24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52719
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#701Mensaje

Exclusive: Newcastle Close In on £50m Move for Dean Huijsen

By Oliver Blackwood | The Newcastle Chronicle Times

Newcastle United are on the verge of completing a major defensive signing, with talks at an advanced stage to bring Dean Huijsen to St James’ Park in a deal worth £50 million plus a further £15 million in performance-related add-ons.

The 19-year-old Spanish centre-back, currently owned by Juventus and loaned to Bournemouth, has impressed across the Premier League with his composure on the ball, physical dominance, aerial ability and positional intelligence — all traits that have made him one of the most sought-after young defenders in Europe.

Sources close to the negotiations have confirmed to The Chronicle Times that the deal is not yet finalised, but significantly advanced, with Newcastle confident of beating late competition to secure the player’s signature before the window opens.

Huijsen’s arrival would provide a natural long-term partner for the likes of Sven Botman and Fabian Schär, while also adding depth and flexibility alongside defensive midfielders like Bruno Guimarães and Joelinton. The Magpies' coaching staff are said to be thrilled by the prospect of integrating Huijsen’s ball-playing qualities into their system.

The towering centre-half has already delivered eye-catching performances at St James’ Park this season while playing for Bournemouth, something that reportedly left a lasting impression on Newcastle scouts and decision-makers.

Meanwhile, Real Madrid — long-time admirers of Huijsen — have remained passive, more focused on preparing for the upcoming FIFA Club World Cup than reinforcing their squad. Their hesitation has opened the door for Newcastle to move aggressively and put themselves in pole position.

With Eddie Howe pushing for top-level reinforcements ahead of a demanding season, Dean Huijsen looks set to become a key figure in the Magpies’ future backline — should the final details fall into place.

*****

Increíble si esto es cierto. Increíble. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 44982
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#702Mensaje

Si el Madrid quiere lo ficha, ya que este chico además de ser malaguista es muy del Madrid y para el jugar en el club de su sueño no lo va a dejar escapar para jugar en las urracas o en el club que sea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 23912
Registrado: Mar-2011

#703Mensaje

65 millones de libras ofrece el Newcastle??
No lo igualamos ni de coña

Habrá que ver si quiere cobrar en gloria :lol:
Centraltotal
Mensajes: 27155
Registrado: Ago-2018

#704Mensaje

Quiere ir al Madrid y se lo ha dicho a su club, y al propio Madrid.
Esta dispuesto el jugador a perder dinero, ya que tiene ofertas superiores de otros clubes de la Premier como Chelsea, Newcastle..

Xabi Alonso ha pedido al Madrid un central, ya que lo ve imprescindible.
Así que están acelerando para cerrarlo.

Hasta Fabrizio Romano ya lo pone.
Centraltotal
Mensajes: 27155
Registrado: Ago-2018

#705Mensaje

El Madrid ha decidido para la cláusula de Huijsen, lo quieren ya.

@Telefootball
BWayne
Mensajes: 1868
Registrado: Ene-2023

#706Mensaje

Es un jugador madridista (si es que eso existe, que un jugador sea de algún equipo) pero siempre ha dado la sensación tanto él como su padre que son del Madrid.

Me cuadra mucho su fichaje por edad, por sueldo (sueldo medio, está en 2 millones brutos ahora mismo, pongamos los 9 brutos de Lucas, no va a ser un Alaba) y por las declaraciones que ha ido haciendo el chaval a lo largo de los meses de tener claro donde quiere ir.

Si no se quiere pagar, incluso veo al chaval esperando un año más en el Bournemouth para venir el año que viene.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 4997
Registrado: Nov-2020

#707Mensaje

NEwcastle como si quiere poner 100 millones, el no va a querer irse a ese equipo de cloaca
TOPOR
Mensajes: 22923
Registrado: Ago-2013

#708Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 13, 2025 4:59 pm NEwcastle como si quiere poner 100 millones, el no va a querer irse a ese equipo de cloaca
Tal cual, una cosa es Yoro al United bueno te pagan un pastizal y tiene una historia es un grande y puedes pensar que va a resucitar, digamos que tiene nombre, pero un Newcastle venga no me jodas :lol: y si pagan eso por ti ya sabes que no sales en muuuuuuuuchooo tiempo.

