7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#50061Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 13, 2025 8:13 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 13, 2025 8:08 pm El relato es que Roberto Carlos y Marcelo son leyendas de nuestro club, tíos que el Madrid ama y agradece lo que dieron. Y lo mismo podría decir de Pepe aunque juegue con Portugal, es brasileño. Si un Ronaldo es un fiestero y se descuida, pues como Isco también se lleva estopa. Que Kaka no rinde, pues se critica y si Rocha o Vitor son muy malos, pues se dice como se decían a otros jugadores europeos y hasta nacional, porque anda que no se cantó Guti maric*n.
¿Por qué no revisas el hilo de Marcelo? Se le insultó más que a Lucas Vázquez. Ese análisis a posteriori de los aficionados es falso. Un brasileño es sospechoso de inicio. Te engañarás tú mismo, a mi no.
Es que Marcelo se cuidaba poco y hacía lo que quería en el campo. Fue el que puso el primer clavo en el ataúd de Lopetegui, haciéndonos perder la Supercopa de Europa por una de esas tonterías que a veces hacía. Acabado desde el 2018, nos valía sólo para los últimos minutos o para jugar contra equipos que se encerraran. Lateral muy mitificado por su exquisita técnica, pero que era un boquete. Eso sí, siempre alegre y sin salidas de tono. Tampoco se le conocen escándalos o que fuera fiestero. Encima tiene a sus hijos en el filial y que además apuntan maneras.
Capa

#50062Mensaje

Mala época para el fútbol brasileño , se dice y no pasa nada . El 90% son unos sobrevalorados por el simple hecho de ser de ahí .

La peor generación de la historia , como no vamos a dudar de ellos ?

Ojalá hubiéramos tenido más en los 90 y en los 2000. No ahora .
Última edición por Capa el Mar May 13, 2025 8:40 pm, editado 1 vez en total.
enzyme90

#50063Mensaje

Josereal40 escribió: Mar May 13, 2025 8:26 pm
enzyme90 escribió: Mar May 13, 2025 8:15 pm Jajajaja, claro, sociológico, estáis sacando las cosas de quicio. Yo no tengo nada en contra de los brasileños, pero bien es cierto que tienen fama de fiesteros y hay demasiados casos de brasileños, sobre todo los más exitosos que en España se han desmadrado con la noche, las fiestas y las mujeres, la falta de disciplina y han perdido el norte por causas diversas. En el caso de Vinicius ha sido por su falta manifiesta de educación y cultura, viene de lo más bajo y ha sido tocar la cima del éxito y se le ha llenado la cabeza de pájaros, adoptar una personalidad prepotente y chulesca, burlona, metiéndose con todos, es evidente que ha sido así, un marronero a fin de cuentas. El que siembra vientos, recoge tempestades, aunque sus defensores digan que es una pobre víctima, es manifiesto que en esta vida hay un karma que con el tiempo te golpea con toda su fuerza.
Cito : "Falta de educación y cultura ". Eres víctima de tu propias palabras enzyme me reafirmo cuando escribo que lo tuyo "esconde algo más que nada tiene que ver con lo futbolistico ". Y eso es algo más para muchos aquí en foro lo tenemos bastante claro con respecto a ti...
Lo problemático que ha sido este futbolista con TODOS: árbitros, afición y rivales en el campo se debe a eso, a la ínfima educación que trajo este tío de base y todavía le pesa, que con nada entra al trapo con unas formas impresentables, no está a la altura de un club de esta categoría. Me da igual lo que pienses, la verdad está ahí, se ve con los ojos y los micrófonos la recogen también a pie de campo. Ha tenido rachas de ser una completa vergüenza sobre el campo, picado con todos, todos son racistas, los árbitros también!!!!! Todos malos!!!!! Él la pobre víctima...
FrankDux

#50064Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 13, 2025 8:00 pm Lo que estamos asistiendo con Vinicius es un tema sociológico, y al final va a tener razón ciertas acusaciones que vierte sobre parte de la sociedad española.

