¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CHACOS

#8541Mensaje

Respetando los gustos y preferencias futbolisticas de todos, lo principal para poder volver a competir no solo en la Liga sino a nivel europeo tambien, es invertir, gastar dinero y fichar porque con lo que tenemos ahora y a la vista esta, no nos llega; hay otro club de nuestra liga que es criticado y vilipendiado hasta la saciedad por su situacion economica, de que si esta en la ruina, que si sigue asi o se convierte en Sociedad Anonima o desaparece y que no hace mas que fichar y fichar en todas sus secciones y ahi estan los resultados; con esto quiero decir que bajo mi punto de vista los madridistas debemos de exigir a nuestro club y por ende a nuestro presidente, que si tenemos una situacion economica boyante (no lo creo), el dinero hay que INVERTIRLO, que este en el campo cuando se necesite como es el caso y que el estar en la Lista Forbes de clubes que mas dinero ingresan no te da ningun titulo; y ahora si, cada cual puede exigir sus propios fichajes.
F_Redondo_5

#8542Mensaje

Lógicamente si no gastas, la situación económica será maravillosa pero irreal...
Es como el que tiene un coche de hace 20 años que está todo el día en el taller pero luego presume de tener 50 k € en el banco
Juande17

#8543Mensaje

PLANIFICACIÓN REAL MADRID 2025/26

Portería
Courtois seguirá como titular indiscutible. El club tratará de vender a Lunin y aprovechar la ocasión de mercado que supone Joan García (Espanyol), al que ven como heredero de Courtois si acepta empezar como suplente. También se monitoriza a Lucas Chevalier (Lille).

Defensa
Vallejo saldrá. Militao y Asencio continúan fijo, y lo mismo, en principio, Alaba y Rüdiger; si hubiera que vender a uno, sería más factible la salida de Rüdiger. La prioridad es fichar a Ibrahima Konaté (Liverpool) con contrato hasta 2026. Si no hay acuerdo, se valora a Dean Huijsen (Bournemouth) y Gonçalo Inácio (Sporting CP), aunque no se consideran tan buenas oportunidades de mercado.

Lateral derecho
Está cerrado, Carvajal y Alexander-Arnold serán la pareja; Lucas Vázquez se marchará.

Lateral izquierdo
Ni Mendy ni Fran García convencen como titulares. La idea es vender a uno —preferiblemente Mendy—. El objetivo número 1 es Theo Hernández (Milan) con contrato hasta 2026; el plan B es Miguel Gutiérrez (Girona). Incluso se contempla un cambio total: Mendy y Fran fuera, Theo y Miguel dentro, aunque la operación es compleja.

Mediocentro
Valverde, Camavinga y Tchouaméni son intocables. Modrić renovará, probablemente por su último curso. Ceballos saldrá si llega una oferta convincente. No se prevén fichajes salvo oportunidad inesperada; solo se sigue de lejos a Hugo Larsson (Eintracht), promesa interesante pero cara.

Mediapunta
Bellingham y Güler siguen seguros. Brahim podría salir si llega buena oferta, más aún con la Copa África en Diciembre-Enero. La gran inversión apunta a Florian Wirtz (Leverkusen) y, junto a él, es muy probable la llegada de Nico Paz (Como). También se valora seriamente a Franco Mastantuono (River Plate).

Ataque
Vinicius, Mbappé y Endrick son fijos. El club cuenta con Rodrygo, pero entiende que podría pedir salir para ser referencia en otro equipo; de producirse, sería la gran venta del verano y no se planifica ningún refuerzo salvo que aparezca una oportunidad irrechazable.

CIFRAS ESTIMADAS:
Posibles salidas
Lunin (20M), Rüdiger (15M), Vallejo (0), Lucas (0), Mendy (15M), Fran (15M), Ceballos (10M), Brahim (45M), Rodrygo (100M)
Posibles altas
Joan García (25M), Konaté (60M), Huijsen (60M), Inácio (60M), Arnold (0), Theo (40M), Miguel (18M), Wirtz (125M), Nico (9M), Mastantuono (45M)

Imagen
CarlJohnson

#8544Mensaje

Javi Guerra y Rocco Reitz por 30 millones cada uno
Centraltotal

#8545Mensaje

Arnold y 2 fichajes más para el mundialito(creo que leí que el máximo que dejan es 3 fichajes).

Arnold ya está fichado.
Huijsen esta más cerca.
Álvaro Carreras más cerca aún.

Serían los 3 fichajes.

Estos 2 últimos no se pagaría sus cláusulas, se rebajaría metiendo a jugadores en la operación, algún canterano u ofreciendo el pago a plazos o acercándose con bonus sin pagar la totalidad de su cláusula.
Por ejemplo Álvaro Carreras, 40 + bonus o metiendo algún jugador en la operación.
nettox

#8546Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 1:19 pm Arnold y 2 fichajes más para el mundialito(creo que leí que el máximo que dejan es 3 fichajes).

Arnold ya está fichado.
Huijsen esta más cerca.

Serían los 3 fichajes.

