas en tercera, primer temporada en primera titularisimo y te toca el peor Madrid en años, lo de la denuncia y los rivales pitandote.
A mí lo que más me ha sorprendido para bien es que la cabeza la tiene bastante bien amueblada. Además, gracias a Gavi no va a ir con la selección, por lo que se podrá centrar en su carrera en el Real Madrid.
A mí lo que más me ha sorprendido para bien es que la cabeza la tiene bastante bien amueblada. Además, gracias a Gavi no va a ir con la selección, por lo que se podrá centrar en su carrera en el Real Madrid.
A mí lo que más me ha sorprendido de él es que tiebe bastante carácter y personalidad pese a ser prácticamente un recién llegado al primer equipo. Es uno de los canteranos más fuertes mentalmente que he visto subir al primer equipo. Sin duda un jugador muy valioso de plantilla, pero aun así hay que reforzar la centralía. Mínimo un fichaje, dos sería lo ideal, pero ni de coña traen a 2 centrales en el mismo mercado.