El aficionado del Real Madrid ha sido históricamente anti Brasil. Si analizamos la historia de los jugadores brasileños en el Real Madrid, la inmensa mayoría han sido vilipendiados. El primer gran caso el de Didí, uno de los 5 mejores jugadores brasileños de la historia, que en Madrid fue zancadilleado desde el primer día. La lista es enorme que si Ricardo Rocha, Ze Roberto, Rodrigo Fabri, Flavi, Robinho, lo de Ronaldo ya es de Freud, Baptista, Emerson, Kaká...y hemos visto como gran parte de la afición ha cargado en cuanto pudo con Militao, Rodrygo, ahora Vinicius, hasta Casemiro en su día. El último es Endrick, que si es obeso.

Eso sí, si aparece uno que sea rubio con ojos azules, se les hace el pompis pepsi cola, aunque sea un matao de la vida.

Apestas a culé infiltrado o madridista hooligan de 15 años. Dejé de leer cuando sacaste el nombre de Ricardo Rocha. El cántico que más se repetía en el Bernbéu aquella temporada era "Rocha no se vende, Rocha se queda". El madridismo lo adoraba.
FrankDux

#50065Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 13, 2025 8:12 pm
Cuantá razon, con Robben cuantas Champions se ganaron o con Laudrup o el mismo Van Nistelrooy que fue un gran goleador, pero ninguno fue tan determinante como para darnos 2 Champions, y si, que tiene que espabilar, tiene que, pero al menos se merece una temporada más.
Por mucho que repitáis lo de que Vini nos dio dos champions como si fuera Maradona, no cuela. Podéis dejar de insistir.
Tittyshev

#50066Mensaje

Pues nada, ahora resulta que los madridistas somos antibrasil. Como ya te han contestado anteriormente, o eres muy joven y no viviste los tiempos de Rocha o estás mintiendo a sabiendas. Rocha era un ídolo del madridismo. De muchos que nombras ahí, el problema más bien fue que no rindieron o que directamente fueron unos sinvergüenzas. Vinicius, pues es un gran jugador, pero las actitudes que tiene nos asquean a muchos madridistas. Por cierto, Savio también fue muy querido, según tu lógica porque era blanco, rubio y los ojos no me acuerdo, puede que fueran azules
Xetorg

#50067Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 13, 2025 8:00 pm Lo que estamos asistiendo con Vinicius es un tema sociológico, y al final va a tener razón ciertas acusaciones que vierte sobre parte de la sociedad española.

El aficionado del Real Madrid ha sido históricamente anti Brasil. Si analizamos la historia de los jugadores brasileños en el Real Madrid, la inmensa mayoría han sido vilipendiados. El primer gran caso el de Didí, uno de los 5 mejores jugadores brasileños de la historia, que en Madrid fue zancadilleado desde el primer día. La lista es enorme que si Ricardo Rocha, Ze Roberto, Rodrigo Fabri, Flavi, Robinho, lo de Ronaldo ya es de Freud, Baptista, Emerson, Kaká...y hemos visto como gran parte de la afición ha cargado en cuanto pudo con Militao, Rodrygo, ahora Vinicius, hasta Casemiro en su día. El último es Endrick, que si es obeso.

Eso sí, si aparece uno que sea rubio con ojos azules, se les hace el pompis pepsi cola, aunque sea un matao de la vida.

Así nos encontramos que en el acervo madridista van Nistelrooy, Robben, Laudrup, Mijatović...y por supuesto Courtois, fueron los mejores jugadores de la Tierra con la camiseta blanca, y todos ellos por supuesto mejores que Vinicius, Casillas, y cualquier tostadete, aunque las estadísticas, los títulos, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol digan otra cosa.

Ahora ya directamente se leen mensajes de "vender a los brasileños". Vender el pack completo. Mejor aprovechar ahora e ir limpiando mientras pido el nuevo noruego random de moda como Sorloth, que ese es el bueno.

