7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#49941Mensaje

Está claro que su prime pasó de largo, si le unes la apatía de esta temporada, y una exigencia salarial que no se ha ganado en el campo. Sería un error no venderlo ahora, como ha pasado con tantos jugadores que hemos mantenido y se han devaluado por falta de reflejos en el momento adecuado.

Venta de libro, junto a su querido Rodrygo y comprar a Haaland.

No más brasileños en la plantilla, al final la mayoría se acomodan, y resultan unos peseteros de cuidado.
fer-

#49942Mensaje

Yo no creo que haya que venderlo. Ya se va a vender a Rodrygo. Pero la renovación la paraba hasta el verano que viene para ver como rinde en el 2026. Si se quiere ir luego en el 2027 gratis que se vaya. Pero pagarle 20 netos con lo que ha hecho esta temporada, yo no se los daba porque te puede comprometer el tema salarios bastante durante un lustro. Todos sabemos que Vini en cuanto pierda un punto de velocidad va a ser un jugador normalito....y por eso no hay que precipitarse pagándole lo que no es.
CHACOS

#49943Mensaje

Personalmente y respetando todas las opiniones como no podia ser de otra forma, si desde Arabia siguen insistiendo y la oferta para el club es de minimo 300 millones, daria el visto bueno sin lugar a dudas y me explico: desde el punto de vista estrictamente deportivo y con la llegada en verano de Mbappe, ambos jugadores no pueden jugar juntos, no son compatibles deportivamente, se estorban en el campo, dificilmente se asocian entre si fundamentalmente porque son dos jugadores cuya caracteristica principal es la velocidad al espacio, cojen el balon y van hacia la porteria sin "valorar" la posibilidad de que hay veces que es mejor la pausa que el correr hacia adelante sin sentido como pollos sin cabeza, sobre todo Vinicius; con todo esto quiero decir que a la vista está que bajo mi punto de vista hay que cambiar la estructura del equipo, jugar con un delantero centro estilo Haaland, Lautaro Martinez, Gyokeres etc, etc que "fije" a la defensa rival y desplazar a Mbappe a la zona izquierda que ocupa el brasileño; creo firmemente que Vinicius (reconociendo todo lo que nos dio) y teniendo a Mbappe, son totalmente incompatibles en el campo por todo lo dicho anteriormente y a las pruebas me remito; de igual modo veo necesaria asimismo la venta de Rodrigo y la posible contratacion de un estilete por banda como Nico Williams (loco por la musica), mas vertical que el brasileño y que junto con Mbappe en la otra banda y un delantero centro como dios manda, creo que cambiaria la forma de atacar del equipo, pero vamos como dije anteriormente, es solo una opinion; Saludos para todos.
Sukhoi

#49944Mensaje

CHACOS escribió: Lun May 12, 2025 10:58 am Personalmente y respetando todas las opiniones como no podia ser de otra forma, si desde Arabia siguen insistiendo y la oferta para el club es de minimo 300 millones, daria el visto bueno sin lugar a dudas y me explico: desde el punto de vista estrictamente deportivo y con la llegada en verano de Mbappe, ambos jugadores no pueden jugar juntos, no son compatibles deportivamente, se estorban en el campo, dificilmente se asocian entre si fundamentalmente porque son dos jugadores cuya caracteristica principal es la velocidad al espacio, cojen el balon y van hacia la porteria sin "valorar" la posibilidad de que hay veces que es mejor la pausa que el correr hacia adelante sin sentido como pollos sin cabeza, sobre todo Vinicius; con todo esto quiero decir que a la vista está que bajo mi punto de vista hay que cambiar la estructura del equipo, jugar con un delantero centro estilo Haaland, Lautaro Martinez, Gyokeres etc, etc que "fije" a la defensa rival y desplazar a Mbappe a la zona izquierda que ocupa el brasileño; creo firmemente que Vinicius (reconociendo todo lo que nos dio) y teniendo a Mbappe, son totalmente incompatibles en el campo por todo lo dicho anteriormente y a las pruebas me remito; de igual modo veo necesaria asimismo la venta de Rodrigo y la posible contratacion de un estilete por banda como Nico Williams (loco por la musica), mas vertical que el brasileño y que junto con Mbappe en la otra banda y un delantero centro como dios manda, creo que cambiaria la forma de atacar del equipo, pero vamos como dije anteriormente, es solo una opinion; Saludos para todos.
No pueden jugar juntos, pero ayer Vinicius asistió en dos goles a Mbappé....

