j30madr escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:10 pm
La cláusula son 58 millones pero se pueden pagar en 3 plazos
El solo quiere ir al real Madrid
Si se lo ponen en 3 plazos creo que termina viniendo. Si vendemos bien a VIni y Rodrygo tendremos margen para reforzar bien, sobre todo si podemos pagar a plazos. Sería hacer inversión gorda y a plazos para pagar en 3-4 años, por ejemplo. Fichando gente joven y con proyección se puede (Huijsen, Carreras, Mastantuono, Javi Guerra, Reitz, Woltemade, Nico Williams...)
Parece que se confirma. Me gusta porque tiene pinta de ir bien de cabeza. Es ambidiestro y ayudará mucho en la salida del balón. Como pega... no es rápido. Si jugamos con defensa adelantada, va a sufrir mucho.
Tiene pinta que lo pueden cerrar pronto. Al final si se puede pagar en plazos creo que va a ser definitivo para que Floren quiera conceder algo a Xabi de primeras. Aparte que el tipo se ve que le tira el Madrid mucho.
A mí me encanta, tener defensas que sepan salir jugando sería un gran avance. A ver si se confirma.
fer- escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:59 pm
Tiene pinta que lo pueden cerrar pronto. Al final si se puede pagar en plazos creo que va a ser definitivo para que Floren quiera conceder algo a Xabi de primeras. Aparte que el tipo se ve que le tira el Madrid mucho.
A mí me encanta, tener defensas que sepan salir jugando sería un gran avance. A ver si se confirma.
Tener una linea defensiva q sepa sacar el balón es fundamental en el fútbol moderno
Está sonando ya bastante que el acuerdo está cerrado con su club y con el jugador. Yo creo que en la última semana de mayo o principio de junio se va a hacer oficial.