Vini, si me lees, un abrazo, somos muchos los que te queremos crack. Pero te entiendo.
La "tontá" del día

El Real Madrid es un club anti brasil

Por eso en el top10 de jugadores no españoles con más partidos en la historia del Real Madrid tenemos a:

Marcelo tercer jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid

Roberto Carlos cuarto

Casemiro Noveno

Pepe (brasileño de nacimiento) décimo jugador no español con más partidos en la historia del Real Madrid

Si es que...
Carlosp86

#50068Mensaje

FrankDux escribió: Mar May 13, 2025 9:29 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar May 13, 2025 8:12 pm
Cuantá razon, con Robben cuantas Champions se ganaron o con Laudrup o el mismo Van Nistelrooy que fue un gran goleador, pero ninguno fue tan determinante como para darnos 2 Champions, y si, que tiene que espabilar, tiene que, pero al menos se merece una temporada más.
Por mucho que repitáis lo de que Vini nos dio dos champions como si fuera Maradona, no cuela. Podéis dejar de insistir.
Yo diría q en alguna fue bastante más importante un tal courtois o un tal Benzema
Wakandel

#50069Mensaje

Yo creo que el tema de Vinicius es que muchos pensamos que no es compatible con Mbappe salvo que cambie de banda y se dedique a asistir a Mbappe y que este destroce... Y que, sabiendo las necesidades de reforzar muchas posiciones, creemos que es una venta que se puede asumir si llegan muchos fichajes con ese dinero. Por ejemplo: Huijsen+Carreras+Rocco Reitz+Javi Guerra+Woltemade+Nico Williams, por decir algo. No creéis que el equipo sería mejor si cambiamos a Vini por estos jugadores?

Si nos sobrara la pasta, me lo quedaría 100%. Pero poniendo los pros y los contras de su venta, si sale por 250 millones LACITO.
Carlosp86

#50070Mensaje

Yo creo q lo mejor era vender a vinicius, y pasar a Rodrygo a la izquierda y con el dinero fichar dos centrocampistas top en la construcción de juego ,mcallister uno de ellos.
Capa

#50071Mensaje

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

Aquí en el Madrid se odia a los brasileños .
Bircenguetorix

#50072Mensaje

He leído muy atentamente los mensajes que habéis respondido. Algunos han aplaudido y me han felicitado en privado, otros parecen no comprender a qué me refiero -ponen una lista de jugadores totales brasileños- !! Pero si para Florentino es su selección favorita!!!! Comprensión lectora!!! Los más sinceros son los que lo confirman pero añaden, bueno lo hacemos con todos. Pero mis preferidos son aquellos que pierden los nervios e insultan demostrando mi propia teoría.
Y además, buscan un ejemplo que no valide una hipótesis sociológica. Curioso. Ricardo Rocha jeje. Un jugador que se puso nuestra camiseta hace casi 35 años, y que demostraría que el grueso de la afición madridista es probrasileña. Han escuchado bien.
Todos los cánticos posteriores y comportamientos de aquella manera, son mera anécdota ante el ¿Dónde está Rocha?

Por cierto, sabéis lo que piensa Rocha del asunto Vinicius? Lo mismo ya no os interesa tanto el personaje...Ricardo Rocha: "Vinicius tiene que jugar y los dirigentes ser más duros con la grada" Podéis buscar la entrevista completa.
Vaya, parece que nuestro protagonista piensa que hay mucho tontito en la grada, y los llama por su nombre, ya sabéis cuál.

Venga, a jugar!!!!
Viking15

#50073Mensaje

Ya empiezo a entender muchas cosas.