En mi opinión no es ese el problema.
El problema viene de la laxitud de Ancelotti con la plantilla . No se ha dedicado a crear un sistema en el que cada jugador sepa de memoria el rol que tiene en el equipo.

Les deja jugar como sea. Los coloca en el campo con un dibujo determinado y que jueguen a lo que saben. Y eso contra equipos organizados pues ya no vale. Sobre todo si ya no dominas los partidos por físico. Si el rival te supera en lo físico pues ni ves la pelota, porque encima que no puedes correr ya tanto, es que cuando lo haces es para nada.
Una presión sin estar sincronizada no sirve y más ante equipos que saben tocar el balón.

Lo mismo Ancelotti si se lo ha pedido a los jugadores y estos no lo han hecho, pero para eso está el poder sacarlos del campo, el problema es que el italiano no se ha atrevido.
Entre eso y reventar a Rüdiger, pues así de desastrosa ha sido la temporada

En fin, entrenador.nuevo, ideas nuevas, mejorar la plantilla y a luchar otra vez por cada título, que para eso somos el Madrid
Lass

#49945Mensaje

Yo le he defendido desde el inicio, pero si va a ser esto a tomar por culo. Le daré esta temporada de margen con Xabi y si sigue así pues puerta es lo que hay. Mercado tiene.
Sukhoi

#49946Mensaje

Lass escribió: Lun May 12, 2025 11:16 am Yo le he defendido desde el inicio, pero si va a ser esto a tomar por culo. Le daré esta temporada de margen con Xabi y si sigue así pues puerta es lo que hay. Mercado tiene.
Claro, es que al menos se ha ganado el poder demostrar que esto va ser la tónica general de su futuro rendimiento o si solo ha sido un mal año...
CHACOS

#49947Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 11:15 am
CHACOS escribió: Lun May 12, 2025 10:58 am Personalmente y respetando todas las opiniones como no podia ser de otra forma, si desde Arabia siguen insistiendo y la oferta para el club es de minimo 300 millones, daria el visto bueno sin lugar a dudas y me explico: desde el punto de vista estrictamente deportivo y con la llegada en verano de Mbappe, ambos jugadores no pueden jugar juntos, no son compatibles deportivamente, se estorban en el campo, dificilmente se asocian entre si fundamentalmente porque son dos jugadores cuya caracteristica principal es la velocidad al espacio, cojen el balon y van hacia la porteria sin "valorar" la posibilidad de que hay veces que es mejor la pausa que el correr hacia adelante sin sentido como pollos sin cabeza, sobre todo Vinicius; con todo esto quiero decir que a la vista está que bajo mi punto de vista hay que cambiar la estructura del equipo, jugar con un delantero centro estilo Haaland, Lautaro Martinez, Gyokeres etc, etc que "fije" a la defensa rival y desplazar a Mbappe a la zona izquierda que ocupa el brasileño; creo firmemente que Vinicius (reconociendo todo lo que nos dio) y teniendo a Mbappe, son totalmente incompatibles en el campo por todo lo dicho anteriormente y a las pruebas me remito; de igual modo veo necesaria asimismo la venta de Rodrigo y la posible contratacion de un estilete por banda como Nico Williams (loco por la musica), mas vertical que el brasileño y que junto con Mbappe en la otra banda y un delantero centro como dios manda, creo que cambiaria la forma de atacar del equipo, pero vamos como dije anteriormente, es solo una opinion; Saludos para todos.

El problema viene de la laxitud de Ancelotti con la plantilla . No se ha dedicado a crear un sistema en el que cada jugador sepa de memoria el rol que tiene en el equipo.

