Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#3861Mensaje

Es buenisimo, con Vini y con lamal tendriamos la feria montada tanto fuera como dentro del campo :sisi: :fiesta:
Ojalá pudiera venir.
alcoyanomerengon

#3862Mensaje

Yo a este tio no lo quiero aqui ni regalado es mas le deseo una bonita triada

TOPOR

#3863Mensaje

No entiendo tanta polémico con el video lo veo normal, si ya se descojono de España e hizo burlas cuando cayo eliminado por Marruecos siendo "español" que coño no va hacer siendo del farsa despues de ganar la liga al Madrid :roll:
assvak

#3864Mensaje

Como el ataque futbolistico "no está entre los 50.000 mejores juadores del mundo" evidentemente ha quedado en ridículo, ahora pasamos al ataque personal.
CarlJohnson

#3865Mensaje

Apretar más la po... y reírnos el año que viene de él. Pero esta gente ni amor propio tiene.
ramones

#3866Mensaje

assvak escribió: Mié May 14, 2025 11:41 am Como el ataque futbolistico "no está entre los 50.000 mejores juadores del mundo" evidentemente ha quedado en ridículo, ahora pasamos al ataque personal.
¿Eso no lo decía uno que se supo que ni era del Madrid?
Asllani

#3867Mensaje

TOPOR escribió: Mié May 14, 2025 11:19 am No entiendo tanta polémico con el video lo veo normal, si ya se descojono de España e hizo burlas cuando cayo eliminado por Marruecos siendo "español" que coño no va hacer siendo del farsa despues de ganar la liga al Madrid :roll:
es marroquí y se siente así, luego que juegue con España es porque le han garantizado ser titular indiscutible y paguita para su familia, cosa que no pasó con Brahim, cuando marruecos nos gane aún jugando este con España se reirá de todos los españoles, además está en cataluña que ya la mitad de la población odia a España...
degas

#3868Mensaje

Primero de todo, ofende quién puede, y segundo, ¿dónde está la mofa? :meparto:
degas

#3869Mensaje

Asllani escribió: Mié May 14, 2025 11:51 am
TOPOR escribió: Mié May 14, 2025 11:19 am No entiendo tanta polémico con el video lo veo normal, si ya se descojono de España e hizo burlas cuando cayo eliminado por Marruecos siendo "español" que coño no va hacer siendo del farsa despues de ganar la liga al Madrid :roll:
es marroquí y se siente así, luego que juegue con España es porque le han garantizado ser titular indiscutible y paguita para su familia, cosa que no pasó con Brahim, cuando marruecos nos gane aún jugando este con España se reirá de todos los españoles, además está en cataluña que ya la mitad de la población odia a España...
Es gracioso lo de la paguita, porque solo en IRPF va a pagar más este año de lo que vas a pagar tú y toda tu familia en tu vida.

Igual el que recibe dinero de su bolsillo es alguno de los tuyos. Tened dignidad, hombre y sed menos racistas.

:meparto: :meparto:
Stiffmeister

#3870Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié May 14, 2025 11:16 am Yo a este tio no lo quiero aqui ni regalado es mas le deseo una bonita triada

Tenemos un portero que cantaba "(...) que a los Madridistas les den por el cvlo"
assvak

#3871Mensaje

ramones escribió: Mié May 14, 2025 11:46 am
assvak escribió: Mié May 14, 2025 11:41 am Como el ataque futbolistico "no está entre los 50.000 mejores juadores del mundo" evidentemente ha quedado en ridículo, ahora pasamos al ataque personal.
¿Eso no lo decía uno que se supo que ni era del Madrid?
Lo decía uno al que hace tiempo que no vio por el foro.
Lass

#3872Mensaje

Negar la evidencia es absurdo, es muy bueno y lo peor es que tiene mucha más cabeza que los subnormales que tenemos nosotros arriba.
thewelshdragon

