11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#16961Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 13, 2025 2:48 pm Como futbolista me parece un paquete, pero como persona me parece un sinvergüenza.
El gol que le hizo al Atleti en Champions te parece de ser un paquete? Y te cito ese gol por poner un ejemplo, porque goles de ese estilo ha marcado unos cuantos a lo largo de su carrera, y no es cosa de un simple día de suerte o inspiración divina.

Acepto que no te caiga bien, que no lo tragues y quieras verlo fuera, pero PAQUETE??? EN SERIO?? :shock: :shock: :shock:
Stiffmeister

#16962Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 13, 2025 2:59 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 13, 2025 2:48 pm Como futbolista me parece un paquete, pero como persona me parece un sinvergüenza.
El gol que le hizo al Atleti en Champions te parece de ser un paquete? Y te cito ese gol por poner un ejemplo, porque goles de ese estilo ha marcado unos cuantos a lo largo de su carrera, y no es cosa de un simple día de suerte o inspiración divina.

Acepto que no te caiga bien, que no lo tragues y quieras verlo fuera, pero PAQUETE??? EN SERIO?? :shock: :shock: :shock:
Suelta ya, suelta :lol:
Kuja87

#16963Mensaje

No es un paquete precisamente, pero tampoco es tan bueno como algunos pensábamos. La regularidad es clave para analizar la calidad real de un deportista; si vives de chispazos, te quedas en un potencial, y ese es el caso de Rodrygo en el Madrid. Jugadas puntuales, golazos, apariciones estelares que han salvado partidos y ayudado a ganar títulos. Yo esperaba ver un rendimiento tangible, con asiduidad, no todos los días, pero sí de manera más habitual, y lo que nos encontramos es a un jugador que puede rendir a nivel crack en un par de partidos y luego se marca un Houdini durante meses. Creo que esos meses son más representativos de lo que realmente es Rodrygo como futbolista. La excepción no es la norma, y algunos, como yo, hemos pretendido convertir la excepción en la norma, y el chico ha tenido ocasiones de sobra para mostrarnos cuál es su nivel real.

Debe marcharse; si bien considero que es un jugador con un potencial superior a la media (en ocasiones), no es lo suficientemente prometedor (en cuanto a consistencia se refiere) como para ganarse un puesto aquí.
_Jesus_

#16964Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 13, 2025 3:04 pm

Un tío con 6 goles en liga y cada mil año te haga un gran gol no significa que sea un crack. Fijate hasta Chicharito sin ser nada del otro mundo marcó 7 goles saliendo desde la banca.
madridista991

#16965Mensaje

No entiendo tu comentario :shock:
Berto69

#16966Mensaje

Es un jugador intermitente. Ha hecho goles importantes sí. Este año no ha hecho nada sí. Si viene una buena oferta y se quiere ir adelante
abelguga

#16967Mensaje

Ya salió la esposa de Valverde con sus cosas …

A ver yo soy un millonario que juega al fútbol y decido borrarme de todo

Que si , podemos tener empatía con muchos cosas … lesiones como Alaba , enfermedades como De la Red , temas familiares como paso a CR7 …

Pero si un chico por las críticas al pésimo rendimiento y saber que no le van a renovar con el estatus que quiere se viene abajo quien está mal es el .

Yo le pido al club que me deje el museo 5 minutos para mi y me pongo a ver las grandes glorias y jugadores del pasado y me motivo para seguir adelante , para luchar por el sueño de ser del Real Madrid .

Rodrygo se ha borrado de todo y no despedirse del Bernabéu quiere .

En unos años se arrepentirá pero si hoja de ruta de salida es muy de Robinho .
boomboomCarroll

#16968Mensaje

fer- escribió: Mar May 13, 2025 1:14 pm No vamos a sacar 100 millones por él. Si llegamos a los 80 con bonus será una buena operación. Se ha tenido que devaluar por narices.
Si, aunque con esos 80 ya saldríamos ganando de dinero porque nos costó menos en su tiempo y nos ha dado 2 Copas de Europa.

Para mí se le tendría que haber vendido el año pasado. Si rendimiento ya era bastante bajo y venía Mbappé. Se podrían haber sacado 100 millones
madridista991

#16969Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 13, 2025 3:21 pm No es un paquete precisamente, pero tampoco es tan bueno como algunos pensábamos. La regularidad es clave para analizar la calidad real de un deportista; si vives de chispazos, te quedas en un potencial, y ese es el caso de Rodrygo en el Madrid. Jugadas puntuales, golazos, apariciones estelares que han salvado partidos y ayudado a ganar títulos. Yo esperaba ver un rendimiento tangible, con asiduidad, no todos los días, pero sí de manera más habitual, y lo que nos encontramos es a un jugador que puede rendir a nivel crack en un par de partidos y luego se marca un Houdini durante meses. Creo que esos meses son más representativos de lo que realmente es Rodrygo como futbolista. La excepción no es la norma, y algunos, como yo, hemos pretendido convertir la excepción en la norma, y el chico ha tenido ocasiones de sobra para mostrarnos cuál es su nivel real.

