Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nuboso84

#48901Mensaje

Pues ya es oficial. Gracias por los servicios prestados Don Carlo.
Quintofilo

#48902Mensaje

nuboso84 escribió: Lun May 12, 2025 12:00 pm Pues ya es oficial. Gracias por los servicios prestados Don Carlo.
[/quo nuboso imagino que ese comentario estará cargado de acidez de un humor negro porque los servicios prestados en lo que a mí respecta han sido bastante nulos y creo que el equipo ha logrado títulos más a pesar suya que gracias a él
nuboso84

#48903Mensaje

Por cierto, yo le dejaba como portavoz del club, en eso es perfecto por su talante.
ramones

#48904Mensaje

Vale que te faltan 5 defensas y el club no ha fichado. Ningún reproche en eso.

Pero ayer ví a Gerard Martín, a Fort, y normalmente juegan gente como Pau Victor, Casadó y otros que ni me acuerdo.
redondo

#48905Mensaje

ramones escribió: Lun May 12, 2025 12:27 pm Vale que te faltan 5 defensas y el club no ha fichado. Ningún reproche en eso.

Pero ayer ví a Gerard Martín, a Fort, y normalmente juegan gente como Pau Victor, Casadó y otros que ni me acuerdo.
Es una falacia y una verguenza indigna de un entrenador de su experiencia y categoría, decir que lo de ayer fue porque te faltaban 5 defensas.

No digo que no se notara, por supuesto, pero el problema de ayer, para cualquiera que vio el partido, no fue que defendiéramos mal (o no solo) sino que no sabíamos qué hacer con balón, y que no había forma de tenerla tranquilamente y generar algo.

Si a eso le sumas, como se comenta, que el Barça juntó unos laterales impropios de un club de esa categoría, nos demuestra que es una excusa pobrísima.
CarlJohnson

#48906Mensaje

Cualquier equipo de Primera esta más trabajado en defensa que este Madrid.
Wilmots

#48907Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 12, 2025 12:43 pm Cualquier equipo de Primera esta más trabajado en defensa que este Madrid.
Menos el VARsa
Bircenguetorix

#48908Mensaje

Pero si ni planificó ni preparó la eliminatoria contra el Arsenal porque estaba negociando con la Federación Brasileña. Ojo, con el visto bueno del club.

Los jugadores decían que Davide y Carletto ya estaban en Copacabana.

El trabajo de este señor ha sido lamentable.
assvak

#48909Mensaje

Tiene cosas inexplicables que quizá sus defensores que han sacado pecho durante tanto tiempo igual me podrían explicar a un pseudo madridista como yo o no sé cómo nos llamáis ¿Por qué tiene en el banquillo a jugadores como Rodrigo o Vallejo que no están para jugar?
Si no están para jugar para que los convoca ??
Eso para empezar se podrían discutir otras muchas cosas pero de pronto me viene esa a la cabeza.
Wilmots

#48910Mensaje

assvak escribió: Lun May 12, 2025 12:54 pm Tiene cosas inexplicables que quizá sus defensores que han sacado pecho durante tanto tiempo igual me podrían explicar a un pseudo madridista como yo o no sé cómo nos llamáis ¿Por qué tiene en el banquillo a jugadores como Rodrigo o Vallejo que no están para jugar?
Si no están para jugar para que los convoca ??
Eso para empezar se podrían discutir otras muchas cosas pero de pronto me viene esa a la cabeza.
Rodrygo supongo que de ser muy necesario habría podido salir

Lo de Vallejo yo tampoco me lo explico. Pero desde que empezó la temporada porque está ocupando ficha.
luismi33

#48911Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 10:57 am
fer- escribió: Lun May 12, 2025 10:53 am
luismi33 escribió: Lun May 12, 2025 8:22 am Nada nuevo en Carlo.

Equipos muy poco trabajados si lo analizas, más allá del rendimiento de las estrellas.