#3873Mensaje

Lass escribió: Mié May 14, 2025 12:59 pm Negar la evidencia es absurdo, es muy bueno y lo peor es que tiene mucha más cabeza que los subnormales que tenemos nosotros arriba.
Para jugar al fútbol. Ya veremos como llevan el tema de su renovación y cuando vengan mal dadas. Son tan jóvenes y su club estaba tan en la mierda que no tienen miedo a perder como dice Kroos.
También es cierto que esto se lo hemos regalado nosotros en dos partidos que en condiciones normales, deberíamos haber ganado (final de Copa y 0-2 en los primeros 15 minutos)
Holaradiola

#3874Mensaje

Lass escribió: Mié May 14, 2025 12:59 pm Negar la evidencia es absurdo, es muy bueno y lo peor es que tiene mucha más cabeza que los subnormales que tenemos nosotros arriba.
Bueno és. Lo de tener cabeza se vera con el tiempo...

Es normal que a su edad haga algunas tonterías en momentos de euforia. Pero del mismo modo que aun tiene que evolucionar futbolísticamente, también lo tiene que hacer mentalmente. Las tonterías con 17 son normales, con 20 chirrían y a partir de ahí sobran.
Spartacus

#3875Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié May 14, 2025 11:16 am Yo a este tio no lo quiero aqui ni regalado es mas le deseo una bonita triada

tenéis la piel muy final, se nota mucho el escozor anal que lleváis con este chico.

poneros un poco en contexto, que es un chaval de 17 años disfrutando con sus colegas, que cuando Rudiger hace gestos de decapitación a la grada o tira hielos a los árbitros no os vi muy ofendidos. Os jode tanto este chico que tenéis que inventar historias sobre él.

El mejor jugador de las selección española, y el mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad, y con potencial para marcar una época en el fútbol europeo, se dice y no pasa nada.
Krim

#3876Mensaje

Marcar una época puede ser porque lo de marcar goles no mucho, llevaba como 6 meses en liga con 2 goles :lol:
rick8

#3877Mensaje

Spartacus escribió: Mié May 14, 2025 1:15 pm

tenéis la piel muy final, se nota mucho el escozor anal que lleváis con este chico.

poneros un poco en contexto, que es un chaval de 17 años disfrutando con sus colegas, que cuando Rudiger hace gestos de decapitación a la grada o tira hielos a los árbitros no os vi muy ofendidos. Os jode tanto este chico que tenéis que inventar historias sobre él.

El mejor jugador de las selección española, y el mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad, y con potencial para marcar una época en el fútbol europeo, se dice y no pasa nada.
18 años. Le vienen ya.. y si no mejora radio gol partido te digo que será un vende humos más de la vida.
ramones

#3878Mensaje

No está ni entre los 5000 mejores delanteros de Esplugues de Llobregat. :lol:
Asllani

#3879Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 11:52 am
Asllani escribió: Mié May 14, 2025 11:51 am
Es gracioso lo de la paguita, porque solo en IRPF va a pagar más este año de lo que vas a pagar tú y toda tu familia en tu vida.

Igual el que recibe dinero de su bolsillo es alguno de los tuyos. Tened dignidad, hombre y sed menos racistas.

:meparto: :meparto:
Ahora si va a pagar impuestos, porque gana mucho pero antes de triunfar su familia eligió España por el tema de las ayudas que reciben los inmigrantes legales, mucho más cuantiosas que en otros países lo dicen ellos mismos.

No soy racista me parece perfecto que vengan a trabajar, lo que no me gusta son los que vienen a vaguear y robar con esos mano dura. Porque vagos españoles ya tenemos muchos unos 2 millones que nunca van a trabajar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
bacaloasuper

#3880Mensaje

Asllani escribió: Mié May 14, 2025 2:20 pm No soy racista me parece perfecto que vengan a trabajar, lo que no me gusta son los que vienen a vaguear y robar con esos mano dura. Porque vagos españoles ya tenemos muchos unos 2 millones que nunca van a trabajar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí, eres racista. Cualquier frase que empieza con "no soy racista" acaba confirmando que quien lo dice es racista.
Responder