24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#761Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 12:10 pm
nettox escribió: Mié May 14, 2025 12:01 pm
degas escribió: Mié May 14, 2025 11:49 am 59 millones de euros. Aunque me guste mucho, me parece una auténtica burrada de dinero.

No sé si decir si es un buen fichaje o no, pero por ese dinero no puede salir mal.
Por Militao se pago parecido....

Y hace 20 años se pagaron 30 kilos por Pepe y Ramos..30 kilos que eran como 60 ahora o más..
30 euros en 2005 son 43 a día de hoy, no 60.
en el fútbol los precios se han duplicado o mas :mrgreen:
hace 15 años Xabi Alonso vino por 25 kilos, Modric y Benzema por 40..
Ahora te pedirían más del doble por cualquiera de ellos
thewelshdragon

#762Mensaje

degas escribió: Mié May 14, 2025 11:53 am
ramones escribió: Mié May 14, 2025 11:51 am Es que los centrales top ya valen más.
59 viendo su edad y proyección pues es lo normal.
¿Quién ha pagado más de 59 millones por un central fuera de PSG y City? ¿El United con Maguire?
Es una apuesta, que teniendo en cuenta las referencias desde inferiores que tenemos de él y su edad, parece bien tirada. A poco que salga bien, tenemos central para 10 años. Pero está claro que es un fichaje de urgencia tras las lesiones graves de Miilitao y Joan, la lesión crónica de Rüdiger y que a Jacobo le falta mucho caldo por tomar para ser un central válido de plantilla.

Con tres centrales casi retirados (Vallejo, Alaba y Rudiger) y otro central que es una incógnita (Militao), necesitábamos al menos YA un central, y dando gracias de la aparición de Asencio.

Supongo que la idea del club a dos años vista es tener a Asencio, Joan Martínez, Huijsen, Militao y un quinto central de garantía (Konaté/Saliba) para el supuesto plausible de que Militao no vuelva a ser el de 2022.

En Gila y Rafa Marín no parece confiarse y Jacobo tendrá que ganarse una posible oportunidad cedido.
luismi33

#763Mensaje

Que obsesión con Joan Martínez
Pero alguien ha visto al chico?
Si tiene 17 años y prácticamente ni ha jugado con el Castilla. Quien piensa que puedes planificar la situación de centrales actuales este chico es una opción. Y si de verdad consideras que es una opción pues lo pones de titular y a ver que pasa.
thewelshdragon

#764Mensaje

luismi33 escribió: Mié May 14, 2025 1:10 pm Que obsesión con Joan Martínez
Pero alguien ha visto al chico?
Si tiene 17 años y prácticamente ni ha jugado con el Castilla. Quien piensa que puedes planificar la situación de centrales actuales este chico es una opción. Y si de verdad consideras que es una opción pues lo pones de titular y a ver que pasa.
Exactamente el mismo caso que Raúl González Blanco. La dirección ve un jugador extraordinario en juvenil y lo convocan a pretemporada con los centrales sanos de la primera plantilla en aquel momento, que eran TODOS menos Alaba. Iba a ser el cuarto central, tercero mientras no volviera Alaba, que inicialmente estaba previsto para noviembre.
El resto de la historia la conocemos todos. Se rompen la rodilla él y Militao, Vallejo no vale ni para 2º B y Alaba no vuelve hasta febrero de 2025 y muy limitado físicamente.

Yo sí lo he visto y me parece un jugador con un techo enorme, que puede ser generacional. Rápido, gran salto, desplazamiento en largo top, colocación, personalidad y por lo que dicen, un gran estudiante.
Caravan

#765Mensaje

También el tal Jacobo Ramón en la cantera era la bomba y lo veían como un central "generacional" y la realidad es que no te mejora ni a Vallejo...

