9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#81461Mensaje

No quiero ser ventajista aprovechando mi argentinidad, pero a los hinchas de Mbappe les digo:

Felicidades por descubrir lo que le tocó vivir a Messi de 2017 a 2021 en el Barcelona.

Lo que ustedes ven es lo que sintió Messi temporada tras temporada haciendo un trabajo individual destacadísimo, solo para que tu equipo y tu entrenador dejen de hacer su trabajo y las temporadas terminen de esa manera.

--------

Con ello no digo que Mbappe esté al nivel de Messi (o Cristiano Ronaldo tampoco), pero las situaciones son bastante análogas.

Y mirá que yo con Mbappé perdí muchas veces la paciencia, sobre todo durante ese par de meses a finales de 2024 donde no le salía nada.

Pero si algo hay que destacar de Mbappe es que supo salir adelante y ponerse el Madrid al hombro desde enero hasta ahora.

Desgraciadamente, como pueden darse cuenta, usualmente eso no alcanza para ganar títulos porque el fútbol no deja de ser un deporte colectivo.

Mbappe es claramente el mejor jugador del Madrid por mucho, y aunque no lo veo ni en pedo top 10 del BdO, en mis libros sí es posiblemente top 10 de mejores jugadores actualmente.
_Jesus_

#81462Mensaje

Messi jugaba en un equipo que pagaba a Negreira y bajo sospecha también con la publicidad de Unicef. Y un mundial con tantos penaltis a favor y de hecho creo que lo hicieron queriendo porque mejor no le pudo salir al Emir donde sus 2 estrellas en la final. El problema inicial de Mbappé ha sido la adaptación y querer agradar a sus compañeros, lo mismo sucedió con Zidane que también tardó unos meses.
Wakandel

#81463Mensaje

Debe ser el centro del proyecto los próximos 5 años.
Stiffmeister

#81464Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 8:28 pm Debe ser el centro del proyecto los próximos 5 años.
Del Al-Ittihad

Ojalá
Wakandel

#81465Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 12, 2025 8:33 pm
Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 8:28 pm Debe ser el centro del proyecto los próximos 5 años.
Del Al-Ittihad

Ojalá
Si dan 400 millones lo vendo. Pero no se va a ir.
abelguga

#81466Mensaje

Mbappe les debe 98 millones al PSG

Hay que pagarlos Floren

No vamos a poder fichar este verano

Caravan

#81467Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun May 12, 2025 7:53 pm No quiero ser ventajista aprovechando mi argentinidad, pero a los hinchas de Mbappe les digo:

Felicidades por descubrir lo que le tocó vivir a Messi de 2017 a 2021 en el Barcelona.

Lo que ustedes ven es lo que sintió Messi temporada tras temporada haciendo un trabajo individual destacadísimo, solo para que tu equipo y tu entrenador dejen de hacer su trabajo y las temporadas terminen de esa manera.

--------

Con ello no digo que Mbappe esté al nivel de Messi (o Cristiano Ronaldo tampoco), pero las situaciones son bastante análogas.

Y mirá que yo con Mbappé perdí muchas veces la paciencia, sobre todo durante ese par de meses a finales de 2024 donde no le salía nada.

Pero si algo hay que destacar de Mbappe es que supo salir adelante y ponerse el Madrid al hombro desde enero hasta ahora.

Desgraciadamente, como pueden darse cuenta, usualmente eso no alcanza para ganar títulos porque el fútbol no deja de ser un deporte colectivo.

Mbappe es claramente el mejor jugador del Madrid por mucho, y aunque no lo veo ni en pedo top 10 del BdO, en mis libros sí es posiblemente top 10 de mejores jugadores actualmente.
Para mí ha sido el mejor atacante del Madrid este año de largo y el más determinante de los 4 "fantásticos". Es que han dejado muchísimo más a deber Rodrygo, Vinicius y Bellingham esta temporada, que Mbappé, que es el único que se salva.

Este año sin Mbappé era la típica temporada que en enero el Barsa nos sacaba 12 puntos. Nos ha mantenido vivos en Liga hasta mayo, pero ya es que era imposible mantener tanta disfuncionalidad y mediocridad
abelguga

#81468Mensaje

_Jesus_

#81469Mensaje

Uno es balón de oro y Mbappé un desastre, no? Como que Lamine corre menos que Mbappé? Son 8 km la diferencia y sí Mbappe tiene 30 minutos más, y eso que Mbappé tira demasiado y que casualidad es que Lamine ha tirado más veces.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stiffmeister

#81470Mensaje

Mbappistas comparando a su súper jugador favorito con un alevín
_Jesus_

#81471Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 13, 2025 3:20 pm Mbappistas comparando a su súper jugador favorito con un alevín
Es increíble que uno sea el balón de oro cuando corre menos, tira más y pierde más balones, fijate todo eso se le crítico a Mbappé y resulta que Lamine es igual o peor en ese aspecto.
ProMadrid

#81472Mensaje

Salvando las distancias, me recuerda a la primera temporada de CR con Pellegrini.

Si se le rodeara bien...
_Jesus_

#81473Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 13, 2025 3:20 pm Mbappistas comparando a su súper jugador favorito con un alevín
Es ser justo y creo que no es justo decir que Lamine es brutal como quien debe ganar el balón de oro y tener que leer que Mbappé no corre, Mbappé tira demasiado y tal, cuando la realidad es que Lamine corre menos que Mbappé, tira más que Mbappé y por supuesto ya quisiera Lamine hacer la cantidad de goles que hace Mbappé. Y fijate que Mbappé se ha tenido que fabricar muchas veces su propio gol porque Vini desde la jornada 14 a la 35 no lo asistió.
Luis Molowny

#81474Mensaje

Sin penalti o asistencias de Vinicius nada de nada.
Luis Molowny

#81475Mensaje

Hay que vender a Vinicius y Rodrygo, dos Champions, y quedarse con Mbappe, ridiculos en la Champions.
Berto69

#81476Mensaje

28 goles en Liga
hitzeko

#81477Mensaje

El único que tiene un poco de orgullo.
[Jota]

#81478Mensaje

:fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#81479Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié May 14, 2025 10:33 pm Sin penalti o asistencias de Vinicius nada de nada.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Luis Molowny

#81480Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 14, 2025 10:56 pm
Luis Molowny escribió: Mié May 14, 2025 10:33 pm Sin penalti o asistencias de Vinicius nada de nada.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un gol al Mallorca, 50 millones de euros al año.
Responder