zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:31 am
Miguel arroyo escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:27 am
CR7CR9 escribió: ↑Lun May 12, 2025 11:07 am
Tiene un trabajo duro por delante, tiene que desintoxicar al vestuario y hacerle un lavado de cara no solo en juego sino en mentalidad. Los jugadores se sienten inferiores a los rivales fuertes de europa y sobre todo al Barca, y no creen en una propuesta de futbol porque Ancelotti nunca se ha dado.
Tambien tiene que bajar de las nubes a niños mimados y consentidos por Ancelotti como Vinicius, Rodrygo y hasta Bellingham en algunas cosas.
Si lo hizo hansi en el Barça lo hará Xabi en el Madrid, estoy convencido, además creo que los jugadores lo están deseando y además con mejor plantilla
La clave de Hansi es que tenía gente con hambre de ganar por frustraciones previas y porque nadie esperaba gran cosa de ellos. Los niños han demostrado un empeño grande porque no tenían nada que perder y mucho que ganar. Raphinha estaba en puertas de salir y se ha querido reivindicar dando un rendimiento surrealista nunca visto. Y Lewan siempre será un 9 goleador, si el equipo rula, él cumple. Hasta que le da el físico.
La clave de esto es EL JUGAR COMO EQUIPO en torno a una idea. Eso mejora las individualidades y compensa las carencias. Ojalá a Xabi le dejen hacerlo.
Yo es que entiendo perfectamente vuestra devoción por analizar y manifestar admiración por uno de nuestros rivales, es respetable y es hasta cierto punto lógico en temporadas que no nos va del todo bien, pero todo análisis debería comenzar con unos conceptos básicos que siempre obviáis, no se si por interés particular o por dejadez personal (u olvido). Seré breve:
- El Varsa ha jugado la misma competición que los demás con reglas diferentes, unos unas reglas, el Varsa otras, a pesar de jugar todos la misma competición.
- El Varsa tiene presupuestos y límites salariales diferentes a los demás - los demás cumplen, el Varsa no cumple
- El Varsa ha jugado con jugadores inscritos ilegalmente, mientras los demás han tenido que cumplir puntualmente
Y no sólo con eso ya es suficiente, no voy a entrar en el tema arbitral y los 9 puntos que volaron cuando el Varsa estaba a 7 de diferencia en la tabla.
Entiendo que si comparáis al Real Madrid con alguien, debería ser con alguien que siga las mismas normas y las mismas reglas que el Real Madrid o al menos, con algún club que entre dentro de la legalidad, si lo vais a comparar con un equipo que sigue otras reglas pues al menos hacer constancia de ello, lo que aportaría cierto equilibrio a vuestros argumentos.
No se, creo que sería lo justo
Saludos