17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#11521Mensaje

Mala temporada la suya. Un jugador de plantilla que ha ganado mucho y casi siempre ha dado la cara.De nivel siempre ha ido muy justito pero yo le agradezco el compromiso.

Gracias Cafucas por el esfuerzo, no es la mejor despedida pero al menos yo te agradezco que no te haya arrugado nunca.
Alyosha

#11522Mensaje

MKG escribió: Dom May 11, 2025 9:25 pm Se irá del Madrdid como el mejor jugador número 12 de la historia del club, muchos títulos, actitud intachable, compañero ejemplar y rival digno.
Ni de coña ha sido el mejor jugador número 12 de la historia del Madrid, Nachete le da mil vueltas.
madridista991

#11523Mensaje

No quiero hacer sangre porque es un tío que desde que llegó al Madrid ha dado todo lo que tiene dentro para ayudar al equipo a ganar títulos, y eso es algo que le honra. Ya de extremo siempre ha sido muy limitado y no daba el nivel requerido, y de lateral directamente no vale ni para Primera División.

Hoy ha sido responsable del tercer y cuarto gol del Varsa. En el tercero, dejando autopista por su banda. El cuarto ya me encabronó bastante, porque fue por dormirse con el balón en los pies y por eso Rapinha se la quita, una falta de tensión inaceptable en esa jugada.

Ha quedado claro, gracias por los servicios prestados pero este verano tiene que irse sí o sí, sólo un culé lo mantendría otro año más aquí. Es nuestro problema número uno en defensa, el principal coladero y por donde nos entran como Pedro por su casa. No lo quiero otro año más, ni siquiera aún estando por detrás de Arnold y Carvajal, no puede ser... antes mejor subir al lateral del Castilla o a cualquier lateral apañadito de la liga. Si hay que poner pasta se pone, somos el Madrid, fichar defensas con cara y ojos no es tirar el dinero como piensa Florentino, sino una obligación para un club como el Madrid.

Lucas en verano fuera ya.
fer-

#11524Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 11, 2025 11:00 pm No quiero hacer sangre porque es un tío que desde que llegó al Madrid ha dado todo lo que tiene dentro para ayudar al equipo a ganar títulos, y eso es algo que le honra. Ya de extremo siempre ha sido muy limitado y no daba el nivel requerido, y de lateral directamente no vale ni para Primera División.

Hoy ha sido responsable del tercer y cuarto gol del Varsa. En el tercero, dejando autopista por su banda. El cuarto ya me encabronó bastante, porque fue por dormirse con el balón en los pies y por eso Rapinha se la quita, una falta de tensión inaceptable en esa jugada.

Ha quedado claro, gracias por los servicios prestados pero este verano tiene que irse sí o sí, sólo un culé lo mantendría otro año más aquí. Es nuestro problema número uno en defensa, el principal coladero y por donde nos entran como Pedro por su casa. No lo quiero otro año más, ni siquiera aún estando por detrás de Arnold y Carvajal, no puede ser... antes mejor subir al lateral del Castilla o a cualquier lateral apañadito de la liga. Si hay que poner pasta se pone, somos el Madrid, fichar defensas con cara y ojos no es tirar el dinero como piensa Florentino, sino una obligación para un club como el Madrid.

Lucas en verano fuera ya.
El primero también viene de un córner regalado por él. Y en los otros clásicos fue responsable también de 1-2 goles en cada partido. Es una barbaridad. Yo ya digo que no recuerdo muchas cosas así en el deporte de primer nivel. Es decir, que tengas un agujero tan bestia, tan claro, tan repetido y que no seas capaz de buscar una maldita solución en toda la temporada. Yo la verdad que no sé en que se ha convertido el Madrid pero parece que en cualquier cosa menos un equipo de fútbol porque hasta en un club amateur habrían buscado soluciones.
Peberto

#11525Mensaje

No,no lo ha dado todo. Los primeros años sí pero los últimos cuando pierde la posición o la marca, no intenta recuperar , corre como si fuera un paseo en el parque esperando a sus compañeros y mirando con gesto " yo soy el mejor, que corran los demás". Limitado en todo. Cuesta creer que ha jugado una década en el club.
Xelloss

#11526Mensaje

A mí ya hace tiempo que ni me molesta verle hacer el ridículo cual Salgado época Calderoniana. Cuando el cuerpo técnico no busca posibles mejoras y se conforma con lo que hay, pues este es el resultado.
Capa

#11527Mensaje

Una de las personas más afortunadas de la historia del fútbol .