Debe marcharse; si bien considero que es un jugador con un potencial superior a la media (en ocasiones), no es lo suficientemente prometedor (en cuanto a consistencia se refiere) como para ganarse un puesto aquí.
Vamos a ver, que ha sido irregular pues lo vemos todos, pero no tienes en cuenta que en éste Madrid hay unas jerarquías y que las órdenes son que el equipo juegue para Vinicius y ahora Mbappe. Cualquier partido del Madrid que veas, de cada 10 ataques en 9 de ellos el balón por cojones tiene que ir para el niñato borderline que juega por la izquierda, para que luego éste se hinche a perder balones por intentar su regatito una y otra vez como unbobo chocándose contra una pared, o fallando pases por su bajo iq futbolístico y graves carencias en el juego asociativo....
Rodrygo aparece poco, muy poco, porque el equipo siempre carga el ataque por la otra banda... Vinicius aparece mucho, pero también te pierde mil balones y te jode mil jugadas de ataque por el camino, y eso también es así y lo vemos todos...

También estoy convencido que si quitaras a Vinicius y metieras a Rodry por la izquierda, éste perdería muchos menos balones que el borderline y combinaría mucho mejor con sus compañeros y seguramente nuestros ataques serían más elaborados y duraderos, y el rival tendría mucho menos el balón en los pies.... cada balón que Vinicius pierde por hacer sus tonterías es un balón más en poder del rival = más oxígeno para el rival...

Luego está lo de la inestabilidad mental de Vini que a la mínima que el rival le sacude un poco o le dice algo a la oreja ya cortocircuita y le sacan del partido y lo perdemos, cosa que a Rodrygo no le pasa... a Rodry le hacen una entrada y se levanta y sigue jugando, igual que hacen tantos otros cracks, pero Vinicius no soporta ni que nadie le mire mal, ni soporta nada.... los rivales cuando tienen a Vini pueden jugar la baza de la provocación y el juego sucio, a lo que se suman también las aficiones rivales que saben que si le cantan "balón de playa" o cualquier tontería ya lo sacan mentalmente del partido, meintras con Rodry ya no les funciona eso porque él se centra en el juego y no anda a entrar al trapo de rivales e hinchadas como sí hace Vini a cada rato....

Rodry es un tío que sabe cómo se juega a esto, Vinicius ha vivido de su físico y velocidad durante estos años pero es un tipo con muchas carencias futbolísticas (y también podríamos decir mentales) que no entiende igual de bien como se juega al fútbol, su "fútbol" es muy simple, consiste en que le llegue un balón e irse a regatear al que tiene delante (para el 90% de las veces perderla), o bien echarse el balón largo para intentar superar a su par por pura velocidad (y ahora ya le están pillando el truco y los defensores no se pegan tanto y dejan más espacio con él para evitar que les supere tan fácil). Es muy fácil para defensores estudiar a Vinicius porque siempre hace lo mismo en el campo, mientras Rodry se maneja en más registros, tiene también regate pero no suele abusar de él y prefiere apoyarse en el juego colectivo y dar continuidad a las jugadas de ataque.....

El fútbol es un deporte de equipo, y Rodrygo esto lo entiende bien, mientras Vinicius no...

Y vuelvo a repetir, normal que Vini tenga mejores números, juegan siempre para él, le pasan el balón una y otra vez, las órdenes son jugar para él, pues claro que por estadística va a tener mejores números que Rodry al que le tienen como un extra en una película, tiene que mantener perfil discreto y no quitarle portagonismo a Vini ni tampoco Bappe, no vaya a ser que los otros dos aún se enfaden...
boomboomCarroll

#16970Mensaje

Creo que se tendría que despedir de la afición del Bernabéu. En un futuro se puede arrepentir de no haberlo hecho. Creo que Ancelotti a pesar de todos los palos que se le ha dado espero que al menos en el último partido se le haga una pequeña despedida, igual que Lucas. Han acabado mal pero nos han dado grandes noches
BWayne

#16971Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 13, 2025 3:23 pm

Un tío con 6 goles en liga y cada mil año te haga un gran gol no significa que sea un crack. Fijate hasta Chicharito sin ser nada del otro mundo marcó 7 goles saliendo desde la banca.
Joder, hasta Emmanuel Adebayor metió 5 goles en 2 meses en el Real Madrid
_Jesus_

