Jornada 36 | Real Madrid 2 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#101Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 6:06 pm
michael37 escribió: Mié May 14, 2025 6:05 pm
degas escribió: Mié May 14, 2025 6:02 pm
michael37 escribió: Mié May 14, 2025 5:57 pm
nuboso84 escribió: Mié May 14, 2025 5:36 pm Impresionante la cantidad de entradas libres que hay disponibles en la web. Espero que se vea en la retransmisión, dado que es de las pocas cosas que puede hacer un aficionado para protestar.
Se prevee una entrada de 55.000 únicamente.
Hoy es de los días que se nota quien es el verdadero madridista.
El que no abandona al equipo cuando las cosas no pintan tan bien.
:lol:

Cierto, si el presidente no va a los partidos, el entrenador ha firmado con otro y los jugadores se han borrado, es hora de que los pipiolos paguen 200 euros por ticket.

Todos en el mismo barco. :meparto: :meparto:
Como he comentado arriba, en eso tmb teneís razón.
Hoy era un buen día para que los menores de 18 años puedan entrar con entradas a precios populares etc....
Para ver a Vallejo. :lol: :lol:

Las entradas son caras para que no vaya la gente a pitar.
Pitar después de estar muertos ya, es una tontería.
Tenían que haber pitado en Enero.

Toca levantarse.
thewelshdragon

#102Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 6:04 pm
thewelshdragon escribió: Mié May 14, 2025 6:03 pm
abelguga escribió: Mié May 14, 2025 5:55 pm Maffeo se niega jugar si no esta Vini :mrgreen:
Hoy me da que se va a llevar una hostia de Bellingham, que así tendrá la excusa para perderse los dos partidos que quedan.
Dudo que Maffeo se atreva con él.
No me he explicado bien. Yo creo que Bellingham le va a dar una hostia a Maffeo sin venir a cuento, y así se libra de los dos partidos que le quedan y de un par de partidos de la temporada que viene, que estará convaleciente de la operación.

PD: Yo lo haría :mrgreen:
zam

#103Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 2:59 pm
ramones escribió: Mié May 14, 2025 2:54 pm
zam escribió: Mié May 14, 2025 2:51 pm
thewelshdragon escribió: Mié May 14, 2025 2:20 pm
Lucas88 escribió: Mié May 14, 2025 1:59 pm Tienen que jugar 7 jugadores del primer equipo, esto quiere decir que si estás con 7 y 4 del filial y expulsan a uno del primer equipo, estás en alineación indebida.

Por otro lado, creo que Asencio no tiene ficha del primer equipo, juega con el dorsal 35.
Es cierto. Me equivoqué yo. Cuenta como jugador del filial.
¿con solo un central sano no le hicimos ficha del primer equipo? :facepalm:

Creo que sí la tiene.
No, no la tiene .

solo hay dos defensas con fichas del primer equipo , Fran ....y Vallejo .
Asencio, aunque es miembro del primer equipo a efectos prácticos del día a día, mantiene ficha del Castilla.

Menudo despropósito.
degas

#104Mensaje

:meparto: :meparto:

Creo que sobraba una ficha del primer equipo a principio de temporada, y va y no se le hace a Asencio. :meparto: :meparto: :meparto:

Club paralizado. Florentino dimisión!!!
rreder

#105Mensaje

Menuda plantilla de sobrepagados y sinverguenzas, VAGOS como ellos solos.
Capa

#106Mensaje

Cómo se lesionen dos más, habiendo hecho dos cambios con ficha del primer equipo , que no lo descarto, perdemos 3-0 automáticamente .
degas

#107Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 6:36 pm Cómo se lesionen dos más, habiendo hecho dos cambios con ficha del primer equipo , que no lo descarto, perdemos 3-0 automáticamente .
Lo mejor será a la Santísima Trinidad de las Plañideras quejándose hoy del árbitro. Si esto es la jornada 36, no me quiero imaginar la casa de furcias que sería en la 5 o la 6, porque alguno igual piensa que esto es de esta semana.

Por cierto, ¿dónde están los foreros que hablaban de que en mayo celebrábamos todo? Solo espero, deseo con ganas, que me venga a tocar los huevos con lo de que "los todomalistas ya tenéis celebración". Eso sí que sería gracioso porque le pondría la alineación de hoy y los precios. Ah, más vale llenar el estadio porque de lo contrario, me preguntaré por qué jugándonos la Liga no se han bajado los mismos.

