Vini es un gran futbolista y de hecho junto a Carvajal merecía el balón de oro. Ahora el problema no es que no corra (Lamine y Raphinha corren menos) y tampoco es que sea incompatible con Mbappé. Su problema es que ha querido ser el mejor jugador del Madrid, muchas veces se colocaba de 9 cuando Mbappe estaba ahí,otras veces tenía Mbappé solo y ha buscado su jugada personal para hacer su gol, y de hecho esta temporada he visto a Bellingham recriminando a Vini que soltara antes la bola. Y con Brasil le sucede lo mismo, allá lo quiere hacer todo y al final acaba perdiendo mogollón de balones. Si se centra en la banda y en jugar más fácil, junto a Mbappé pueden machacar a cualquiera, pero tiene que aceptar que hay uno que marcará más goles y que es mejor jugador que el.nandoks escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:41 pmA veces el mejor escarmiento es ir al banco un par de partidos.eltiolavara escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:30 pmPero la cabeza de Vinicius... No me fío. Le han dicho muchas veces que ni hagas ciertas cosas y las vuelve a repetir.
Podría ser muy bueno pero él mismo es el problema y no los demás. Y ser muy bueno no es meter 60 goles y 80 asistencias sino hacer lo que toca en cada jugada.
Veremos cómo lo gestiona alonso.
No había visto eso del Marca y es justo lo que dije antes, tiene que aceptar su rol o venta. Lo que no es normal es querer hacerlo todo el y enfocado en brillar más que nadie, pero hay un tal Mbappé que es mejor.
A lo largo de la historia muchos han aceptado su rol ... O tomado uno diferente.
Si acepta su rol, yo encantado y con Mbappé pueden formar un duo letal. Pero Vini de esta temporada y con Brasil que lo quiere hacer todo el, pues ese no lo quiero.abelguga escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:57 pmA lo largo de la historia muchos han aceptado su rol ... O tomado uno diferente.
Quienes no como Robinho se fueron diciendo que serian balones de oro donde si los apreciaban y ya vimos como termino.
Esta en Vinicius bajarse de su nube. Xabi Alonso lo pondra en su lugar estoy seguro, lo que no se es si Vinicius le gustara
La probabilidad de que Vini asuma un rol secundario es de un 10-20%. No seamos ingenuos. Venta por 250 millones junto a la venta de Tchouameni y Rodyrgo y a reforzar el equipo. Un buen 9 (Gyokeres), un buen extremo derecha (Barcola u otro muy rápido), con Victor Muñoz y Valverde en la recámara y el resto del dinero para reforzar el medio (Rocco Reitz/Javi Guerra/Ederson) y la defensa (Carreras/Huijsen/Tah/Hato)._Jesus_ escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:11 pmSi acepta su rol, yo encantado y con Mbappé pueden formar un duo letal. Pero Vini de esta temporada y con Brasil que lo quiere hacer todo el, pues ese no lo quiero.abelguga escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:57 pmA lo largo de la historia muchos han aceptado su rol ... O tomado uno diferente.
Quienes no como Robinho se fueron diciendo que serian balones de oro donde si los apreciaban y ya vimos como termino.
Esta en Vinicius bajarse de su nube. Xabi Alonso lo pondra en su lugar estoy seguro, lo que no se es si Vinicius le gustara
Vini se ha visto como el mejor jugador del mundo y de hecho posiblemente fue el mejor jugador de la temporada pasada, pero de ahí creerse un jugador generacional y a la altura de los dioses, pues no. En cambio Mbappé si es un jugador generacional y esta batiendo todos los récords. Es un jugador que acabará estando en el top 3 de Francia (Zidane, Platini y Mbappé), seguramente acabe siendo el máximo goleador de la historia de los mundiales y en la Champions lo tiene muy difícil con los números del bicho, pero puede pelearlo y quien sabe si marca una época similar al bicho, y acabe ahí arriba. Ahora mismo solo le falta la Champions y el balón de oro con 26 años, todo lo demás lo ha ganado y a su edad ya superó al mismo Henry en la Champions y esta a 3 goles con la selección. Lo que necesita Mbappé es ganar la Champions y tarde o temprano llegará, estoy convencido.Wakandel escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:24 pmLa probabilidad de que Vini asuma un rol secundario es de un 10-20%. No seamos ingenuos. Venta por 250 millones junto a la venta de Tchouameni y Rodyrgo y a reforzar el equipo. Un buen 9 (Gyokeres), un buen extremo derecha (Barcola u otro muy rápido), con Victor Muñoz y Valverde en la recámara y el resto del dinero para reforzar el medio (Rocco Reitz/Javi Guerra/Ederson) y la defensa (Carreras/Huijsen/Tah/Hato)._Jesus_ escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:11 pmSi acepta su rol, yo encantado y con Mbappé pueden formar un duo letal. Pero Vini de esta temporada y con Brasil que lo quiere hacer todo el, pues ese no lo quiero.abelguga escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:57 pmA lo largo de la historia muchos han aceptado su rol ... O tomado uno diferente.
Como lo renovemos y le ofrezcamos ese dineral vamos a tener un problemón muy serio. Una retirada a tiempo es una victoria. Venta de Vini ya.