Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alcoyanomerengon

#14021Mensaje

Este seria el staf que acompañaria al tecnico

j30madr

#14022Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun May 12, 2025 8:14 pm Este seria el staf que acompañaria al tecnico

Interesante
Spartacus

#14023Mensaje

un entrenador de verdad
Lass

#14024Mensaje

Me genera bastantes dudas su rendimiento. Veremos.
thewelshdragon

#14025Mensaje

Lass escribió: Lun May 12, 2025 9:38 pm Me genera bastantes dudas su rendimiento. Veremos.
Le veo lento para el doble-pivote, la verdad.
Lass

#14026Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 12, 2025 10:19 pm
Lass escribió: Lun May 12, 2025 9:38 pm Me genera bastantes dudas su rendimiento. Veremos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#14027Mensaje

Lass escribió: Lun May 12, 2025 10:20 pm
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:mrgreen:

El peor Xabi le daba mil vueltas a Tchouameni
MKG

#14028Mensaje

Comparado con Lass Diarra sí.
abelguga

#14029Mensaje

DIRTYHARRY

#14030Mensaje

No quiero ser ave de mal agüero, pero los últimos cambios de entrenador no han estado exentos de eventos bochornosos.... :| :| :|
abelguga

#14031Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar May 13, 2025 2:39 am No quiero ser ave de mal agüero, pero los últimos cambios de entrenador no han estado exentos de eventos bochornosos.... :| :| :|
Necesitamos el técnico de transición que se traga un par de años sin titulos pero dejando bases y disciplina

En el tercer año llega Zidane y ganamos la Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta:
benosteles

#14032Mensaje

Fichajes va a haber porque esta temporada hizo evidente que ni el entrador funcionada ni habia jugadores de nivel en ciertas posiciones.

Como muchas otras temporadas lo que va a costar son las salidas.
j30madr

#14033Mensaje

benosteles escribió: Mar May 13, 2025 7:33 am Fichajes va a haber porque esta temporada hizo evidente que ni el entrador funcionada ni habia jugadores de nivel en ciertas posiciones.

Fichajes pero a ver de que nivel
zam

#14034Mensaje

benosteles escribió: Mar May 13, 2025 7:33 am Fichajes va a haber porque esta temporada hizo evidente que ni el entrador funcionada ni habia jugadores de nivel en ciertas posiciones.

El problema habitual es ese, no pudimos conseguir que maulas como Vallejo salgan y somos capaces encima de renovar a Cristalito Mendy porque así planificamos las cosas... Por lógica sí saldrán Vallejo, Lucas y Luka. Pero deberían sumarse algunos más. No sé si Ceballos (depende de Xabi y el mercado), Rodrygo, si Fran García se queda para hacer plantilla...

El otro problema es el marrón de reconducir una plantilla envilecida y acostumbrada a no trabajar lo táctico... y parece que el último año tampoco lo físico.

Quiero creer que son la mayoría muy jóvenes y tienen aún ganas de competir y ganar. Pero nunca se sabe en este Club.
degas

#14035Mensaje

zam escribió: Mar May 13, 2025 8:53 am

El problema habitual es ese, no pudimos conseguir que maulas como Vallejo salgan y somos capaces encima de renovar a Cristalito Mendy porque así planificamos las cosas... Por lógica sí saldrán Vallejo, Lucas y Luka. Pero deberían sumarse algunos más. No sé si Ceballos (depende de Xabi y el mercado), Rodrygo, si Fran García se queda para hacer plantilla...

El otro problema es el marrón de reconducir una plantilla envilecida y acostumbrada a no trabajar lo táctico... y parece que el último año tampoco lo físico.

Quiero creer que son la mayoría muy jóvenes y tienen aún ganas de competir y ganar. Pero nunca se sabe en este Club.
Yo creo que Rodrygo, Ceballos, Camavinga o Fran pueden ser muy útiles. Es más, muy muy útiles porque saben lo que es un balón. Sinceramente, creo que nos hace falta un entrenador que primero sepa qué es lo que quiere hacer y luego que lo plasme en el campo.

