nuboso84 escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:00 pm Pues ya es oficial. Gracias por los servicios prestados Don Carlo.
[/quo nuboso imagino que ese comentario estará cargado de acidez de un humor negro porque los servicios prestados en lo que a mí respecta han sido bastante nulos y creo que el equipo ha logrado títulos más a pesar suya que gracias a él
Es una falacia y una verguenza indigna de un entrenador de su experiencia y categoría, decir que lo de ayer fue porque te faltaban 5 defensas.
Menos el VARsaCarlJohnson escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:43 pm Cualquier equipo de Primera esta más trabajado en defensa que este Madrid.
Rodrygo supongo que de ser muy necesario habría podido salirassvak escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:54 pm Tiene cosas inexplicables que quizá sus defensores que han sacado pecho durante tanto tiempo igual me podrían explicar a un pseudo madridista como yo o no sé cómo nos llamáis ¿Por qué tiene en el banquillo a jugadores como Rodrigo o Vallejo que no están para jugar?
Si no están para jugar para que los convoca ??
Eso para empezar se podrían discutir otras muchas cosas pero de pronto me viene esa a la cabeza.
Las Champions tienen un componente de suerte que las ligas normalmente no. Por eso la mayoría de entrenadores coinciden en la dificultad de ganar una liga. Eso no quiere decir que no tenga valor, tampoco hay que reducir todo al absurdo porque sino la conversación, como ha pasado aquí, acaba en el chiringuito.Wilmots escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:57 amExpediente XXX en Champions para los culés.fer- escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:53 amExacto, los equipos de Carlo siempre han sido así. Con Cafú, Nesta, Maldini, Seedorf, Pirlo, Kaká, Schervenko, Crespo y cia logró una liga de 8.Con una buena Juve 0 de 3. Con el PSG le quitó una liga el Montpellier. Del Bayern le echaron por vago palabras textuales. En el Chelsea un buen año y otro malo. En fin, es lo que hay. Nunca ha tenido un equipo que pueda ser regular en los esfuerzos y juego. Y cada vez queda más en evidencia su fútbol obsoleto ante los nuevos entrenadores mucho más preparados.
Se ha mantenido ahí por ese expediente X de las Champions, las del Madrid al menos todas mérito sólo de los jugadores, remontando cosas que no volveremos a ver.
No para más.
No apto para menores
Por favor, si jugó ayer de lateral con ERIC GARCÍA! Que hasta hace cuatro días era un meme.redondo escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:41 pmEs una falacia y una verguenza indigna de un entrenador de su experiencia y categoría, decir que lo de ayer fue porque te faltaban 5 defensas.
No digo que no se notara, por supuesto, pero el problema de ayer, para cualquiera que vio el partido, no fue que defendiéramos mal (o no solo) sino que no sabíamos qué hacer con balón, y que no había forma de tenerla tranquilamente y generar algo.
Si a eso le sumas, como se comenta, que el Barça juntó unos laterales impropios de un club de esa categoría, nos demuestra que es una excusa pobrísima.