1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bircenguetorix

#9901Mensaje

La realidad es que el portero suplente del Farsa es mejor que el cangurito tragagoles.Pero da igual, hay que agradecerle que paró una contra el Leganés en octubre...
_Jesus_

#9902Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom May 11, 2025 5:34 pm
F_Redondo_5 escribió: Dom May 11, 2025 5:32 pm No me jodas, si no fuera por Courtois habríamos perdido Liga y Champions en Diciembre
Sí. Por eso mismo las estamos ganando ahora... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Su segunda Champions quien nos lleva a la final es Lunin y el solo jugó la final contra el BVB.
Hellbeast23

#9903Mensaje

Ya no hace los milagros de antes la verdad
chamberi

#9904Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Dom May 11, 2025 5:32 pm No me jodas, si no fuera por Courtois habríamos perdido Liga y Champions en Diciembre
Bueno, igual que ha sido determinante para bien en otras Champions, también habrá que decir que en esta ha sido determinante para mal. No pasa nada por reconocerlo.
_Jesus_

#9905Mensaje

Es un gran portero y leyenda del club, pero hoy cumplió 33 años y no irá a mejor, así que lo de Joan hay que ir por ese chico que es un chollo los 25 o 30 kilos.
DIRTYHARRY

#9906Mensaje

Uno de los artífices del nadaplete. Se dice y no pasa nada. :| :| :|

Ave Thibaut!!!!
Bircenguetorix

#9907Mensaje

Otro partido del cangurito encajando goles a puñados y quedándose debajo del larguero en cada balón aéreo. Todavía está a tiempo de pasarse al balonmano.
Blanquiazul

#9908Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom May 11, 2025 6:27 pm Otro partido del cangurito encajando goles a puñados y quedándose debajo del larguero en cada balón aéreo. Todavía está a tiempo de pasarse al balonmano.
Esta como todo el equipo.
Hay un porterazo que es Joan del Espanyol, lo dejarán escapar
_Jesus_

#9909Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 11, 2025 6:29 pm
Bircenguetorix escribió: Dom May 11, 2025 6:27 pm Otro partido del cangurito encajando goles a puñados y quedándose debajo del larguero en cada balón aéreo. Todavía está a tiempo de pasarse al balonmano.
Esta como todo el equipo.
Hay un porterazo que es Joan del Espanyol, lo dejarán escapar
Es lo que yo digo que hay que ficharlo y es el mejor portero de la liga.
Wakandel

#9910Mensaje

Acabado también. Venta o banquillazo y Joan de titular.
Crazymadness

#9911Mensaje

Seguro que el desconocido del Espanyol es un portero con mas nivel que Courtois. O_o Por eso esta de titular con la seleccion etc.
Centraltotal

#9912Mensaje

Hay que ir buscando un sustituto, no durará más de 2 años.
_Jesus_

#9913Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:33 pm Seguro que el desconocido del Espanyol es un portero con mas nivel que Courtois. O_o Por eso esta de titular con la seleccion etc.
Isco esta a nivel sublime y no está en la selección, y? Ya te digo yo que más quisiera Simon parar cómo Joan.
Caravan

#9914Mensaje

Llevo toda la temporada diciendo que ya no es el comodín competitivo de hace 2-3 años. Pero de vez en cuando hace un paradón (como cualquier portero del mundo) y ya todos a decir que sigue siendo el mejor portero del mundo...

No sería un drama venderlo a Arabia por 25-30M y traerse a Joan García.
abelguga

#9915Mensaje

Merecio un balon de oro dandonos una Champios.

Este año nos mantuvo vivos hasta donde pudo pero ya no estaban ni Kroos ni Benzema para salvar al equipo.
Centraltotal

#9916Mensaje

Parece que está jugando infiltrado desde hace tiempo, y por eso anda mal.

No me extraña no fichan y han reventado a los jugadores.
abelguga

#9917Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 11, 2025 7:37 pm Parece que está jugando infiltrado desde hace tiempo, y por eso anda mal.

No me extraña no fichan y han reventado a los jugadores.

Rudiger lo reventaron
Militao lo reventaron
Mendy lo reventaron
Bellingham esta reventado

No seria raro que Courotis tambien

Y a saber hasta cuando aguantara Valverde.

Lo del club por no fichar esta llegando a extremos terribles, migajas para hoy y hambre para mañana.
fer-

#9918Mensaje

Contra el Barca lo que es salvar de verdad.....pocas la verdad. Mira que contra otros equipos siempre saca alguna de mérito pero en los clásicos lleva un tiempo que para las parables y poco más. Ni un milagro tipo Sommer del otro día. Yo tengo máxima confianza en él pero este año ha bajado algún peldaño, como todo el equipo en todo caso.
_Jesus_

#9919Mensaje

Todos queremos a Courtois y quizás le quede un año más de gran nivel, pero tiene 33 años y por edad tendrá que ir a peor. Así que si se puede fichar a Joan, yo lo firmo y más por ese precio me parece un chollo. Y joder aunque sea español y juegue en el Espanyol es el mejor portero de la liga, y de hecho en España salen porterazos. Parece que Joan si se llamará Joaneuer o Joaninho mola más, y encima si pagamos 50 kilos mejor,ahí parece que no habría dudas ehhh.
clllvzla

#9920Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 12, 2025 2:49 am Todos queremos a Courtois y quizás le quede un año más de gran nivel, pero tiene 33 años y por edad tendrá que ir a peor. Así que si se puede fichar a Joan, yo lo firmo y más por ese precio me parece un chollo. Y joder aunque sea español y juegue en el Espanyol es el mejor portero de la liga, y de hecho en España salen porterazos. Parece que Joan si se llamará Joaneuer o Joaninho mola más, y encima si pagamos 50 kilos mejor,ahí parece que no habría dudas ehhh.
No creo que las dudas pasen por como se llame o que sea español, pasan porque tenemos uno de los mejores porteros del mundo, que este año ha recibido muchos goles sí, en parte porque el equipo defiende del asco, sí eres portero y tu defensa no te da confianza vas perdiendo la batalla antes de empezar el juego.

Me parece que la siguiente temporada si subimos el nivel colectivo en ataque y defensa veremos mejores versiones de jugadores como Courtois, Bellingham, Valverde, Vini, etc.

El segundo portero dió muy buenos resultados la temporada pasada llevandonos a una final de Champions, así que malo no es.

En otro situación, donde se necesiten menos fichajes creo que el Madrid lo ficha y lo deja cedido 1 o 2 temporadas, pero con toda la inversión que hay que hacer no creo que sea momento.

Sinceramente prefiero meterle esos 25 o 30 millones a un LI, LD, Central Iz, mediocampista o un delantero centro, luego de haber reforzado esas posiciones si me queda dinero sin duda iría por Joan García
Responder