Wirtz es un pepino, el que se lo lleve va a crecer mucho. No es sólo que tiene gol, visión de juego y calidad....mirando el TOP de los que más km hizo en el TOP 8 de la Champions, el alemán estaba de los primeros. Es como el Pedri actual, que no para de correr por todo el campo. Con jugadores así en ataque vas a poder hacer presión tras pérdida y tener asociación. Deberíamos vender a los brasileños y traerlo. Pero vamos sabemos que no es el caso, Rodrygo quizás salga pero con ello financiaremos defensas.
Yo banco totalmente el mercado alemán. Siempre nos ha funcionado. Y suelen venir muy preparados físicamente para el fútbol actual. También me gusta lo que he visto de Angelo Stiller, aunque claro es otro tipo de jugador y otro nivel. No hablamos de un TOP. Pero es un perfil que podría irnos bien.
Yo creo que piensa que en el Madrid puede tener problemas al jugar en la misma posición que Bellingham y en el Bayern Musiala, siendo todos más o menos de la misma edad. Mientras que en el City, si va, lo haría como sucesor de De Bruyne sin discusión de nadie más.
Si se fuera Vini solo hay 2 opciones y muy diferentes, Sesko o Wirtz. Lo de Haaland es imposible y después es que no hay nada potable en ataque fichable.
Bueno, está Julián que dicen que tiene 150 de cláusula, pero me parece raro que sea tan baja. Quizás solo lo sea para equipos extranjeros o algo así.