Lo del Newcastle no lo veo y si el prefiere fichar por ellos en vez de por un Madrid pues que le vaya bien, otra cosa es el Arsenal , City , etc.. esos si te lo pueden levantar pero el Newcastle si eso ocurre que le vaya bonito :roll: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75075
Registrado: Ago-2008

#709Mensaje

Lo de Rodrygo y debe estar muy avanzado porque el club accede a pagar la cláusula de Huijsen
Berto69
Mensajes: 19015
Registrado: Jul-2017

#710Mensaje

Va a venir, calma
Centraltotal
Mensajes: 27155
Registrado: Ago-2018

#711Mensaje

Ha dicho a su club que solo quiere ir al Madrid, o sino no se va.
Quiere venir al Madrid es madridista desde crio y su padre más.

Cuando ha sabido que le quería el Madrid ha parado todo y pasado del Chelsea(que es donde iba a ir) ,Arsenal, Liverpool y a última hora del Newcastle.

Estaba dispuesto a esperar a Madrid y perder dinero , porque le ofrecen más los clubes de la Premier.

Xabi Alonso lo ha pedido personalmente, y lo quiere y ha dicho a la directiva que necesitaba un central y han aceptado, tras la cagada de esta última temporada de no ficharlo.
thewelshdragon
Mensajes: 10471
Registrado: Dic-2016

#712Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 13, 2025 5:29 pm Va a venir, calma
No me extrañaría que Fran García fuera en el paquete. Jugador que dio con Iraola un rendimiento muy bueno en el Rayo y que supliría a Kerkez, que me da que también se marcha del Bournemouth por una millonada (dicen que el Liverpool lo tiene hecho).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52719
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#713Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 13, 2025 4:04 pm 65 millones de libras ofrece el Newcastle??
No lo igualamos ni de coña

Habrá que ver si quiere cobrar en gloria :lol:
Si le ponen un salario en libras semanal, veremos ese "quiere venir al Madrid". Si el Newcatle lo quiere, puede ficharlo sobre todo si vende a Isak... al Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75075
Registrado: Ago-2008

#714Mensaje

Quisiera decir que estamos frente a una rara ocasión donde la defensa del Real Madrid esta en ruinas y venir te asegura un puesto... pero la realidad es que ya paso en otras ocasiones, es un mal recurrente.

Pero justo esto, Huijsen sabe que tenemos un Rudiger de 33 años, un Alaba que no regresara, un Militao que es casi imposible que regrese y solo a RA como central para los siguientes 5 años.

Que si que el Newcastle puede ofrecer mucho dinero, pero la oportunidad de ser el central titular del Real Madrid la puedes dejar pasar?

Solo en patrocinios y marcas eso lo recuperas en 2 años.


No se porque de repente no ponen en la balanza el gran peso que es ser jugador de este equipo, además si el técnico te pide ya tienes mucho ganado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18150
Registrado: Nov-2011

#715Mensaje

Se rumora que para que el Madrid fiche un central, primero deben suceder: la tercera operación de rodilla de Rudiger, el reemplazo de articulación de Alaba y la segunda artroscopia exploratoria de Carvajal. O_o O_o O_o
madrid99
Mensajes: 2055
Registrado: Abr-2016

#716Mensaje

Dentro de lo que hay en el mercado es un fichaje bastante coherente para cubrir las necesidades que tiene la plantilla. Es un central que su gran virtud es la salida de balón con un buen manejo de las dos piernas para jugar en corto y en largo. Defensivamente, no es el central más potente físicamente (tampoco es lento), pero con su altura y con que desarrolle un poco la musculatura, puede ser una pieza importante a la hora de ganar duelos aéreos y por bajo. Por esto, es un perfil que se puede complementar bastante bien con el tipo de centrales que tenemos que son más correctores a campo abierto como Rudiguer, Asencio o Militao.

Luego se puede debatir si tiene el potencial a largo plazo para costar 60 millones. A mi personalmente me parece que en el mercado actual va a ser difícil encontrar por menos de ese precio alguien que con 20 años ya es titular un buen equipo de la primer, que ha pasado por buenos clubes de italia como Juve o Roma y que es internacional con España (fácil adaptación al país).

Yo lo haría sin duda porque nos va a dar un plus en la salida de balón que necesitamos como el comer y que todavía tiene bastante margen de crecimiento. De momento parece que en el club gusta y puede ser una operación viable. Veremos si finalmente se acaba haciendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75075
Registrado: Ago-2008

#717Mensaje

Corazon blanco



Ya me gano, ya...

Bienvenido :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 19015
Registrado: Jul-2017

#718Mensaje

Cuenta fake
thewelshdragon
Mensajes: 10471
Registrado: Dic-2016

#719Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 8:20 pm Corazon blanco



Ya me gano, ya...

Bienvenido :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Macho, qué pone hujisen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75075
Registrado: Ago-2008

#720Mensaje

No dejan ilusionarse a uno :(
Responder