Blanco y en botella....Alves

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

El chelsea no va a fichar a nadie mas,Alves no se va a quedar en el Sevilla,y el Real madrid esta un poco cojo por el lado derecho,asi que veo muy factible su fichaje.¿El dinero?El madrid esta gastando mucho en fichajes,pero tambien es verdad que les esta pagando a plazos,lo cual ayuda mucho y otra cosa,tendriamos equipo para muchos años y las siguientes temporadas seran solo para apuntelar el equipo.El gran esfuerzo economico hay que hacerle ahora.Para la proxima temporada o tal vez 2,tendra que venir un nueve,por que Van Nistelroy le quedan 2 años como mucho,toda la plantilla es muy joven y con futuro.Alves vendra,no lo dudeis.
Gorki84

#2Mensaje

alpacino escribió:El madrid esta gastando mucho en fichajes,pero tambien es verdad que les esta pagando a plazos,lo cual ayuda mucho.
Lo que ayuda es a tardar muchos años en pagar la deuda principal. Y además los intereses. Así la bola de nieve va creciendo creciendo creciendo. Y el que venga detrás ya no tendrá una ciudad deportiva al lado del Bernabeu para poder pagar la deuda. La proxima habrá que pagarla con el propio estadio. Al tiempo.
_Thunder_

#3Mensaje

alpacino escribió:El chelsea no va a fichar a nadie mas,Alves no se va a quedar en el Sevilla,y el Real madrid esta un poco cojo por el lado derecho,asi que veo muy factible su fichaje.¿El dinero?El madrid esta gastando mucho en fichajes,pero tambien es verdad que les esta pagando a plazos,lo cual ayuda mucho y otra cosa,tendriamos equipo para muchos años y las siguientes temporadas seran solo para apuntelar el equipo.El gran esfuerzo economico hay que hacerle ahora.Para la proxima temporada o tal vez 2,tendra que venir un nueve,por que Van Nistelroy le quedan 2 años como mucho,toda la plantilla es muy joven y con futuro.Alves vendra,no lo dudeis.
Yo opino lo mismo.... el esfuerzo hay que hacerlo ahora!!... Alves es un jugador de 24 años, ya es el mejor jugador del mundo en su puesto con ésta edad... no se puede dejar pasar la ocasión de ficharle.... con él el Madrid va a tener que hacer muy poquitos retoques el año que viene y sucesivos....

De defensas andarías sobrado con Alves, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Pepe, Heinze, Torres, Salgado... todo eso para 4 puestos... que aunque el año que viene se te pueda ir Salgado o Cannavaro... es poco lo que tienes que retocar por esa zona...

En el centro del campo se ha fichado juventud, Drenthe, Sneijder, Robben, a eso añadele lo que teníamos, Guti, Gago, Diarra, Robinho.... lo más que puedes retocar sería paral el próximo año ver si se puede reforzar esa banda derecha y ahí estaría el fichaje estrella... con C. Ronaldo o Quaresma.... o quizás a Cesc para el medio campo....

Y en punta que más queremos? VN, Higuain (en cuanto afine a gol es un crack), Saviola, Soldado, Raúl... aunq se te pueda ir Saviola, o Raúl.... pues fichas para el año que viene a Huntelaar (por ejemplo) y lo arreglas...

En conclusión, Alves es NECESARIO no se puede dejar pasar esta ocasión.... y el año que viene nada más tendrías que hacer quizás un retoquito en defensa (nada espectacular sino algún retoque...), y podrías apuntalar con un fichaje estrella el medio campo o la delantera....

CalderóN!!! Enterate!! trae a Dani AlveS!!!!

SaludOS!!! \:D/
Gorki84

#4Mensaje

Pero si tanto se necesita a Alves porqué se ha vendido a Cicinho que es lo más parecido al del Sevilla que hay en el mercado. De verdad pensais que cambiar a uno por el otro vale más de treinta kilos.
Granazul

#5Mensaje

Como diria Homer, Aves...........huagggg.
m.silva10

#6Mensaje

Yo me hubiese quedado con cicinho,ahora mismo tampoco es tan necesario fichar a alves, esta Ramos que ese es su puesto natural.
_Thunder_

#7Mensaje

Seguramente Alves no valga cuatro veces más que Cicinho... eso no lo puedo discutir... es una evidencia... como que Robben no vale tres ceces más que Reyes!... por ejemplo.... pero es que teniendo en cuenta los negocios ruinosos que hace el Madrid siempre.... pues por mi parte digo que ni Reyes es Robben... ni Cicinho es Alves.... y que al mejor del mundo en un puesto de esa juventud habría que atarlo....

Es cierto que quizás la palabra adecuada no es NECESARIO... porque el madrid tiene a gente para cubrir ese puesto... pero creo que sería el poner una increible guinda a lo que se pretende sea un Madrid de "jugones" y al ataque...

Saludos!! XD
F. Higuain

#8Mensaje

Se esta armando un equipo a gusto de Schuster, bien... ¿y si Schuster no da la talla? vendra otro entrenador.. ¿ Y si no le gustan los jugadores ? HABRA SIDO TOOODO EL GASTO PARA NADA.
F. Higuain

#9Mensaje

_Thunder_ escribió:Seguramente Alves no valga cuatro veces más que Cicinho... eso no lo puedo discutir... es una evidencia... como que Robben no vale tres ceces más que Reyes!... por ejemplo.... pero es que teniendo en cuenta los negocios ruinosos que hace el Madrid siempre.... pues por mi parte digo que ni Reyes es Robben... ni Cicinho es Alves.... y que al mejor del mundo en un puesto de esa juventud habría que atarlo....