Con Carlo me da la sensación de que lo que quería hacer siempre es JUGAR a lo mismo que el año pasado, pero le cambiaron el cromo de Kroos por Mbappé y ya no se pudo por su emperramiento en Rodrygo que estaba para tapar el boquete de Lucas dejado por Carvajal y Militao.

Una temporada de mucha tristeza porque había mimbres para hacer más.

Se tienen que ir los que dices y Alaba. Su salario es un lastre para el jugador que es. Yo creo que sus dos primeras temporadas, sobre todo la primera fue de notable alto, la segunda un poco meh, pero las últimas dos se lo cargaron las lesiones.

Bajas seguras:

Lucas (que espero que se despida en el campo entre aplausos)

Luka (que tenía que haberse ido el año pasado pero que echaremos mucho de menos, al menos yo)

Vallejo (prefiero no insultarle)

Alaba (que merece una despedida digna)

Los demás, es que no veo a ningún jugador que no tenga nivel para cumplir o complementar en un 11. Y sobre todo, apostar de una vez por la cantera. No pido más. No quiero todo el Castilla en el primer equipo, pero no quiero fichajes random a precio de millonada para que no rindan como deben. Para un suplente, tiras de canterano.
zam

#14036Mensaje

Bueno sí, Alaba de cajón.
degas

#14037Mensaje

Quiero añadir que, todos los jugadores este año, o al menos los que se van, me gustaría que se llevaran un aplauso del Bernabéu.

Es cierto que no salieron las cosas, ya se sabrá por qué, pero ninguno de los que se van, igual Vallejo sí, me ha parecido un mal profesional.

Ni Lucas, ni Modric, ni Alaba me han parecido tipos que no entrenaran, que pasaran del equipo o que no se sientan integrados con el Real Madrid.

En especial Lucas. No se merece que lo abucheen. Mira que le tengo dado caña esta temporada, sin embargo, tengo plena convicción de que siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible pero físicamente no está. Una pena.

En cuanto a Modric, le sobró este año. Podía haberse ido como una enorme leyenda pero supongo que le pudieron las ganas. Tampoco me ha parecido el peor de la temporada y creo que cuando jugó, no lo hizo mal pero para la élite ya no está. No llega cuando tiene que llegar y no corre cuando tiene que correr. Le falta velocidad. Una pena porque creo que tendrán que pasar unos meses o un año para que al menos yo, lo empiece a echar de menos. Se va como un abuelo en vez de como una leyenda.
Lass

#14038Mensaje

Cuando lleve unos meses y sigamos sin jugar a nada porque la política del club ha sido siempre esta... A ver a quien echamos la culpa.

Desde que estoy registrado en el foro, 2010, salvo alguna etapa de Mourinho en su segundo año todo han sido críticas porque no jugamos a nada, no va a cambiar ahora.
Wilmots

#14039Mensaje

Lass escribió: Mar May 13, 2025 11:44 am Cuando lleve unos meses y sigamos sin jugar a nada porque la política del club ha sido siempre esta... A ver a quien echamos la culpa.

Desde que estoy registrado en el foro, 2010, salvo alguna etapa de Mourinho en su segundo año todo han sido críticas porque no jugamos a nada, no va a cambiar ahora.
Hemos ganado 7 Champions en la etapa Florentino sin jugar nada

Tiene mérito eso 😂
michael37

#14040Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 2:55 am
DIRTYHARRY escribió: Mar May 13, 2025 2:39 am No quiero ser ave de mal agüero, pero los últimos cambios de entrenador no han estado exentos de eventos bochornosos.... :| :| :|
Necesitamos el técnico de transición que se traga un par de años sin titulos pero dejando bases y disciplina

En el tercer año llega Zidane y ganamos la Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como conoces el club :meparto: :meparto: :meparto:
Responder