Modric es un jugador de rotación muy útil, cobra poco y probablemente aceptaría otro recorte salarial.abelguga escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:25 am Lo venderia sin duda si hay una oferta economica cercana a lo que costo.
Es claro que antes que Tchou estan :
- Alaba
- Lucas Vazquez
- Modric
- Vallejo
- Rodrygo
En la lista de salida.
Pero si te llegan con 80-100 millones por Tchou y ya tienes a Valverde y Cama en la plantilla, Chema en el Castilla y Xabi Alonso quiere a Zubimendi vendes a Tchou por 80, compras a Zubimendi y te sobran 20 para repescar a Nico y Miguel Gutierrez.
120 Rodrygo? No estarás hablando de euros, ni dólares, ni libras.abelguga escribió: ↑Lun May 12, 2025 2:47 am Rodrygo lo vendes por 120 ... fichas a Huijsen y a Caseres
Tchou por 80 ... fichas a Zubimendi , Nico y Miguel Gutierrez
Y en teoria tenemos el margen de 100 millones de cada año en verano para fichar que podrian ser para Wirtz.
Te queda 2 salidas claves Rodrygo y Tchou
Y 6 fichajes que aumetan la calidad y valor de la plantilla : Wirtz, Huijsen, Caseres, Zubimendi, Nico y Miguel.
Eso seria un gran verano.
Pero si Tchouameni es un central malísimo. Antes Joan Martínez o incluso Jacobo Ramón si le dan algo más de confianza que este, que es muy malo de central.
No me salen tus cuentas. Ni Wirtz sale por 100 millones, ni nos van a dar 80 por Tchou ni 120 por Rodrygo... y sabes por qué? Porque han estado lamentables gracias a Florentimo y Cagancio Vagalotti.abelguga escribió: ↑Lun May 12, 2025 2:47 am Rodrygo lo vendes por 120 ... fichas a Huijsen y a Caseres
Tchou por 80 ... fichas a Zubimendi , Nico y Miguel Gutierrez
Y en teoria tenemos el margen de 100 millones de cada año en verano para fichar que podrian ser para Wirtz.
Te queda 2 salidas claves Rodrygo y Tchou
Y 6 fichajes que aumetan la calidad y valor de la plantilla : Wirtz, Huijsen, Caseres, Zubimendi, Nico y Miguel.
Eso seria un gran verano.
Es literalmente el Xabi Alonso de la década de los 2020.ahyur escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:47 am Yo es que creo que cuando x. alonso lo vea jugar el entrenador se saca los ojos, pero esperate, que cuando le de un balón a mendy ya directamente se va a la cibeles y se practica el harakiri.
A mónaco, solo se puede ir a jugar a las tragaperras, y a san sebastian de tapas![]()
Yo, la única posibilidad que veo es, o colársela a algun club inglés de estos de 2º nivel que tienen tanta pasta y que buscan nombres para reforzarse, o meterlo en alguna operación en italia, ojalá, en el atalanta...