14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#14561Mensaje

Lo venderia sin duda si hay una oferta economica cercana a lo que costo.

Es claro que antes que Tchou estan :

- Alaba
- Lucas Vazquez
- Modric
- Vallejo
- Rodrygo

En la lista de salida.

Pero si te llegan con 80-100 millones por Tchou y ya tienes a Valverde y Cama en la plantilla, Chema en el Castilla y Xabi Alonso quiere a Zubimendi vendes a Tchou por 80, compras a Zubimendi y te sobran 20 para repescar a Nico y Miguel Gutierrez.
_Jesus_

#14562Mensaje

Yo si solo se ficha a un central, entonces no lo vendo porque hay que ver como regresa Militao y para estar cogido entre alfileres, pues me lo quedo. Ahora bien si llegan 2 centrales y se van a fichar a varios medios, entonces es una venta de manual.
Stiffmeister

#14563Mensaje

abelguga escribió: Lun May 12, 2025 1:25 am Lo venderia sin duda si hay una oferta economica cercana a lo que costo.

Es claro que antes que Tchou estan :

- Alaba
- Lucas Vazquez
- Modric
- Vallejo
- Rodrygo

En la lista de salida.

Pero si te llegan con 80-100 millones por Tchou y ya tienes a Valverde y Cama en la plantilla, Chema en el Castilla y Xabi Alonso quiere a Zubimendi vendes a Tchou por 80, compras a Zubimendi y te sobran 20 para repescar a Nico y Miguel Gutierrez.
Modric es un jugador de rotación muy útil, cobra poco y probablemente aceptaría otro recorte salarial.
No es para nada prioritario en la lista de salida.
abelguga

#14564Mensaje

Todos queremos a Modric y esta demostrado que su calidad te puede cambiar el juego

Pero mantenerlo es un pretexto para la directiva de no fichar.
_Jesus_

#14565Mensaje

Puede ser y para mi tampoco la prioridad es la salida de Modric, la verdad. Mis prioridades son Lucas, Vallejo, Mendy o Fran, Ceballos y Rodrygo. Luego hay tres que depende, si hay ofertas por Lunin entonces lo acepto y me voy de cabeza a por Joan. Brahim igual y Tchoumeni saldria si llegan 2 centrales. Y al igual también escucharía ofertas por Camavinga, estoy muy decepcionado son 4 temporadas y no explotó, así que al igual si hay alguna oferta interesante sería otra venta.
abelguga

#14566Mensaje

Rodrygo lo vendes por 120 ... fichas a Huijsen y a Caseres

Tchou por 80 ... fichas a Zubimendi , Nico y Miguel Gutierrez

Y en teoria tenemos el margen de 100 millones de cada año en verano para fichar que podrian ser para Wirtz.

Te queda 2 salidas claves Rodrygo y Tchou

Y 6 fichajes que aumetan la calidad y valor de la plantilla : Wirtz, Huijsen, Caseres, Zubimendi, Nico y Miguel.

Eso seria un gran verano.
_Jesus_

#14567Mensaje

Zubimendi? Por menos me pillo a Cardoso que roba más balones, técnicamente es muy superior al vasco y es más rápido, a mi eso de pagar 60 kilos por Zubimendi es como tirarlo a la basura. Además hay tíos como Reitz mucho más económico y mejor, otro es Nico que lo podemos repescar y si me tengo que dejar la pasta en un mediocentro, entonces Ederson porque para mi Valverde tiene que volver de extremo y nunca más lo quiero ver por el centro del campo.
Stiffmeister

#14568Mensaje

abelguga escribió: Lun May 12, 2025 2:47 am Rodrygo lo vendes por 120 ... fichas a Huijsen y a Caseres

Y en teoria tenemos el margen de 100 millones de cada año en verano para fichar que podrian ser para Wirtz.

Y 6 fichajes que aumetan la calidad y valor de la plantilla : Wirtz, Huijsen, Caseres, Zubimendi, Nico y Miguel.

120 Rodrygo? No estarás hablando de euros, ni dólares, ni libras.

Rupias?
[Jota]

#14569Mensaje

Tchou me da tanta risa como Pedri.

