Hoy día un central joven con proyección es que no te baja de los 50-60M, son el equivalente a los 30M de hace 15-20 años, lo que costaron Ramos y Pepe.
Última edición por Caravan el Mié May 14, 2025 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:42 pm
50 millones
de libras.
Flo se despertó de la siesta, abrió la caja fuerte y hala.
50 millones de libras creo que lo puede hacer cualquiera. La clave es pagar menos antes de que cueste eso, pero eso es trabajar, y aquí Vaguentino Pérez...
50 millones
de libras.
50 millones de libras creo que lo puede hacer cualquiera. La clave es pagar menos antes de que cueste eso, pero eso es trabajar, y aquí Vaguentino Pérez...
Entonces te conviertes en Ajax o Benfica porque aparte de captar el talento, debes desarrollarlo. Puede hacerse claro pero se necesita paciencia. Esa palabra choca con la dimensión del Madrid que después de tantas Champions parece que de nuevo todo es urgente.
50 millones
de libras.
Entonces te conviertes en Ajax o Benfica porque aparte de captar el talento, debes desarrollarlo. Puede hacerse claro pero se necesita paciencia. Esa palabra choca con la dimensión del Madrid que después de tantas Champions parece que de nuevo todo es urgente.
Entre pagar 50 millones de libras, o fichar gente de 16 años para que con 19 o 20 juegue en el primer equipo, yo lo tengo claro.
FrankDux escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:06 pm
Gran fichaje. Puede salir bien o puede ser un pufo pero está bien fichado.
Eso el año pasado por 15 millones.
El año pasado había jugado 600 minutos en la serie a
Pues más que Asencio en la Liga del Varcelona y sus árbitros. 15 millones de euros por un internacional en todas las categorias inferiores de España es una inversión, 60 millones de euros por el Pau Torres holandés es tirar el dinero.