1 minuto en la cancha, 1 minuto en primera división sin haber entrado antes en convocatorias, sin haber participado en copa del Rey...
Joder es que quieren que haga el chaval ?
Si se les hubiera dado minutos progresivamente, pero si por urgencia tienes que meter a un chaval que nunca habia contado y ahora resulta que él tenia que ganar el clásico y la liga? no me jodan.
abelguga escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:38 pm
Injustificadas las criticas a este chaval
1 minuto en la cancha, 1 minuto en primera división sin haber entrado antes en convocatorias, sin haber participado en copa del Rey...
Joder es que quieren que haga el chaval ?
Si se les hubiera dado minutos progresivamente, pero si por urgencia tienes que meter a un chaval que nunca habia contado y ahora resulta que él tenia que ganar el clásico y la liga? no me jodan.
El chaval no tiene culpa de nada la ha fallado una muy clara si pero ha sabido estar ahí, no lo he visto jugar nunca y no lo voy a juzgar por un fallo por muy grosero que sea,si es bueno que se le de oportunidades y ya veremos si vale o no.
Es repugnante insultar a un chaval que ha jugado 5 min en el Madrid y que no haya pitos a Lucas tras regalar fácil 25 goles este año. O a Ancelotti con el juego que estamos viendo. O al presi por no fichar. Me parece de enfermo mental y sobrepasa cualquier lógica tratar así al chaval. Pedimos canteranos para luego tratarlos así.
Última edición por fer- el Dom May 11, 2025 10:47 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:44 pm
El chaval no tiene culpa de nada la ha fallado una muy clara si pero ha sabido estar ahí, no lo he visto jugar nunca y no lo voy a juzgar por un fallo por muy grosero que sea,si es bueno que se le de oportunidades y ya veremos si vale o no.
De hecho la primera pelota que toca es para comenzar a armar la jugada donde corre a puerta y pasa el mal remate.
Pero fallos mas feos le vimos a Vinicius en su primer año.
Y repito, tenia 1 minuto en la cancha, en un clásico, que definia la liga... en un equipo con el que entro por baja, digo molestias de Rodrygo en la convocatoria.
Hubo partidos como contra el Pachuca en el mundial de clubes
El Deportivo Minera en Copa del Rey
Partidos como contra el Valladolid, Leganes, etc
Incluso contra el Salzburgo en Champions cuando ya ibas 3 o 4-0 a favor les puedes dar minutos a estos chavales.
Pero esos los partidos los usan para engordar las estadisticas de Rodrygo.
Y ahora que Rodrygo se borro del clásico sale esta chaval y se le vienen encima, es injusto. Ni el técnico hizo porque estuviera preparado ni es culpa del chaval que el equipo estuviera con el clavo ardiendo sujetandose a una ultima posibilidad de rescatar la temporada.
abelguga escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:02 pm
Hubo partidos como contra el Pachuca en el mundial de clubes
El Deportivo Minera en Copa del Rey
Partidos como contra el Valladolid, Leganes, etc
Incluso contra el Salzburgo en Champions cuando ya ibas 3 o 4-0 a favor les puedes dar minutos a estos chavales.
Pero esos los partidos los usan para engordar las estadisticas de Rodrygo.
Y ahora que Rodrygo se borro del clásico sale esta chaval y se le vienen encima, es injusto. Ni el técnico hizo porque estuviera preparado ni es culpa del chaval que el equipo estuviera con el clavo ardiendo sujetandose a una ultima posibilidad de rescatar la temporada.
no puedo estar mas de acuerdo, hacer debutar a un chaval en un clasico cuando ha tenido 0 minutos en todo el año es de lo mas absurdo que he visto en mi vida.
Las redes sociales son asquerosas y el mayor problema de esta sociedad.
Estuve pensando en qué hubiera pasado si hubiera habido redes sociales el día que Raúl debutó en la Romareda. Hay que ser hoy en día muy fuerte para aguantar la basura.
Es repugnante la verdad que a un chaval que juega 5 min en toda la temporada....le culpen de algo. Por cierto Mbappe tiene una en el 90 en la que estaba totalmente sólo el chico si lo ve y esa no la habría fallado. Llegaba como un avión.