Protección para los cracks y líderes de vestuario y palos para los chavales.

Poca capacidad de cambiar partidos desde el banquillo.
Exacto, los equipos de Carlo siempre han sido así. Con Cafú, Nesta, Maldini, Seedorf, Pirlo, Kaká, Schervenko, Crespo y cia logró una liga de 8.Con una buena Juve 0 de 3. Con el PSG le quitó una liga el Montpellier. Del Bayern le echaron por vago palabras textuales. En el Chelsea un buen año y otro malo. En fin, es lo que hay. Nunca ha tenido un equipo que pueda ser regular en los esfuerzos y juego. Y cada vez queda más en evidencia su fútbol obsoleto ante los nuevos entrenadores mucho más preparados.

Se ha mantenido ahí por ese expediente X de las Champions, las del Madrid al menos todas mérito sólo de los jugadores, remontando cosas que no volveremos a ver.

No para más.
Expediente XXX en Champions para los culés.

No apto para menores
Las Champions tienen un componente de suerte que las ligas normalmente no. Por eso la mayoría de entrenadores coinciden en la dificultad de ganar una liga. Eso no quiere decir que no tenga valor, tampoco hay que reducir todo al absurdo porque sino la conversación, como ha pasado aquí, acaba en el chiringuito.

Mira el PSG que casi cae en fase de grupos y está en la final como favorito.
luismi33

#48912Mensaje

redondo escribió: Lun May 12, 2025 12:41 pm
ramones escribió: Lun May 12, 2025 12:27 pm Vale que te faltan 5 defensas y el club no ha fichado. Ningún reproche en eso.

Es una falacia y una verguenza indigna de un entrenador de su experiencia y categoría, decir que lo de ayer fue porque te faltaban 5 defensas.

No digo que no se notara, por supuesto, pero el problema de ayer, para cualquiera que vio el partido, no fue que defendiéramos mal (o no solo) sino que no sabíamos qué hacer con balón, y que no había forma de tenerla tranquilamente y generar algo.

Si a eso le sumas, como se comenta, que el Barça juntó unos laterales impropios de un club de esa categoría, nos demuestra que es una excusa pobrísima.
Por favor, si jugó ayer de lateral con ERIC GARCÍA! Que hasta hace cuatro días era un meme.
zam

#48913Mensaje

Siempre decimos que con Floper funcionan mejor los entrenadores tipo Vicente, Zizou o Carlo, más amables y gestores de egos que técnicos, disciplinarios y virtuosos tácticos.

Pero cuando estos ciclos se acaban, ojito a lo que dejan detrás. Normalmente jugadores descocados, poca profesionalidad y vicios adquiridos por tanta permisividad. Y normalmente a Florentino le cuesta tomar decisiones contundentes al respecto.

El que viene detrás tiene trabajo bastante chungo de recuperar a gente dispersa y conseguir que trabajen todo lo que no lo hicieron antes.
Stiffmeister

#48914Mensaje

Cadáver futbolístico que debemos cremar ASAP
Blanco Polar

#48915Mensaje

Culpa del calendario :lol:
CarlJohnson

#48916Mensaje

Toma helado de dos bolas al inútil este.
fer-

#48917Mensaje

Lo que deja es un solar en el plano del entrenador. Jugadores con galones exprimidos al máximo hasta poner en riesgo que vuelvan a ser futbolistas. Jóvenes que no se les ha desarrollado. El peor juego que se recuerda en el Madrid. El equipo más vago desde los galácticos. El que viene tiene el listón bajo de esta temporada pero eso sí, muchos problemas de un grupo que lleva sin tener exigencia en el día a día 4 años.
fer-

#48918Mensaje

Saquen el pu.. champán por fin. Fuera de aquí.
zam

#48919Mensaje

Imagen
Wakandel

#48920Mensaje

Cámbienle el nombre en el post al p. inútil.
Responder