FrankDux

#50074Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 13, 2025 10:26 pm He leído muy atentamente los mensajes que habéis respondido. Algunos han aplaudido y me han felicitado en privado, otros parecen no comprender a qué me refiero -ponen una lista de jugadores totales brasileños- !! Pero si para Florentino es su selección favorita!!!! Comprensión lectora!!! Los más sinceros son los que lo confirman pero añaden, bueno lo hacemos con todos.
Nah eres un pipero más que no has pegado una patada a un balón de fútbol en tu vida y lo que te molaba era fichar cracks en el FIFA.

Por eso los madridistas de verdad decimos que Ronaldo Nazario fue un sinvergüenza que protagonizó la peor época deportiva del club en 80 años y tú seguro que dices que esa época fue la caña y que Ronaldo es un máquina. No es casualidad que te alinees con Vinicius...
fer-

#50075Mensaje

Así nos encontramos que en el acervo madridista van Nistelrooy, Robben, Laudrup, Mijatović...y por supuesto Courtois, fueron los mejores jugadores de la Tierra con la camiseta blanca, y todos ellos por supuesto mejores que Vinicius, Casillas, y cualquier tostadete, aunque las estadísticas, los títulos, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol digan otra cosa.

Ahora ya directamente se leen mensajes de "vender a los brasileños". Vender el pack completo. Mejor aprovechar ahora e ir limpiando mientras pido el nuevo noruego random de moda como Sorloth, que ese es el bueno.

Vini, si me lees, un abrazo, somos muchos los que te queremos crack. Pero te entiendo.
Sinceramente no creo que los tiros vayan por ahí. Todos adoramos a Roberto Carlos o a Marcelo en su día. Y Ronaldo vagueando mucho en un equipo que defraudó para lo que se esperaba...casi todos estaban de su lado. Vini no creo que la afición del Madrid no le haya defendido a pesar de sus meteduras de pata hasta este año, dónde ha mantenido sus cosas polémicas pero con un rendimiento mucho peor. De hecho muchos dicen que no quieren a Vini porque les han comido la cabeza con Mbappe, otro morenito aunque no sea brasileño. En fin, no veo ningún patrón en lo que dices la verdad.

De hecho alguno de los jugadores que peor salieron y con más hate....son Raúl o Casillas por ejemplo.
abelguga

#50076Mensaje

Carlosp86

#50077Mensaje

fer- escribió: Mié May 14, 2025 12:08 am

Sinceramente no creo que los tiros vayan por ahí. Todos adoramos a Roberto Carlos o a Marcelo en su día. Y Ronaldo vagueando mucho en un equipo que defraudó para lo que se esperaba...casi todos estaban de su lado. Vini no creo que la afición del Madrid no le haya defendido a pesar de sus meteduras de pata hasta este año, dónde ha mantenido sus cosas polémicas pero con un rendimiento mucho peor. De hecho muchos dicen que no quieren a Vini porque les han comido la cabeza con Mbappe, otro morenito aunque no sea brasileño. En fin, no veo ningún patrón en lo que dices la verdad.

De hecho alguno de los jugadores que peor salieron y con más hate....son Raúl o Casillas por ejemplo.
Yo no quiero a ninguno de los dos , solo tíos q tengan calidad pero q curren cosas q estos dos hacen
nettox

#50078Mensaje

Capa escribió: Mar May 13, 2025 8:39 pm Mala época para el fútbol brasileño , se dice y no pasa nada . El 90% son unos sobrevalorados por el simple hecho de ser de ahí .

La peor generación de la historia , como no vamos a dudar de ellos ?

Ojalá hubiéramos tenido más en los 90 y en los 2000. No ahora .
Campeones del mundo con Ancelotti 8-)

Va a poner a los Vini, Rodrygo, casemiro, Neymar... Y otro título para las vitrinas de Brasil y Don Carlo :sisi:
CR7CR9

#50079Mensaje

Necesita resetear, creo que puede ser un gran revulsivo mas que un fijo.

Con Xabi no tiene asegurada la titularidad ni de coña
Intruder

#50080Mensaje

Me genera muchas dudas....
Responder