Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Epic_Madrid

#48941Mensaje

FUERA YA VIVIDOR, AL FIN !!!!
CARLOSSOY

#48942Mensaje

Que bien,por fin se va el entrenador mas laureado de la historia del Madrid,un "Don nadie",a partir de ahora iremos de triplete en triplete.
abelguga

#48943Mensaje

degas escribió: Lun May 12, 2025 4:54 pm ¿PERO ESTO QUÉ ES? Aún no perdimos la Liga y aquí anuncian al entrenador antes de que se vaya. :facepalm: :facepalm:

Mayor ridículo que en los partidos. Lamentable.

Estamos a 7 ptos del titulo y quedan 9 ptos por jugarse

Pero ya bajaron los brazos

Es el nuevo Real Madrid de Florentino

Y derrota humillante en el clásico por cuarta ocasión y ni un capitán dio la cara para pedir perdon o el Presidente para mandar un mensaje de apoyo.

El club esta muerto.
CR7CR9

#48944Mensaje

Pues que venga Solari a acabar está liga
Alyosha

#48945Mensaje

3 partidos más y se larga, Gracias espíritus del cielo :rezar:
Caravan

#48946Mensaje

No olvidemos que cuando estuvo en el Bayern los jugadores se quejaban de lo poco que entrenaban con él, hasta se decía que tenían que entrenar por su cuenta por las tardes porque lo que hacían con Ancelotti era una pu.. basura.
rreder

#48947Mensaje

mala noticia para los vagos y fiesteros que tenemos en la plantilla, se les acaban las vacaciones
Blanco Polar

#48948Mensaje

¿Se van todos a Brasil?
¿El vividor, su churri, su hijo, la pintora, la hija y el yerno?
j30madr

#48949Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 12, 2025 5:44 pm ¿Se van todos a Brasil?
¿El vividor, su churri, su hijo, la pintora, la hija y el yerno?
No se sabe ,el hijo quizás empiece como entrenador solo
Wilmots

#48950Mensaje

rreder escribió: Lun May 12, 2025 5:34 pm mala noticia para los vagos y fiesteros que tenemos en la plantilla, se les acaban las vacaciones
El currante es Lamine "Ático" Yamal Semifinal
abelguga

#48951Mensaje

Igual que con CR7 algun dia recordaremos esta epoca

redondo

#48952Mensaje

Ha hecho historia aquí, pero nada es eterno y tocaba dar un paso al lado por el bien del equipo.

Agradecimiento a su trabajo aquí hasta casi el final y muy buen recuerdo el que dejará sin perjuicio de esta última temporada.

Que le vaya bien en Brasil.
Última edición por redondo el Lun May 12, 2025 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#48953Mensaje

abelguga escribió: Lun May 12, 2025 6:16 pm Igual que con CR7 algun dia recordaremos esta epoca

Y por fin un forero con respeto

Mis dieces Don Abel

HALA RAUL

HALA REAL MADRID
MrWhite1902

#48954Mensaje

A pesar de todo y la temporada de mrd que hemos hecho, gracias Carletto por los títulos conseguidos. Así como le he criticado el pobre nivel de juego exhibido, también le reconozco que es uno de los entrenadores más ganadores de la historia de nuestro Madrid.
Éxitos Carlo =D>

Ahora, hay que dejar trabajar a Xabi Alonso, y que Florentino FICHE lo que tenga que fichar.
degas

#48955Mensaje

A mí me sigue flipando que no habiendo perdido la Liga, hayamos bajado los brazos. ¿Pero de qué van? Es que es increíble, de verdad, ¿eh? Es que es acojonante lo de este equipo.

Podemos perder contra el Arsenal, palmar cuatro clásicos haciendo el canelo, pero tirar competiciones antes de que se acaben, es algo que nunca he visto antes.

Y eso se nota en los aficionados con su "no hay que jugar", "quitar al equipo del campo", "tenemos que perder". Ahí solo hay una cosa: vagancia, pereza y desvergüenza.

Poco se insulta.
CARLOSSOY

#48956Mensaje

abelguga escribió: Lun May 12, 2025 6:16 pm Igual que con CR7 algun dia recordaremos esta epoca

Nada,nada todo eso no vale nada,lo gano con suerte.Que nadie mas lo haya hecho no tiene nada que ver.
assvak

#48957Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 12, 2025 4:39 pm Yo le agradezco las 2 Champions a pesar de que esta año me quemó mucho, pero me quedo con lo bueno y las 2 Champions tan increíbles, así que suerte en su nueva aventura menos cuando juegue contra España.
Increíbles, tu lo has dicho.
abelguga

#48958Mensaje

El ciclo se acabo, el nadaplete ya esta aquí; yo me siento tan molesto y frustrado como cualquiera, sobre todo después de que nos tragamos cada partido esta temporada...

Pero hay que agradecer lo que se logro.

Yo no se si volvere a ver a un técnico del Madrid tan ganador como tampoco se si volvere a ver una figura como CR7, es más no se si vere de nuevo a un Raul o Casillas a este paso.

Parece que Florentino se esta encargando que lo único que pueda ser recordado sea él y ha ido destruyendo todo lo demás que teniamos. Hasta el estadio.
Rebel

#48959Mensaje

Gracias por todo! Vivimos épocas gloriosas que no serán fáciles de repetir., pero hacia falta un cambio, saldrá bien o mal pero es un cambio de ciclo.
assvak

#48960Mensaje

Lo único que le agradezco a Carletto es su imagen como portavoz del Real Madrid.
Como entrenador no le agradezco nada.
Si acaso la flor que tenía.
La suerte es muy importante en la vida y si no que se lo pregunten a Víctor Muñoz que ayer le botó el balón justo antes de chutar a puerta en un disparo que podía haberlo catapultado hoy a las portadas de los periodicos y que lo ha mandado al anonimato absoluto. Con la flor de Ancelotti ayer se va con un doblete.
Responder