Les deja jugar como sea. Los coloca en el campo con un dibujo determinado y que jueguen a lo que saben. Y eso contra equipos organizados pues ya no vale. Sobre todo si ya no dominas los partidos por físico. Si el rival te supera en lo físico pues ni ves la pelota, porque encima que no puedes correr ya tanto, es que cuando lo haces es para nada.
Una presión sin estar sincronizada no sirve y más ante equipos que saben tocar el balón.

Lo mismo Ancelotti si se lo ha pedido a los jugadores y estos no lo han hecho, pero para eso está el poder sacarlos del campo, el problema es que el italiano no se ha atrevido.

En fin, entrenador.nuevo, ideas nuevas, mejorar la plantilla y a luchar otra vez por cada título, que para eso somos el Madrid
Cierto y tienes razon en el tema de las 2 asistencias de ayer, pero tambien hubo un par de balones claros al espacio donde ambos chocaron y se trastabillaron entre si quedando malogradas 2 ocasiones claras; yo me refiero a la temporada entera de ambos, en general y tienes mucha razon con la ausencia de disciplina tactica y ausencia de un sistema o esquema de juego, vamos, que no sabemos a que jugamos.
bacaloasuper

#49948Mensaje

Ha ido a su cabeza lo del balon de oro. No ha podido gestionar mentalmente la llegada de un competidor (Mbappe) más (sumando a Bellingham) por ser estrella del equipo. Ya parte de un carácter malo. Y le consiente todo el entrenador.

Un desastre, pero quizá recuperable. Por ejemplo, Salah es tan egoista como cualquiera, pero con una estructura alrededor está rinde bien para el equipo.
zam

#49949Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 11:15 am

Yo coincido en no compartir esa mata mata de no pueden jugar juntos. Vini ha seguido jugando de lo suyo y Mbappe se ha quedado de 9 sin rechistar. La cosa es que el brasileño desde que empezó 2025, insisto que jugando de LO SUYO, no ha dado pie con bola salvo algún partido de Champs. Ha seguido como el curso pasado amasando bolas para jugársela y no se iba de nadie, se ha diluido como un azucarillo. Y Mbappe ahí arriba sus goles ha metido.

Lo que ha fallado este curso es lo que falló en 2023 sin Mbappe.... la falta de juego fluido, de idea colectiva o de automatismos. Cada cual casi siempre a lo suyo. Y sin Kroos para poner algo de orden y una defensa de nivel paupérrimo, nos han saltado todas las costuras.
CarlJohnson

#49950Mensaje

Partido de vergüenza y se atreve a pedir 20 millones limpios y el Balón de Oro.
Anda y vete a tomar por cu... a Arabia.
enzyme90

#49951Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 12, 2025 12:09 pm Partido de vergüenza y se atreve a pedir 20 millones limpios y el Balón de Oro.
:sisi: :sisi: Suscribo tu comentario. A algunos les queda muy grande eso de ser madridistas, tanto lo de jugar en el Madrid como lo de ser aficionados de este club. Son más de X jugador que del propio Real Madrid. Qué vergüenza de madridistas. Con tal de seguir empecinados con él, atacan al mismo Mbappé. Son de la misma calaña que el propio Vinicius: personajes y habría que verles el careto. :meparto: Dios los cría y ellos se juntan. :facepalm: :facepalm:
enzyme90

#49952Mensaje

Mbappe está a nada de marcar 40 goles fuera de su posición óptima. Vini tiene un promedio de 20 goles anuales sin contar sus primeros años de pollo sin cabeza. Imaginad a Vini en una posición menos óptima como puede ser extremo derecho, extrapolando lo de mbappe e incluso rodrygo. Por consiguiente, descontar a los 20 goles unos cuantos, no pocos, y os daréis cuenta -sobre todo los fanáticos de vini- el ridículo que haceis cuando criticais a mbappe para defender a vuestro amado Vini, su temporada penosa y desastrosa.
Josereal40