Presidente inútil, ausente y vago. La triple amenaza de sus amigos del gobierno y sus ayudantes, que por supuesto hoy no irán al campo. Basura de élites parasitarias y asquerosas del pais en el que vivimos.

Sinvergüenzas y maleantes.
Wilmots

#108Mensaje

Soy el único que piensa que se están borrando casi todos y las lesiones son paripes?
abelguga

#109Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 14, 2025 6:55 pm Soy el único que piensa que se están borrando casi todos y las lesiones son paripes?

Solo falta que los gilipollas de los jugadores salgan con que se sienten traicionados porque Ancelotti firmo con Brasil y por eso se borran.

Sobre todo Vini y Rodrygo ...
ramones

#110Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 6:36 pm Cómo se lesionen dos más, habiendo hecho dos cambios con ficha del primer equipo , que no lo descarto, perdemos 3-0 automáticamente .
O se mantienen en el campo lesionados, sentados en una esquina, y así no nos dan por perdido el partido.

La palabra que estas buscando es Planificación.
degas

#111Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 14, 2025 6:55 pm Soy el único que piensa que se están borrando casi todos y las lesiones son paripes?
Sí. :mrgreen:
degas

#112Mensaje

ramones escribió: Mié May 14, 2025 7:16 pm
O se mantienen en el campo lesionados, sentados en una esquina, y así no nos dan por perdido el partido.

Tiene que salir Vallejo, coger todos los balones, meterlos en una bolsa y desaparecer con ellos. O que los tire a la grada y la gente se los lleve como en Preferente.
ramones

#113Mensaje

Qué va. Malpensado. Todos creemos que es simple mala suerte.
perry

#114Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 7:23 pm
ramones escribió: Mié May 14, 2025 7:16 pm

Tiene que salir Vallejo, coger todos los balones, meterlos en una bolsa y desaparecer con ellos. O que los tire a la grada y la gente se los lleve como en Preferente.
Hoy queremos show, el partido da igual, por lo menos que las 4 personas que van a ir con la que está cayendo en Madrid ahora mismo se diviertan. Si Vallejo tiene que hacer un espectáculo de malabares en el centro del campo, pues que lo haga, al menos se amortiza el salario que tiene.
Berto69

#115Mensaje

Gana el Mallorca 3-0 porque el Madrid no tendrá jugadores del primer equipo a este paso
nettox

#116Mensaje

Normalmente muchos futbolistas juegan a lo largo de la temporada con molestias... y ahora sin nada en juego se borran todos para llegar al mundial de clubes bien...Es que la temporada acaba en julio..

Lo que no es normal es lo de Rodrygo de borrarse en el clásico con la liga en juego
assvak

#117Mensaje

Para nada, son todos muy madridistas.
Eso es imposible.
Los habrán envenenado.
abelguga

#118Mensaje

Matematicamente aun hay liga

Aunque no sea para ganar por lo menos para joder el festejo cule unos dias más, si es posible hasta la ultima jornada porque el Espanyol tiene que ganar si o si o se mete en problemas del descenso y no quieren llegar a la ultima jornada dependiendo de que la federación no les haga algo en el arbitraje.

Se que es casi imposible... pero como me gustaria darle vuelta a esto por un milagro con los chavales de la cantera y que ganaran la liga en las 3 ultimas jornadas, que dejen exhibidos a los que se borraron.
assvak

#119Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 6:45 pm
Lo mejor será a la Santísima Trinidad de las Plañideras quejándose hoy del árbitro. Si esto es la jornada 36, no me quiero imaginar la casa de furcias que sería en la 5 o la 6, porque alguno igual piensa que esto es de esta semana.

Por cierto, ¿dónde están los foreros que hablaban de que en mayo celebrábamos todo? Solo espero, deseo con ganas, que me venga a tocar los huevos con lo de que "los todomalistas ya tenéis celebración". Eso sí que sería gracioso porque le pondría la alineación de hoy y los precios. Ah, más vale llenar el estadio porque de lo contrario, me preguntaré por qué jugándonos la Liga no se han bajado los mismos.

Presidente inútil, ausente y vago. La triple amenaza de sus amigos del gobierno y sus ayudantes, que por supuesto hoy no irán al campo. Basura de élites parasitarias y asquerosas del pais en el que vivimos.

Sinvergüenzas y maleantes.
He puesto realmadridtv 5 minutos y del arbitro hablaban.
De que van a hablar si no saben hablar de otra cosa.¿De la planificación de la plantilla?
Es una vergüenza. Nos toman a los aficionados por idiotas. Y lo peor de todo es que muchos de este foro les compran el relato.
abelguga

#120Mensaje

Responder