degas escribió: ↑Jue May 08, 2025 10:00 pm
Dudo que exista un apellido más guapo que Mandragora. Joder, parece nombre de villano de Metal Gear, Batman o Narcos.
Jugadorazo Mandragora. Está para dar el salto a un grande de la Serie A.
degas escribió: ↑Jue May 08, 2025 10:00 pm
Dudo que exista un apellido más guapo que Mandragora. Joder, parece nombre de villano de Metal Gear, Batman o Narcos.
Jugadorazo Mandragora. Está para dar el salto a un grande de la Serie A.
Hoy ha sido de los peores partidos del Betis y de Isco, menos mal que la cabra hoy fue determinante y el jodido Abde para hacer un gol necesita 10 ocasiones claras de gol. Y nada muy feliz por el Betis y la Fiore me gusta desde la época de Batistuta, pero hoy era obvio que iba con el Betis.
Entre no hace mucho Zidane en la academia del Betis y ahora Romario en el estadio del Betis, me parece surrealista . Tengo que reconocer que Romario era uno de mis ídolos de la infancia y mira que nunca he sido del Barca, pero este tío me hacía disfrutar del fútbol y verlo jugar era un espectáculo. Y lo mismo pienso de Ronaldinho pura magia y hasta el Bernabéu lo aplaudió, hay jugadores aunque sean de tu mayor rival, pues chapeu porque hacen que el fútbol sea más espectacular.
Hoy es el último partido en el viejo Benito Villamarín y la próxima temporada el Betis jugará en la Cartuja.
Aquí un aficionado hizo un simulacro y más o menos está bien explicado, porque se va a destruir la tribuna preferencia y se hará todo nuevo, luego el resto del campo se le hará un apaño y de hecho lleva láminas como el Bernabéu.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:34 pm
Ahora entiendo semanas atrás que el Betis este interesado en Leo Román, joder hoy se ha salido contra el Madrid.
Juan Cruz es del Leganes o esta cedido??
Tiene el Betis algún derecho sobre él??
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:34 pm
Ahora entiendo semanas atrás que el Betis este interesado en Leo Román, joder hoy se ha salido contra el Madrid.
Juan Cruz es del Leganes o esta cedido??
Tiene el Betis algún derecho sobre él??
El Betis tiene el 40 % del jugador y el 60% fue vendido por un millón.
Wilmots escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:20 am
De haber mantenido a Ayoze (casi 20 goles y sin tirar penaltis) estabais en Champions
Pero las reglas económicas solo se las saltan los corruptos de la esquina
Puede ser, pero el Betis ha jugado 2 partidos por semana y el Villareal sólo la liga, el desgaste era brutal. Y encima Isco prácticamente no jugo en la primera vuelta por lesión y a pesar de todo eso, pues tuvieron chance de poder meterse.
Una cosa de lo que me mosquea del Betis es que la directiva mantenga a los ultras, ya podrían aprender del Real Madrid y del Barca. En serio mira que tengo a mi primo y primos de mi padre en Polonia, y los béticos van a pasárselo bien y a disfrutar de su Betis, pero luego están estos mongoloides que será un centenar y manchando la imagen de los 15.000 buenos béticos. En serio hasta yo tuve movidas hace mogollón de años con unos ultras béticos y los muy inútiles intentaron agredir a mi primo que por entonces era hasta menor de edad. Son tan cobardes que eran 5 y se fueron para un crío que estaba solo, ya que yo estaba haciendo pis y cuando salgo de los baños veo la escena dónde uno le mete una patada por detrás y otro con un vaso casi le da en la cara. Y llegue yo y al primero lo tire al suelo, luego al otro y ya llegaron los vigilantes de seguridad pero a dos los deje bien calentitos.
En Inglaterra tambien saben controlarlos... dejan que se golpeen lo que quieran mientras no usen armas u objetos.
No digo que este bien, pero mientras sea fuera del estadio y son gente adulta que ya deberian ser responsables pues tampoco los clubes o el Estado tienen porque hacer de niñeras.
abelguga escribió: ↑Mié May 28, 2025 5:35 pm
En Inglaterra tambien saben controlarlos... dejan que se golpeen lo que quieran mientras no usen armas u objetos.
No digo que este bien, pero mientras sea fuera del estadio y son gente adulta que ya deberian ser responsables pues tampoco los clubes o el Estado tienen porque hacer de niñeras.
Si organizan quedadas para pegarse y esto lo hacen todos los ultras de cualquier club. En serio eso no es fútbol, en fin.