¿Quién ha pagado más de 59 millones por un central fuera de PSG y City? ¿El United con Maguire?
¿Quién ha pagado más de 59 millones por un central fuera de PSG y City? ¿El United con Maguire?
PSG y City
Queda claro que la Premier es un pvto desfase.ramones escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:59 amPSG y City![]()
Bueno, y el Barsa pagó una cifra parecida por Kounde: 50M€ + 10 variables.
Por cierto yo ficharía a Bastoni.
Según Copilot:
Gvuardiol: City pagó 90M€ al Leipzig.
Harry Maguire: Manchester United pagó 87 M€ al Leicester City en 2019.
Matthijs De Ligt: Juventus desembolsó 85,5 M€ en 2019; luego Bayern Múnich pagó 67 M€ en 2022.
Virgil Van Dijk: Liverpool lo fichó en 2018 por 84,65 M€.
Lucas Hernández: Bayern Múnich pagó 80 M€ en 2019.
Ruben Dias: Manchester City lo adquirió en 2020 por 68 M€.
Aymeric Laporte: Manchester City pagó 65 M€ en 2018.
Ben White: Arsenal lo fichó en 2021 por 58,5 M€.
Leny Yoro: Manchester United pagó 62 M€ en 2024.
Por Militao se pago parecido....
Estamos en 2025. Son los precios a pagar. Ya hace unos años que es así. Incluso con lo joven que es me parece bien. Cualquier otro club pediría mínimo 80.
30 euros en 2005 son 43 a día de hoy, no 60.
Estamos chalados, así de claro. No son los precios a pagar, son los precios que piden. Mira la Juventus como anda, o el Palancas por andar gastando como burros.
Yo diría que el mercado del fútbol se ha inflado mucho. Entiendo que no es simplemente un cálculo de la inflación.
Pero es que nosotros para pagar eso haremos lo de siempre vender a alguien gordo y ese es Rodrygo y alguno más para financiar los fichajes, no vamos a gastar 200 millones y no vender a nadie.
Hoy día ningún equipo te va a vender a un defensa titular o centrocampista por 30 o 35M, Florentino se ha quedado anclado en 2013.clllvzla escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:50 pm No tenemos centrales, se quejan porque no se fichan centrales pero también se quejan por el precio de los posibles fichajes
La mala planificación se paga y caro, además con éste jugador tienes por lo menos 10 años para amortizar su fichaje.
Que esperan? Creen que van a fichar jugadores por 10-15M? No siempre van a ser Casemiros, Varanes o Valverdes, a veces hay que rascarse el bolsillo.
Si se va Rodrygo ni tan mal, pero no descartemos que se venda a Rodrygo, Paz, Gutiérrez o a alguien más.