Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#1261Mensaje

degas escribió: Jue May 08, 2025 10:00 pm Dudo que exista un apellido más guapo que Mandragora. Joder, parece nombre de villano de Metal Gear, Batman o Narcos.
Jugadorazo Mandragora. Está para dar el salto a un grande de la Serie A.
degas

#1262Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 08, 2025 10:02 pm
degas escribió: Jue May 08, 2025 10:00 pm Dudo que exista un apellido más guapo que Mandragora. Joder, parece nombre de villano de Metal Gear, Batman o Narcos.
Jugadorazo Mandragora. Está para dar el salto a un grande de la Serie A.
Con ese apellido puede ser malo de James Bond.
forzainter

#1263Mensaje

vamosssss Betis
Fiorentina out :fiesta:
Berto69

#1264Mensaje

Real Betis a la final de Conference! Primera final europea de su historia! Enhorabuena!
abelguga

#1265Mensaje

Enorme temporada =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#1266Mensaje

Hoy ha sido de los peores partidos del Betis y de Isco, menos mal que la cabra hoy fue determinante y el jodido Abde para hacer un gol necesita 10 ocasiones claras de gol. Y nada muy feliz por el Betis y la Fiore me gusta desde la época de Batistuta, pero hoy era obvio que iba con el Betis.
_Jesus_

#1267Mensaje

Entre no hace mucho Zidane en la academia del Betis y ahora Romario en el estadio del Betis, me parece surrealista 🤣. Tengo que reconocer que Romario era uno de mis ídolos de la infancia y mira que nunca he sido del Barca, pero este tío me hacía disfrutar del fútbol y verlo jugar era un espectáculo. Y lo mismo pienso de Ronaldinho pura magia y hasta el Bernabéu lo aplaudió, hay jugadores aunque sean de tu mayor rival, pues chapeu porque hacen que el fútbol sea más espectacular.
_Jesus_

#1268Mensaje

La camiseta de la final.
_Jesus_

#1269Mensaje

Ahora entiendo semanas atrás que el Betis este interesado en Leo Román, joder hoy se ha salido contra el Madrid.
_Jesus_

#1270Mensaje

Hoy es el último partido en el viejo Benito Villamarín y la próxima temporada el Betis jugará en la Cartuja.

Aquí un aficionado hizo un simulacro y más o menos está bien explicado, porque se va a destruir la tribuna preferencia y se hará todo nuevo, luego el resto del campo se le hará un apaño y de hecho lleva láminas como el Bernabéu.

_snake_

#1271Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 14, 2025 11:34 pm Ahora entiendo semanas atrás que el Betis este interesado en Leo Román, joder hoy se ha salido contra el Madrid.
Juan Cruz es del Leganes o esta cedido??
Tiene el Betis algún derecho sobre él??
_Jesus_

#1272Mensaje

_snake_ escribió: Sab May 24, 2025 8:03 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 14, 2025 11:34 pm Ahora entiendo semanas atrás que el Betis este interesado en Leo Román, joder hoy se ha salido contra el Madrid.
Juan Cruz es del Leganes o esta cedido??
Tiene el Betis algún derecho sobre él??
El Betis tiene el 40 % del jugador y el 60% fue vendido por un millón.
Wilmots

#1273Mensaje

De haber mantenido a Ayoze (casi 20 goles y sin tirar penaltis) estabais en Champions

Pero las reglas económicas solo se las saltan los corruptos de la esquina
_Jesus_

#1274Mensaje

_Jesus_

#1275Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 10:20 am De haber mantenido a Ayoze (casi 20 goles y sin tirar penaltis) estabais en Champions

Pero las reglas económicas solo se las saltan los corruptos de la esquina
Puede ser, pero el Betis ha jugado 2 partidos por semana y el Villareal sólo la liga, el desgaste era brutal. Y encima Isco prácticamente no jugo en la primera vuelta por lesión y a pesar de todo eso, pues tuvieron chance de poder meterse.
abelguga

#1276Mensaje

_Jesus_

#1277Mensaje

abelguga escribió: Mié May 28, 2025 5:16 pm
Una cosa de lo que me mosquea del Betis es que la directiva mantenga a los ultras, ya podrían aprender del Real Madrid y del Barca. En serio mira que tengo a mi primo y primos de mi padre en Polonia, y los béticos van a pasárselo bien y a disfrutar de su Betis, pero luego están estos mongoloides que será un centenar y manchando la imagen de los 15.000 buenos béticos. En serio hasta yo tuve movidas hace mogollón de años con unos ultras béticos y los muy inútiles intentaron agredir a mi primo que por entonces era hasta menor de edad. Son tan cobardes que eran 5 y se fueron para un crío que estaba solo, ya que yo estaba haciendo pis y cuando salgo de los baños veo la escena dónde uno le mete una patada por detrás y otro con un vaso casi le da en la cara. Y llegue yo y al primero lo tire al suelo, luego al otro y ya llegaron los vigilantes de seguridad pero a dos los deje bien calentitos.
_Jesus_

#1278Mensaje

Esto es el Betis y el buen rollo, pero luego hay un centenar que son ultras y la directiva no es capaz de eliminar a esas escorias.
abelguga

#1279Mensaje

En Inglaterra tambien saben controlarlos... dejan que se golpeen lo que quieran mientras no usen armas u objetos.

No digo que este bien, pero mientras sea fuera del estadio y son gente adulta que ya deberian ser responsables pues tampoco los clubes o el Estado tienen porque hacer de niñeras.
_Jesus_

#1280Mensaje

abelguga escribió: Mié May 28, 2025 5:35 pm En Inglaterra tambien saben controlarlos... dejan que se golpeen lo que quieran mientras no usen armas u objetos.

No digo que este bien, pero mientras sea fuera del estadio y son gente adulta que ya deberian ser responsables pues tampoco los clubes o el Estado tienen porque hacer de niñeras.
Si organizan quedadas para pegarse y esto lo hacen todos los ultras de cualquier club. En serio eso no es fútbol, en fin.
Responder