Salvo sorpresa mayúscula se irá al Bayern sí, sustituto de Muller. También os digo que al Madrid le hace más falta un jugador como Kroos. Stiller alemán o Tonali italiano serían buenas opciones a mirar y preguntar.
Es bueno sin duda pero a ver si fichamos segun las necesidades,fichar un nombre famoso cada año segun le salga en la ruleta a Florentino no es tampoco la solucion.
Wirtz si se va Guler no me parece mal, pero necesitamos un 9 (Gyokeres perfil caro Woltemade perfil barato), otro central (Huijsen el caro, Tah el barato), un lateral izquierdo (Carreras el caro, Miguel el barato), un sustituto de Modric (Rocco Reitz/Javi Guerra), mejorar a Tchoaumeni (Ederson), un sustituto de Rodrygo (Barcola/Victor Muñoz) y que el equipo juegue a algo y esté TRABAJADO.
Que el City lo quiere es cierto, y curioso que Guardiola si piensa que puede hacer de De Bruyne pero aqui con el propio Xabi Alonso la gente dice que no va a poder.
Lo cierto es que desde Alemania ya dicen que hay algunos jugadores del Leverkusen pidiendo al equipo que negocien con el Real Madrid pues Xabi los quiere aquí.
Me gusta y mucho. Es lo que me gustaría que fuera Arda Güler. Además, en los partidos que el he visto no se desentiende de labores defensivas, y tiene cuerpo para jugar en el centro del campo. Y Xabi lo debe conocer bien. Es un calco de Xhaka
Ojo que igual hay fiesta: porque el BL NO lo quiere vender al Munich siendo una situación muy parecida a la de mbappe con el mónaco. El problema hasta ahora es que el jugador si quiere fichar x el campéon teutón porque la ficha que le ofrecen es astronómica y ni el city ni el madrid llegan a esas cifras. Alonso está intentando convencerle y él futbolista, seguramente por prudencia, no cierra la puerta del todo.
Wirtz tenía muy buena pinta y luego se lesionó, y ha sido Alonso quien lo subió al estrellato. Yo lo vi jugar contra el Betis y me gustó muchísimo junto a Frimpong.
Parece que al final se lo lleva el City... y también a Reijnders, entre los 2 se les van a los 200 y pico millones. Y este invierno se dejaron otros 250 kilos en fichajes.
No seáis tramposos ni voceros. El City gasto 200 millones en invierno porque puede, entre otras cosas en verano vendieron por valor de 140 millones y sólo repescaron a Savinho por lo que todo eso lo pudieron usar en el siguiente mercado.
Asi que menos llorar y más mirar al palco, que si solo se puede fichar a Álvaro Carreteras y con algún chanchullo con el United de por medio, por algo será.