#16972Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 13, 2025 3:34 pm

No entiendo tu comentario :shock:
De que te vale hacer un golazo cuando casi nunca hace gol y no aporta nada. Y el ejemplo del Chicharito es como decir que no es normal que un suplente haga más goles y lo mismo te digo de Joselu que marcó 10 goles la temporada pasada. Rydrygo con lo que jugó debería tener mínimo el doble de goles y no estar desde la jornada 20 sin marcar.
Centraltotal

#16973Mensaje

Es el Arsenal el club que está detrás de Rodrygo.
Y esa presionando para ficharlo

El United apareció hace poco y daba 100 kilos.
El Arsenal menos, veremos que ofrecen

Arteta quiere unas bandas con Saka y Rodrygo.

Yo les sacaría el máximo que cuando queremos un jugador suyo, no quiere venderlo o nos piden burradas para que no se nos ocurra ni ofertar :sisi:
perry

#16974Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 13, 2025 4:18 pm Es el Arsenal el club que está detrás de Rodrygo.
Y esa presionando para ficharlo

El United apareció hace poco y daba 100 kilos.
El Arsenal menos, veremos que ofrecen

Arteta quiere unas bandas con Saka y Rodrygo.

Yo les sacaría el máximo que cuando queremos un jugador suyo, no quiere venderlo o nos piden burradas para que no se nos ocurra ni ofertar :sisi:
Para mi 100 millones es el precio, me da igual si son 80 + 20 o cómo lo quieran enmascarar, pero este niñato no nos va a hacer chantaje.
Si tu no quieres jugar, no vas a cobrar y vas a estar en la grada, tu mismo.
abelguga

#16975Mensaje

Arsenal es el club Perfecto para él

Si al pecho frío de Odegaard lo hicieron capitán , a Rodrygo le darían el estatus y salario que quiere
CARLOSSOY

#16976Mensaje

Me ha decepcionado mucho,es un jugador fino y habil pero irregular como el solo,encima lo tenia por mas responsable pero tambien tiene la cabeza llena de pajaros.
asgaroudfMAD

#16977Mensaje

Creo que le falta ese caracter para ser del Madrid, el caracter de Cristiano que ante las criticas se crecía y volvía más fuerte, el que aprendía y entrenaba para ser mejor y restregarlo a sus haters. Quizá Rodrygo en la epoca de CR7, se hubiese contagiado de ese gen, cosa que en el actual equipo no existe.

Es muy callado, podría haber sido una buena opción con Xabi, por como se asocia y entiende que es un juego en equipo, pero bueno, si al final quiere iniciar fresco en otro lado, como el Arsenal, esta en su derecho.
abelguga

#16978Mensaje

Yo sigo pensando que el gran problema de Rodrygo es que todo le llego muy rapido y muy facil.

Muy joven ya fichado por el Real Madrid, llega al equipo como una apuesta de politica de fichajes con mucho apoyo y se encuentra a un equipo cuya base tenia a varios de los mejores del mundo y que ya sabian ganar asi que los titulos y las oportunidades para meter goles como contra el City estuvieron a la orden.

Pero no paso el proceso de aprendizaje que habian pasado otros.

Kroos ya era parte de aquella maquina aplastante que era el Bayern de Heycnkes y aun asi salio y llego al Madrid a comprobar lo que era, Modric le tocaron palos al llegar, incluso gente como Courtois por poner ejemplos.

Rodrygo lo tuvo muy facil y se creyo mejor de lo que es y más estrella de lo que nunca demostro.

No es lo mismo ganar la Champions saliendo desde el banquillo como un chaval teniendo a Kroos, Modric, Benzema, Courtois, etc tirando del carro que 5 años después tener la obligación de consagrarte, de ser tu un referente y ahora ser tu quien tire del carro y le des las oportunidades de brillar a los chicos como Endrick o Arda.

Para mi que no tiene los pies en la tierra aun, cuando salga si es a un Arsenal, United, etc se dará cuenta.

Y por otra parte, quien sabe si ya hablo con Xabi Alonso y este sopresivamente le dijo que no necesita 3 extremos izquierdos en la plantilla y de ahi la decisión tan firme de irse.
Josereal40

#16979Mensaje

Para mi rodrygo se merecía un final mejor que esto sobre todo por lo que no ha dado que no es poco
Stiffmeister

#16980Mensaje

Josereal40 escribió: Mar May 13, 2025 6:26 pm Para mi rodrygo se merecía un final mejor que esto sobre todo por lo que no ha dado que no es poco
Pero si el que se borra es el...qué nos cuentas?
Responder