Si ya defiende nada de delantero para tener q comernoslo en banda.Wakandel escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:19 pm Yo creo que Mbappe debe pasar a la izquierda y que debemos jugar con un 9 alto y rápido. Mbappe es muy bueno, pero no es un 9. Si hubiera jugado todo el año donde Vini y con la ayuda de un 9 que atraiga defensas, se habría hartado a meter goles. Me encantaría poder fichar a Barcola, pero no veo al PSG vendiéndolo.
Te informo ,van a probar a Gonzalo ( canterano ) como nuestro joselu
Yo lo poco que le he visto tiene bastante gol y va bien de cabeza, pero no es un 9 de área al uso, yo me refería más al típico 9 de 1.90 fuerte, con buen juego de espaldas, domínio aéreo y demás, como Joselu o como podrían ser un Dovbyk, Schick, Sorloth o incluso Budimir (pero este es bastante mayor).
El castilla con Endrick estaba ya ascendido a segunda...Caravan escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:05 amYo lo poco que le he visto tiene bastante gol y va bien de cabeza, pero no es un 9 de área al uso, yo me refería más al típico 9 de 1.90 fuerte, con buen juego de espaldas, domínio aéreo y demás, como Joselu o como podrían ser un Dovbyk, Schick, Sorloth o incluso Budimir (pero este es bastante mayor).
Gonzalo es más un híbrido entre un 9 y un segunda punta móvil, como podrían ser los Mayoral o Mariano de turno. También te digo que Gonzalo a día de hoy no creo que sea mucho peor que Endrick...
Ojalá, pero no lo veo, es el típico fichaje que no me cuadra para nada con Florentino, a no ser que sea cabezonería de Xabi...Centraltotal escribió: ↑Mié May 14, 2025 3:14 pm El Madrid interesado en Reijnders del Milán.
Es el mediocampista que quieren.
RadioMarca
Enzo Fernández tampoco es mala opción, y se habla poquísimo de él.Caravan escribió: ↑Mié May 14, 2025 3:16 pmOjalá, pero no lo veo, es el típico fichaje que no me cuadra para nada con Florentino, a no ser que sea cabezonería de Xabi...Centraltotal escribió: ↑Mié May 14, 2025 3:14 pm El Madrid interesado en Reijnders del Milán.
Es el mediocampista que quieren.
RadioMarca
Ya he comentado que de los centrocampistas de calidad, es el único realmente fichable, porque sacar a los Vitinhas, Fabianes, Barellas y MacAllisters de la vida es una utopía.