Un gol del canterano Jacobo Ramón en el 95′ evita que el Barça salga campeón a Cornellà. Mbappé había igualado antes el tanto de Valjent. Leo Roman retrasó el merecido triunfo blanco.
Aunque más o menos ya se sabía partido triste porque se ha visto claro el fin de ciclo. Y que lo peor el Madrid da para jugar 20-30 min a lo sumo. Así era imposible hacer una temporada ni decente.
Lo peor que el rival que viene es particularmente sucio y antideportivo.
Ya ningún aliciente para ver éste partido, con la liga prácticamente perdida. Que encima lo ponen a las 21.30 horas, entre semana, para que acabe casi a las once y media
Veré como mucho la primera parte y un poco de la segunda, pero entero ni de coña, esto de salir a las tantas del bar por ver un cutre partido de Liga Negreira paso.
Y luego todavía queda el pu.. mundial de clubes, menuda carga bestia de partidos para los jugadores, yo no sé cuándo van a descansar, si llegamos lejos en el torneo ese acabarán tarde y luego casi se va a juntar con el arranque de pretemporada.... no sé, tanto fútbol ya satura, sobre todo a los jugadores, y ése torneo es una mierda pinchada en un palo que aunque lo ganáramos no va a salvar éste desastre de temporada que hemos hecho.
Interesaba ya cargar pilas y enfocarse en la próxima temporada, y lo del Mundial ése es otro estorbo más.
Lo ideal seria probar 1-2 canteranos, comenzar a alargar plantilla para la siguiente temporada, ya sabemos que el futbol actual es así, con más y más partidos cada año.
madridista991 escribió: ↑Lun May 12, 2025 2:30 pm
Y luego todavía queda el pu.. mundial de clubes, menuda carga bestia de partidos para los jugadores, yo no sé cuándo van a descansar, si llegamos lejos en el torneo ese acabarán tarde y luego casi se va a juntar con el arranque de pretemporada.... no sé, tanto fútbol ya satura, sobre todo a los jugadores, y ése torneo es una mierda pinchada en un palo que aunque lo ganáramos no va a salvar éste desastre de temporada que hemos hecho.
Interesaba ya cargar pilas y enfocarse en la próxima temporada, y lo del Mundial ése es otro estorbo más.
Es como si hubiera Mundial o Eurocopa. Yo les daría estas dos semanas de vacaciones y las dos después del Mundial y luego pretemporada te salen unas 3 semanas o 4 contando que no jugamos este año la Supercopa de Europa
Lo único que tengo claro es que los brasileños (Vini, Rodrygo) se van a borrar para evitar el Bernabéu. Espero que el estadio esté a la altura de la exigencia del Madrid y pite-eduque a los jugadores, técnicos y presidente en este partido. Aunque claro con 30000 japoneses es complicado. Partido para dejarles claro a todos que el escudo no se mancha y que la dejadez se paga. No se ha caído con honor y hay que hacerlo ver.
Wilmots escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:24 am
Aunque más o menos ya se sabía partido triste porque se ha visto claro el fin de ciclo. Y que lo peor el Madrid da para jugar 20-30 min a lo sumo. Así era imposible hacer una temporada ni decente.
Gracias a la nula preparación táctica de tu amado Carletto Vaguetto.
Wilmots escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:24 am
Gracias a la nula preparación táctica de tu amado Carletto Vaguetto.
En un deporte colectivo todos tienen su parte de culpa, obviamente Carlos tiene mucha parte.
Negar más factores y centrarse solo en uno es de necios.
degas escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:10 pm
Quedan 3 partidos y creo que nadie quiere jugarlos, y nadie quiere verlos.
Carletto perdió una liga con la Juve en una situación parecida a la que está el Barsa ahora. Tenía 5 puntos de ventaja a falta de tres jornadas, y al hoyo con dos derrotas (y ganó al Parma de milagro).
En el 99,9% de los casos, la liga está perdida aún ganando todos los partidos. Rarísimo que el Barsa perdiera 2 partidos y empatara uno. También os digo que si pierden contra el Español y el Villarreal sacara algún punto de Montjuic, en Bilbao se cagaban. Pero se lo hemos puesto en bandeja. Esa es la verdad. Y lo normal es que no ganemos ni un partido de los que quedan.
Wakandel escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:14 pm
Yo daría vacaciones ya a los que han jugado más y daría minutos a canteranos.
Mi once:
Lunin; Aguado, Asencio, Ramón, Yusi; Tchouaemni, Ceballos, Guler, Modric; Mbappe y Endrick.
Con las bajas confirmadas de Tchoumeni (sancionado) y los lesionados de última hora Vinicius y Lucas Vázquez, que se unen a Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy y Camavinga.
Tchouameni está sancionado, así que Chema padentro.