No puedes supeditar algunos fichajes a día de hoy necesarios para el primer equipo a que en la cantera haya un fulanito o menganito con 17 años al que ven como generacional y para estar 10 años en el Madrid.
thewelshdragon

#766Mensaje

Caravan escribió: Mié May 14, 2025 1:28 pm También el tal Jacobo Ramón en la cantera era la bomba y lo veían como un central "generacional" y la realidad es que no te mejora ni a Vallejo...

No puedes supeditar algunos fichajes a día de hoy necesarios para el primer equipo a que en la cantera haya un fulanito o menganito con 17 años al que ven como generacional y para estar 10 años en el Madrid.
No. Nada que ver con Joan Martínez. A Jacobo se le veían coas. Y nadie supedita el fichaje de Huijsen a Joan Martínez. Ni el de un central el año que viene o el siguiente (Saliba/Konaté).

Pero no somos el City. Nos hace falta tamnbién un LI y un centrocampista. No podemos invertir 120-125 millones en dos centrales.
ramones

#767Mensaje

Caravan escribió: Mié May 14, 2025 1:28 pm También el tal Jacobo Ramón en la cantera era la bomba y lo veían como un central "generacional" y la realidad es que no te mejora ni a Vallejo...

Me parece muy pronto para enterrar a Jacobo. Su debut fue malo pero contra el Celta no tuvo ninguna culpa de nada
Blanco Polar

#768Mensaje

Dean es el fichaje.

Nunca me han gustado las contrataciones de futbolistas cercanos a los 30 (Hazard, Alaba, Rüdiger, Joselu), salvo que haya una urgencia en una posición.
Vale que suelen ser jugadores contrastados y certificados con los más altos estándares de calidad, pero si salen mal hay que comérselos con patatas porque ya no se pueden vender ni como carne de tercera.

Prefiero becarios ilusionados que mamen lo que significa el Madrid, siempre que no haya un alineador al mando, que jueguen al lado de veteranos y crezcan rápido. Y si no valen se podrá recuperar algo de pasta.

Dean es el fichaje.
Kuja87

#769Mensaje

Según acaba de publicar Fabrizio, el Madrid le ha enviado hoy oferta formal al jugador.
abelguga

#770Mensaje

Ahora si cuestión de dias :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hace mucho que no me ilusionaba con los fichajes defensivos, AA, Huijsen, Carreras ...
Centraltotal

#771Mensaje

Está hecho.
Berto69

#772Mensaje

Se viene fichajazo. Rápidos y concretos. Así se afronta un mercado.
Centraltotal

#773Mensaje

Ya están con el papeleo y documentos los abogados para cerrar el fichaje de Huijsen.

Habemus central :sisi:
j30madr

#774Mensaje

No me lo creo , lo dais por hecho ,yo.mr espero a ver si es cierto
Kuja87

#775Mensaje

Se suman Di Marzio y Cortegana. Según parece, esta casi hecho. Confiemos :sisi:
perry

#776Mensaje

Que nos tengamos que dar la leche durante la temporada para fichar...
j30madr

#777Mensaje

perry escribió: Mié May 14, 2025 7:52 pm Que nos tengamos que dar la leche durante la temporada para fichar...
Es siempre igual ,se ficha ,ganamos titulos ,nos dormimos ,crisis ,se ficha
degas

#778Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 7:54 pm
perry escribió: Mié May 14, 2025 7:52 pm Que nos tengamos que dar la leche durante la temporada para fichar...
Creo que ese es ciclo de todo equipo. :lol: :lol:
perry

#779Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 7:54 pm
Pero jode que esta temporada que podría haber sido tremenda... porque este Barsa honestamente no es que sea espectacular, que podríamos haber ganado los 7 títulos este año... pues no, nos relajamos y a poner a Tochoameni de central, Lucas de lateral, Fran con Mendy... sin nadie que saque la bola....
j30madr

#780Mensaje

A ver la info es que estan hablando los dos equipos

Eso no significa fichado ni cerca
Responder