Si fichan a Huijsen y a Hincapie es porque el club ya acepto por fin que Alaba no esta, Militao con las 2 rodillas destrozadas no regresa y que Rudiger de 33 años operado de nuevo tampoco te puedes fiar.
Además seria un poco como el Heinze de Mourinho para Xabi un jugador de confianza en el vestuario.
Centraltotal escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:03 pm
Viene Huijsen, Hincapié nada, no van a venir más centrales este año.
Y para 2026 se quiere a Konate, porque saldrá seguramente Rudiger.
Hincapie puede ser el perfil que quiere Xabi. Si Huijsen es muy caro quizá haya dicho que le vale Hincapié. El problema es que es extracomunitario y nos limita mucho. Yo sigo emperrado en que debe venir Tah como sea por ser gratis. Y, si nos podemos desprender de Alaba, entonces traemos a Huijsen.
¿Qué hace Piero Hincapié en Madrid? En Alemania dan a conocer el motivo
¿Vacaciones o algo más? BILD informó que el club no se muestra alarmado, ya que Hincapié suele vacacionar en Madrid, ciudad que visita con frecuencia. No obstante, la coincidencia de su presencia en territorio merengue justo cuando Xabi Alonso asumirá el mando del equipo blanco ha dado fuerza a las especulaciones.
Wilmots escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:08 pm
Dicen que está fichado. No sé hasta que punto es cierto.
Sería muy raro que el Real Madrid se gastara 120 millones en dos centrales en el mismo verano y que juegan en el mismo perfil como Diin Hausen y Piero Hincapie.
Wilmots escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:08 pm
Dicen que está fichado. No sé hasta que punto es cierto.
Sería muy raro que el Real Madrid se gastara 120 millones en dos centrales en el mismo verano y que juegan en el mismo perfil como Diin Hausen y Piero Hincapie.
Lo de Hincapie es raro,lo pidio Xabi y el jugador esta ahora mismo buscando casa en Madrid.No veo Florentino pagando una cantidad por otro central este verano,seria algo muy sorprendente.
La unica posibilidad que veo y es muy remota es que no venga finalmente Carreras y apostaran por Hincapie en el lateral izquierdo ya que ahi tambien se maneja bien pero no creo que vayan por ahi los tiros.