Blanco Polar escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 12:29 am
El fichaje es Alaba.
Mantra popular.
Luego están, para acompañar a Rüdiger, si no se lesiona también (riesgo hay), Vallejo y los canteranos.
Muchos para elegir: Jacobo, Asencio, Ribes, Rivas (este ya es muy mayor a sus 17 años, como Joan Martínez) y un montón más de centrales para que Floren y su mayordomo jueguen con sus ilusiones .
Tiene que lesionarse Lucas Vázquez,Carvajal,Alaba y Militao más la salida de Nacho para que el Madrid apueste por uno de la cantera (Asencio) y ya se hable que cuando Alaba vuelva bien en 2025 sera el fichaje y que Valverde suplirá la baja de Lucas hasta que el gallego vuelva
Luego que porque el Barcelona nos ganó la Liga si vino Mbappe y porque hicimos el ridículo en Champions.Se vendrán los lloros que cuando caigamos en Champions prematuramente ya no habrá tiempo de cambiar NADA.
Asllani escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:50 am
Pueden cerrar el hilo, no lo van a fichar, no hay un euro en el banco, ni ganas, ni nadie al mando de la entidad. Florentino está desaparecido y noqueado tras la superliga y el estadio para conciertos.
Van a ficharlo, no por ganas , sino por necesidad. No podemos tirar así toda la temporada,sin centrales.
Ojala lo fichen, si lo hacen en este mercado de invierno, me hago una fiesta.
Pueden cerrar el hilo, no lo van a fichar, no hay un euro en el banco, ni ganas, ni nadie al mando de la entidad. Florentino está desaparecido y noqueado tras la superliga y el estadio para conciertos.
Van a ficharlo, no por ganas , sino por necesidad. No podemos tirar así toda la temporada,sin centrales.
Laporte se burlo de Malcom X en Twitter, olvidate de su fichaje..
Laporte se burlo de Malcom X en Twitter, olvidate de su fichaje..
Depende de como vaya el equipo de aqui a fianles de Enero, si perdemos dos o tres partidos Florentino ficha, si ganamos aunque juguemos mal no lo hace.
Tiene 30 años y es internacional con España¡¡ Es que si no queremos gastar mucho, con AL - Tah - Miguel Guti.- y Hernández (milan) apuntalas muy bien la defensa.
Si es cierto que sale gratis no sé a qué estamos esperando. Alaba está para irse a USA con Luis Suárez y Busquets, y Militão ahora mismo es una incógnita y va a necesitar meses para recuperar cierto nivel. Además Laporte ya dijo en navidad que si le llama el Madrid no le puede decir que no.