#49953Mensaje

enzyme90 escribió: Lun May 12, 2025 12:25 pm
CarlJohnson escribió: Lun May 12, 2025 12:09 pm Partido de vergüenza y se atreve a pedir 20 millones limpios y el Balón de Oro.
:sisi: :sisi: Suscribo tu comentario. A algunos les queda muy grande eso de ser madridistas, tanto lo de jugar en el Madrid como lo de ser aficionados de este club. Son más de X jugador que del propio Real Madrid. Qué vergüenza de madridistas. Con tal de seguir empecinados con él, atacan al mismo Mbappé. Son de la misma calaña que el propio Vinicius: personajes y habría que verles el careto. :meparto: Dios los cría y ellos se juntan. :facepalm: :facepalm:

Que lo digas tu un fanboy de mbappe tiene tela..
🤣🤣🤣🤣 el chiste se cuenta solo
_Jesus_

#49954Mensaje

La temporada de Vini ha sido mala porque ha querido ser la estrella absoluta y no lo es, y con esto no atacó a Vini para realzar a Mbappé porque siempre he dicho que la tortuga era nuestro jugador desde el primer día que se hizo oficial su fichaje. La temporada de Vini ha sido mala porque se sentía el dueño del equipo, ahora me voy de 9,ahora me voy a la banda y a veces cuando tenía que pasar la bola, pues intentaba regatear y buscar su gol a pesar de tener a su compañero sólo. Y el estado físico mejor o peor, bueno ayer nos cascan 4 goles en la primera parte y Vini iba haciendo su guerra por su cuenta. Ahora bien, si Vini se centra en jugar para el equipo y como antaño que acompañaba a Benzema, entonces tendremos un ataque descomunal, pero si insiste en querer todo el protagonismo como en su selección, entonces mal vamos.
CarlJohnson

#49955Mensaje

Con lo que saques por este y el salario que te ahorras puedes ir pero tranquilamente a por un Isak y Mcallister.
Sukhoi

#49956Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 12, 2025 1:35 pm Con lo que saques por este y el salario que te ahorras puedes ir pero tranquilamente a por un Isak y Mcallister.
Lo complicado sería sacar a esos dos de sus clubes actuales
enzyme90

#49957Mensaje

Mbappe en su 1er año ha batido a todos los 9 de la historia madridistas, te ha callado la boca Josereal, mientras que Vinicius tiene a gran parte del foro bastante en contra por su temporada tan mediocre y no está en condiciones de exigir demasiado. ¿No captas la diferencia o no tienes sentido del ridículo?

Esta temporada se ha impuesto Mbappe a Vinicius claramente, por lo que si sigue Vini va a ser siendo el escudero de Mbappe, de hecho es algo que el brasileño ya hace tiempo se ha hecho a la idea, pues la definición y determinación de Kylian es muy superior. Así que seguid tragando manteca que el tiempo os ha puesto en vuestro sitio, tanto que malmeteis a mbappe para defender a vini, esta temporada kylian ha hablado en el campo y Vini se ha quedado muy en evidencia, puesto que si quiere seguir años en el Madrid, como no se las pase a mbappe cuando le tenga en mejor posición, le van a facturar rápido. El problema es si tras renovarle el vuelve a las andadas a chupar una y otra vez, muy probable, y toca tragarle una temporada entera mínimo, lo que acarrearía otro año con el Barça muy cerca de ganarlo todo y nosotros otra temporada en blanco.
Última edición por enzyme90 el Lun May 12, 2025 1:42 pm, editado 3 veces en total.
Yorst

#49958Mensaje

Isak no es el fichaje.
Se necesita un DC seguro, pero los hay mejores que este y más fáciles de fichar
Carlosp86

#49959Mensaje

Pues yo no vería locura vender a este q sacas una buena pasta y en ese puesto poner a Rodrygo o un Iñaki Williams, y en la otra banda por ejemplo saka
enzyme90

#49960Mensaje

Por cierto, el fútbol no vive del pasado ya remoto de varias temporadas sino del presente inmediato o temporada reciente. Lo digo para quien trata de aducir 2 o 3 temporadas atrás para justificar la renovación de Vinicius...
Responder