Con un nivel justito para jugar en Segunda división
, se va a retirar con uno de los mejores palmarés también de la historia del fútbol .
Un tipo listo , que supo hacerle la pelota a Sergio Ramos para hacerse con un sitio en el vestuario y al entrenador de turno .

Cero pena que se vaya .
Al revés deseando .
degas

#11528Mensaje

Tras la tarde y sinceramente, nosotros estamos jodidos hoy por cómo lo ha hecho, pero no sé por qué, creo que él estará jodido toda la vida aunque nunca lo vaya a reconocer.

Ha estropeado un legado en una temporada porque ha sido mala, de las peores que haya visto de un jugador del Madrid.

No obstante, creo que hemos de ser compasivos con él. No ha matado a nadie, ha intentado hacerlo lo mejor posible, imagino que muchas veces lesionado y no ha podido. Esto es fútbol, y estas cosas pasan. Sinceramente, nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado. Ojalá el Bernabéu le aplauda en su último partido y lo anime, no hace falta hacer sangre con él.

Ha sido un jugador que siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible con sus limitaciones. Nunca ha dado una voz más alta que otra y siempre ha sido un gran profesional, eso no se le puede negar.

Que salga en rueda de prensa, reciba una ovación y se vaya a otro sitio. Tenemos que tratar bien a quién a la gente cuando las cosas salen mal porque al final: con la vara que mides, serás medido.
fer-

#11529Mensaje

degas escribió: Dom May 11, 2025 11:49 pm Tras la tarde y sinceramente, nosotros estamos jodidos hoy por cómo lo ha hecho, pero no sé por qué, creo que él estará jodido toda la vida aunque nunca lo vaya a reconocer.

Ha estropeado un legado en una temporada porque ha sido mala, de las peores que haya visto de un jugador del Madrid.

No obstante, creo que hemos de ser compasivos con él. No ha matado a nadie, ha intentado hacerlo lo mejor posible, imagino que muchas veces lesionado y no ha podido. Esto es fútbol, y estas cosas pasan. Sinceramente, nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado. Ojalá el Bernabéu le aplauda en su último partido y lo anime, no hace falta hacer sangre con él.

Ha sido un jugador que siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible con sus limitaciones. Nunca ha dado una voz más alta que otra y siempre ha sido un gran profesional, eso no se le puede negar.

Que salga en rueda de prensa, reciba una ovación y se vaya a otro sitio. Tenemos que tratar bien a quién a la gente cuando las cosas salen mal porque al final: con la vara que mides, serás medido.
Estoy de acuerdo. Para mí Lucas ha firmado una de las peores temporadas y de las que más ha penalizado de la historia del Real Madrid. De hecho no recuerdo un jugador con un impacto tan negativo en los resultados como él. Pero es que lo ha dado todo siempre y de verdad, no por decir. Con poco ha dado mucho en ocasiones. Pero su edad y su nivel hoy día es el que es. Si lo han expuesto 50 partidos este año sin estar preparado es culpa del que le pone. No hay otra. El caso Lucas se lo tiene que comer Ancelotti al 100%. Y un poco el presidente. Pero es labor de un entrenador no permitir el mismo agujero 50 veces seguidas.
Sukhoi

#11530Mensaje

degas escribió: Dom May 11, 2025 11:49 pm Tras la tarde y sinceramente, nosotros estamos jodidos hoy por cómo lo ha hecho, pero no sé por qué, creo que él estará jodido toda la vida aunque nunca lo vaya a reconocer.