Estos 2 últimos no se pagaría sus cláusulas, se rebajaría metiendo a jugadores en la operación, algún canterano u ofreciendo el pago a plazos o acercándose con bonus sin pagar la totalidad de su cláusula.
Por ejemplo Álvaro Carreras, 40 + bonus o metiendo algún jugador en la operación.

Lo de Álvaro carreras mo me cuadra, porque se puede fichar a Miguel gutierrez por 8 kilos y a Theo Hernández por 20-25 kilos y Florentimo no va a gastar mucha más pasta por Álvaro Carreras habiendo esos 2 laterales disponibles más baratos .
Y luego además el United tiene cláusula de recompra por Álvaro Carreras
CarlJohnson

#8547Mensaje

Y Alex Jiménez debería ser de recompra obligada.
Un tío que te puede jugar en los dos laterales, de central en defensa de 3, de carrilero...
Centraltotal

#8548Mensaje

nettox escribió: Lun May 12, 2025 1:24 pm
Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 1:19 pm Arnold y 2 fichajes más para el mundialito(creo que leí que el máximo que dejan es 3 fichajes).

Arnold ya está fichado.
Huijsen esta más cerca.

Serían los 3 fichajes.

Lo de Álvaro carreras mo me cuadra, porque se puede fichar a Miguel gutierrez por 8 kilos y a Theo Hernández por 20-25 kilos y Florentimo no va a gastar mucha más pasta por Álvaro Carreras habiendo esos 2 laterales disponibles más baratos .
Y luego además el United tiene cláusula de recompra por Álvaro Carreras
Theo tiene el cable pelado y no dejó una buena imagen en el Madrid y no gusta eso a la directiva.
Por el piden 40 kilos mínimo el Milán.

Miguel no se contempla de momento y es la última opción.

El United no cuenta con Álvaro Carreras, quiere en todo caso recibir dinero el porcentaje de sus derechos de propiedad, como si el Madrid recibiera pasta de Kubo o Miguel Gutierrez si le ficharan otros equipos, para que me entiendas.
Berto69

#8549Mensaje

Serán Carreras y Huijsen los tapados de junio? Tah quizás? Veremos
j30madr

#8550Mensaje

Me temo muy mucho que viendo los precios , Florentino decida traer gratis a tah y miguel Gutiérrez por ahorrar
j30madr

#8551Mensaje

Berto69 escribió: Lun May 12, 2025 2:07 pm Serán Carreras y Huijsen los tapados de junio? Tah quizás? Veremos
Para traer a tah prefiero un canterano
Centraltotal

#8552Mensaje

El periódico ABC dice lo que llevo diciendo yo hace una semana que los favoritos para venir son Huijsen y Álvaro Carreras.

Deben de leer el foro :meparto:
luisfigo1995

#8553Mensaje

No quiero ser Barcelona, ¿Pero podremos algún día tener un juego basado en la posesión del balón y sin contraataques?
BWayne

#8554Mensaje

j30madr escribió: Lun May 12, 2025 2:44 pm
Berto69 escribió: Lun May 12, 2025 2:07 pm Serán Carreras y Huijsen los tapados de junio? Tah quizás? Veremos
Para traer a tah prefiero un canterano
Yo no soy mucho de canteranos salvo que realmente despunten y se merezcan subir al primer equipo, pero estoy de acuerdo en lo de Tah, es un jugador lento en la arrancada y ya se le vieron en el Wanda las costuras, además de manera muy grosera.

De todas formas, si vas a jugar con 3 centrales, ya las cosas son diferentes. Desde luego que para una línea de 4 Tah no me vale.

Meter a un central canterano, da igual quién, el mejor que tengamos sea Joan o sea quién sea, en una defensa de 3 centrales donde va a estar más protegido y menos expuesto, no lo vería mala opción.
j30madr

#8555Mensaje

luisfigo1995 escribió: Lun May 12, 2025 2:56 pm No quiero ser Barcelona, ¿Pero podremos algún día tener un juego basado en la posesión del balón y sin contraataques?
Yo con jugar a algo me conformo
CarlJohnson

#8556Mensaje

Rocco Reitz 30 millones
Fran Guerra 30 millones
Alex Jiménez 10 millones
Nico paz 10 millones
Miguel Gutiérrez 10 millones

Por menos de 100 millones de quitas a los Lucas, Mendy, Vallejo, Ceballos, Modric, Álaba.
Ya von las ventas de Vinicius, Limitao, Chumi, Rodrygo y Camavinga tienes para fichar a los titulares de verdad. Pero esos 5 son fondo de armario buenísimo junto a los Asencio, Carvajal, Guler.
ramones

#8557Mensaje

Yo sólo pido centrocampistas y es lo único que no suena
CarlJohnson

#8558Mensaje

Quería decir Angelo Stiller no Rocco Reitz.
luisfigo1995

#8559Mensaje

nico paz wirtz Bellingham valverde, un mediocampo perfecto y fichamos mastantuono. stop con negros francés que solo corre
Paul Breitner

#8560Mensaje

No importa si no sabé qué es un balón o tiene cero de inteligencia táctica, lo único que importa es que corra muy deprisa en cualquier dirección.

22 de esos y a ganar 500 títulos por temporada.
Responder