Es cierto que quizás la palabra adecuada no es NECESARIO... porque el madrid tiene a gente para cubrir ese puesto... pero creo que sería el poner una increible guinda a lo que se pretende sea un Madrid de "jugones" y al ataque...

Saludos!! XD
Mucho jugon y todo lo que quieras, pero el Madrid no juega a nada desde que se fue Capello, esto no un Play Station hay que saber armar un equipo y el entrenador es el mas importante de todos, y cuando el Madrid tuvo al mejor, se lo hecho como un perro y se trajo otro que no a demostrado ambsolutamente NADA.
y otra cosa.. mucho jugon, mucho ataque.. pero el equipo no sabe defender, y sino sabes defender , en 5 jugadas, te hacen 5 goles...
Robinshow

#10Mensaje

_Thunder_ escribió:Seguramente Alves no valga cuatro veces más que Cicinho... eso no lo puedo discutir... es una evidencia... como que Robben no vale tres ceces más que Reyes!... por ejemplo.... pero es que teniendo en cuenta los negocios ruinosos que hace el Madrid siempre.... pues por mi parte digo que ni Reyes es Robben... ni Cicinho es Alves.... y que al mejor del mundo en un puesto de esa juventud habría que atarlo....

Saludos!! XD
=D> =D> =D> =D>
Es verdad que el madrid no es un equipo que se haya caracterizado nunca por comprar barato, pero es q el otro dia en la prsentacion de robben daba vergüenza escuchar como en radio marca estaban diciendo que si reyes es mejor que el y tonterias por el estilo. Reyes es un excelente jugador, pero es mejor extremo robben que el, de hecho es que no hay muchos jugadores tan verticales y que jueguen tan pegaditos a la cal. Un gran fichaje.
Lo de Alves tb estoy de acuerdo contigo, es q has dado en el clavo... =D> =D> =D>
No es NECESARIO y menos ahora que de verdad creo que tenemos un equipazo donde hay 7 u 8 alineaciones diferentes que me gustan, pero si se puede traer tb a alves.. como para decir que no... y eso q no soy aleman... XD XD XD
_Thunder_

#11Mensaje

F. Higuain escribió:Se esta armando un equipo a gusto de Schuster, bien... ¿y si Schuster no da la talla? vendra otro entrenador.. ¿ Y si no le gustan los jugadores ? HABRA SIDO TOOODO EL GASTO PARA NADA.
Crack, eso vale cuando la calidad del jugador está por contrastar.... pero es que Alves es el mejor del mundo en su puesto... vamos que venga quien venga le va a gustar... es como si te traes a Kaká... ya puede estar de entrenador quien sea que le va a encantar....

Por otro lad y en referencia a lo de que el madrid no juega bien desde que se fue Capello... no a ver, según mi punto de vista (cada uno tiene el suyo y todos son respetables por supuesto....) el madrid lleva sin jugar bien desde el último año de Del Bosque cuando ya estaban juntos el mejor Figo, el mejor Zidane y el mejor Ronaldo... acompañados de un gran Raúl y un enorme Roberto Carlos.... desde esos años es desde donde el madrid no juega a nada.... porque con Capello no hemos jugao a nada... oye que ganabamos los partidos y encima a la heróica! jejejeje era muy divertido... pero vamos que futbol futbol.... ya veremos con Schuster... paciencia que estamos en pretemporada casi....ya veremos a final de año!

Saludos!! \:D/
lestat

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Pero si tanto se necesita a Alves porqué se ha vendido a Cicinho que es lo más parecido al del Sevilla que hay en el mercado. De verdad pensais que cambiar a uno por el otro vale más de treinta kilos.
Totalmente de acuerdo, seria una gilipollez más de nuestra directiva, para reafirmar que lo unikpo que kieren es llevarse dinero de los fichajes del Madrid.
Crack

#13Mensaje

Pues yo sí que ficharía a alves, más que nada porque es el mejor hoy por hoy en su puesto (nada que ver con cicinho), y porque es de los pocos jugadores que le echan lo que hay que echarle en todos los partidos, y eso con el sevilla, que si viniera al madrid, con la ilusion que iba a venir, seria espectacular.

QUE LO FICHEN, X DIOSSSS!!!!!!!!
hitzeko

#14Mensaje

¿Están viendo a Ramos de lateral? Como dije, Alves es una pérdida de dinero innecesaria.
bonisobrino

#15Mensaje

yo lo ficharia y colocaria a alves de lateral y sergio ramos de central y venderia a cannavaro. Por un partido bueno que le ha salido a s.ramos hoy de lateral, yo pienso que donde de verdad se ve que es un jugador 10 es de central.

------------------------casillas---------------------

alves---------ramos-----------pepe----------heinze

---------------------diarra------------------------

robinho-------sneijder--------drenthe----------robben

-----------------------van gol-------------
Gorki84

#16Mensaje

Creo que ha dicho Schuster que quiere a Alves para ponerlo delante de Ramos. Mañana del Nido pide un millón más.....
Julio

#17Mensaje

GORKI84 escribió:Creo que ha dicho Schuster que quiere a Alves para ponerlo delante de Ramos. Mañana del Nido pide un millón más.....
conociendolo, tu cres que solo uno ??? XD
100%realmadrid

#18Mensaje

Con que dinero?? la gente a veces son inconscientes.
Responder