La culpa de que Lucas haya jugado a ese nivel no es de Lucas, es del que ve como debilita la defensa del equipo y aún así le pone de titular en partidos como el de hoy, es decir, la culpa es de Ancelotti.

Tienes un filial y no te dedicas a probar laterales para sustituir a Lucas, cuando de esa forma ha aparecido Asencio en el puesto de central....

Dudo mucho que el rendimiento de los laterales del filial, que juegan en esa demarcación concreta y no son un parche como es Lucas, vayan a rendir peor
boomboomCarroll

#11531Mensaje

No solo la culpa es del que le pone sino también de que el presidente viendo cómo se nos quedaba la defensa a cuadros no trajera a nadie. Ha dejado a Lucas solo cuando esta temporada era el suplente de Carvajal. Si se te lesiona en octubre, tienes que traer a alguien de titular. La culpa es de Ancelotti y Florentino.

Lucas al final ha hecho lo que ha podido. Hoy se le veía por el campo en la segunda parte que ni llegaba arriba ni llegaba a abajo. Se veía superado.

No está ni para jugar en el Depor.
_Jesus_

#11532Mensaje

Ni Spasic era tan malo como Lucas.
Carlosp86

#11533Mensaje

El italiano lo tenía fácil probar a canteranos, si no salia bien la culpa sería únicamente delediocre presidente.Asi solo ha demostrado q está sl mismo nivel de mediocridad del presidente.
luismi33

#11534Mensaje

Yo no recuerdo una temporada a nivel individual peor que la de Lucas. Mira que hemos visto por aquí cosas que han sido surrealistas, pero esta cantidad de fallos, especialmente en partidos contra el Barsa y esta sensación de estar absolutamente superado no la recuerdo.
Wakandel

#11535Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun May 12, 2025 12:18 am No solo la culpa es del que le pone sino también de que el presidente viendo cómo se nos quedaba la defensa a cuadros no trajera a nadie. Ha dejado a Lucas solo cuando esta temporada era el suplente de Carvajal. Si se te lesiona en octubre, tienes que traer a alguien de titular. La culpa es de Ancelotti y Florentino.

Lucas al final ha hecho lo que ha podido. Hoy se le veía por el campo en la segunda parte que ni llegaba arriba ni llegaba a abajo. Se veía superado.

No está ni para jugar en el Depor.
El fallo era precisamente subir. Debía quedarse atrás y proteger su zona, sobre todo sin Asencio a su lado. Su aportación ofensiva fue NULA, no sé para qué mierda subía... ah, para ayudar al Barcelona por petición de su Presidente, a ver si así le cae renovación otro año. Qué poco cerebro tienen la mayoría de los futbolistas.
roisiano

#11536Mensaje

No suelo estar de acuerdo contigo (o, cuando lo estoy, no digo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero este me parece un comentario sensato por tu parte.

En todo caso, su temporada ha sido tan horrenda, ha penalizado tanto al equipo con su presencia sobre el terreno de juego, que dudo que el Bernabéu esté "de humor" para reconocerle su trayectoria (ejemplar, como fondo de armario, hasta hace poco).
Yorst

#11537Mensaje

Se le tiene aprecio porque siempre lo ha dado todo
Pero que se vaya, por favor
Wilmots

#11538Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 11, 2025 5:01 pm HIJO DE p...
Más insultos graves a jugadores del Real Madrid
BerT

#11539Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 12:48 pm
Epic_Madrid escribió: Dom May 11, 2025 5:01 pm HIJO DE p...
Más insultos graves a jugadores del Real Madrid
se ha perdido el norte ....

y que el pobre chaval victor tuviera que cerrar los comentarios en sus redes....

parte de la afición también es culpable de la debacle sin duda... no solo jugadores, presidente y entrenador
Caravan

#11540Mensaje

Se ha marcado la peor temporada de un titular en el Madrid en muchísimos años. Creo que desde los años finales de Raúl y Salgado que se arrastraban por el campo no había visto algo tan dantesco como el año de Lucas
Responder