Y ambos son invendibles porque nadie va a pagar más de 25 millones por ellos.
BlancoPorSiempre

#14570Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 12, 2025 5:14 am Tchou me da tanta risa como Pedri.

Y ambos son invendibles porque nadie va a pagar más de 25 millones por ellos.
pues esto
CarlJohnson

#14571Mensaje

Rodri, Kimmich, Tonali, Guimaraes, Enzo, Zubimendi, Caicedo, Gravdnbercht, Neves, Pavlovic, Ederson, Reijnders...
Hay 1000 pivotes mejores que este maula.
degas

#14572Mensaje

Me indigna que no se le pueda llamar "Troncomeni", es una falta de respeto tal, que sólo es comparable a "jolines", "jopelines" y "mecachis".

Esto es insoportable, joer. Me cago en san pito pato.
Stiffmeister

#14573Mensaje

Descomunal paquete
Wakandel

#14574Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 12, 2025 2:10 am Yo si solo se ficha a un central, entonces no lo vendo porque hay que ver como regresa Militao y para estar cogido entre alfileres, pues me lo quedo. Ahora bien si llegan 2 centrales y se van a fichar a varios medios, entonces es una venta de manual.
Pero si Tchouameni es un central malísimo. Antes Joan Martínez o incluso Jacobo Ramón si le dan algo más de confianza que este, que es muy malo de central.
Wakandel

#14575Mensaje

abelguga escribió: Lun May 12, 2025 2:47 am Rodrygo lo vendes por 120 ... fichas a Huijsen y a Caseres

No me salen tus cuentas. Ni Wirtz sale por 100 millones, ni nos van a dar 80 por Tchou ni 120 por Rodrygo... y sabes por qué? Porque han estado lamentables gracias a Florentimo y Cagancio Vagalotti.
Wakandel

#14576Mensaje

Tchou y Camavinga deberían salir, y por ese dinero traemos a Ederson y Reijnders. Y Rocco Reitz sustituto de Luka. Y luego, si pasamos a Valverde al extremo derecho por la salida de Rodrygo, fichamos a Javi Guerra en su lugar.
Paul Breitner

#14577Mensaje

Lo mejor que se puede decir de él: intranscendente.

Lo peor: un estorbo.
CarlJohnson

#14578Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 5:07 pm Tchou y Camavinga deberían salir, y por ese dinero traemos a Ederson y Reijnders. Y Rocco Reitz sustituto de Luka. Y luego, si pasamos a Valverde al extremo derecho por la salida de Rodrygo, fichamos a Javi Guerra en su lugar.
Angelo Stiller me parece mejor que Reitz.
ahyur

#14579Mensaje

Yo es que creo que cuando x. alonso lo vea jugar el entrenador se saca los ojos, pero esperate, que cuando le de un balón a mendy ya directamente se va a la cibeles y se practica el harakiri.

A mónaco, solo se puede ir a jugar a las tragaperras, y a san sebastian de tapas :sisi:

Yo, la única posibilidad que veo es, o colársela a algun club inglés de estos de 2º nivel que tienen tanta pasta y que buscan nombres para reforzarse, o meterlo en alguna operación en italia, ojalá, en el atalanta...
AbsolutaLeyenda

#14580Mensaje

ahyur escribió: Mar May 13, 2025 2:47 am Yo es que creo que cuando x. alonso lo vea jugar el entrenador se saca los ojos, pero esperate, que cuando le de un balón a mendy ya directamente se va a la cibeles y se practica el harakiri.

A mónaco, solo se puede ir a jugar a las tragaperras, y a san sebastian de tapas :sisi:

Yo, la única posibilidad que veo es, o colársela a algun club inglés de estos de 2º nivel que tienen tanta pasta y que buscan nombres para reforzarse, o meterlo en alguna operación en italia, ojalá, en el atalanta...
Es literalmente el Xabi Alonso de la década de los 2020.

Tenemos al jugador Invictus 2022-2023 y al entrenador cuasi Invictus 2022-2023.

Bravo por la directiva =D> =D> =D>
Responder