Es que tal cual, eh. Nadie lo habría definido mejor.

"Señor bajito" te has delatado con tu otra cuentaCarlJohnson escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:20 pm Se ve al troll cule Florentiniano muy nervioso de que ya los ojos vayan al señor bajito.
Davide, no hables así de tu presi... déjanos a nosotros.
Iñaki Angulo y Teleco Calvo han puesto fino a todo el mundo. Miguel Serrano también. Ramón Álvarez de Mon empieza a criticar ciertas cosas de Florentimo, como Quillo Barrios. Se van subiendo al carro todos.Sukhoi escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:37 amEl único que lo dice desde luego no es.Carlosp86 escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:34 amLo q quieras pero es el único q con un tema tan grave como lo de negreira etc dice verdades como puños, y el único q sabe la culpa q tiene florenTIMO en todo esoSukhoi escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:32 amIñaki Ángulo es medio tarado. Como para echarle cuenta a un tio que solo piensa en el dinero...
El más borrico y amarillista diciéndolo, seguro que sí
Me parece una mierda. Necesitamos, para empezar, un mediocampista jugón. También un 9 rematador. ¿¿¿No ha aprendido Florentino de este año??? No me creo que no llegue un Rocco Reitz y un Woltemade. Si no quieres gastar, porque eres un gestor inútil y has dejado al equipo tieso, lo que tienes que hacer es VENDER A VINI Y RODRYGO y, con la pasta, fichar a Arnold, Tah, Álvaro Carreras, Rocco Reitz, Reijnders y Woltemade. Subes a Victor Muñoz al primer equipo y, con eso, ya mejoras mucho lo que tenías. Si encima quieres trabajar un poco más, largas a Alaba y fichar a Huijsen (pero eso ya es para ponerte sobresaliente, y no veo currando tanto...). Pero claro, eso NO AYUDARÍA A TU BARSITA, Y A TU BARSITA HAY QUE AYUDARLE VERDAD HIJODEMILP?
Eso son los fichajes para junio. Luego hay que vender a Rodrygo y alguno más y hasta septiembre hay tiempoWakandel escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:56 pmMe parece una mierda. Necesitamos, para empezar, un mediocampista jugón. También un 9 rematador. ¿¿¿No ha aprendido Florentino de este año??? No me creo que no llegue un Rocco Reitz y un Woltemade. Si no quieres gastar, porque eres un gestor inútil y has dejado al equipo tieso, lo que tienes que hacer es VENDER A VINI Y RODRYGO y, con la pasta, fichar a Arnold, Tah, Álvaro Carreras, Rocco Reitz, Reijnders y Woltemade. Subes a Victor Muñoz al primer equipo y, con eso, ya mejoras mucho lo que tenías. Si encima quieres trabajar un poco más, largas a Alaba y fichar a Huijsen (pero eso ya es para ponerte sobresaliente, y no veo currando tanto...). Pero claro, eso NO AYUDARÍA A TU BARSITA, Y A TU BARSITA HAY QUE AYUDARLE VERDAD HIJODEMILP?
Enfado del Real Madrid con Brasil por el anuncio del fichaje de Ancelotti
Yo no sé si recuerdas algo parecido en un club profesional. Es inaudito.abelguga escribió: ↑Mar May 13, 2025 4:25 am Todo mundo se borra aqui
El Presidente no va al clásico
Los jugadores ya no quieren ir a las convocatorias, menos pisar el Bernabeu.
El técnico ya firmo con una selección.
Y los aficionados tragandonos la mierda de haber perdido todos los partidos frente al Farca de esta temporada por humillación y goleadas, de perder la Liga y la Copa del Rey directamente contra ellos, de caer eliminados contra un equipo que es peor que el Ajax de hace unos años ... nosotros siempre en los partidos, luego te venden boletos de 750 euros...
El miercoles aqui estaremos frente al Mallorca... más de lo que se puede decir de LV, Vinicius y Rodrgo que se borran del partido.