Creeis que el nuevo Real Madrid de xabi Alonso será superior al barsa de Flick?

Las noticias de última hora.
Responder

Creeis que el nuevo Real Madrid de xabi Alonso será superior al barsa de Flick?

si
7
64%
no
4
36%

Votos totales: 11

madridistaaatope

#1Mensaje

Puff vaya preguntita me planteo, yo veo al barsa muy fuerte y con plantilla muy joven, el único que veo que puede perder calidad es lewan por la edad

la pregunta es creéis que el nuevo madrid de Xabi Alonso superará al barsa de Flick?

ahí lo dejo
DIRTYHARRY

#2Mensaje

Como en todo en la vida, toca ir con calma. Primero, me preguntaría si con Xabi Alonso vamos a mejorar ostensiblemente, comparados con lo que somos ahora. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Leyede

#3Mensaje

Yo pondria otra encuesta

Crees que ganara tantos titulos como el de Ancelotti? Y yo firmaba ya ganar lo mismo. Seria buena señal
Wilmots

#4Mensaje

No.

Ellos juegan con 12 y el VAR.
madridistaaatope

#5Mensaje

Leyede escribió: Jue May 15, 2025 2:25 am Yo pondria otra encuesta

Crees que ganara tantos titulos como el de Ancelotti? Y yo firmaba ya ganar lo mismo. Seria buena señal
hay 3 títulos importantes en este orden : champions, liga y copa

y luego los chupitos que no valen para nada, nadie va a ir a Cibeles a celebrarlos: supercopa de españa, de europa, mundialito de clubs, intercontiental
Wilmots

#6Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue May 15, 2025 2:43 am
Leyede escribió: Jue May 15, 2025 2:25 am Yo pondria otra encuesta

hay 3 títulos importantes en este orden : champions, liga y copa

y luego los chupitos que no valen para nada, nadie va a ir a Cibeles a celebrarlos: supercopa de españa, de europa, mundialito de clubs, intercontiental
Y las Champions por Flor, y las Ligas por Franco. Y la Farsaladrona fue campeón moral en una Copa del Rey.

Realmente el Madrid ganó una Copa del Rey al Osasuna.

Y ojo que el CSD está estudiando retirarla :sisi:
ahyur

#7Mensaje

Ppfff, pues es que es muy pronto, ni tan siquiera sabemos como va a acabar conformado el equipo en septiembre. Hace un año el madrid iba a ser invencible y el barça pelear x meterse en la uefa, con rapinha medio vendido si hubiese venido una oferta de 60 millones que no alcanzó nadie y con un montón de canteranos imberbes que no valian ni para jugarle al osasuna, y mira. Normalmente los equipos que están muy presionados suelen desinflarse solos y el barça de flick perderá fuelle cuando se cansen de él y los jugadores se crean superestrellas.
Stiffmeister

#8Mensaje

Dependerá mucho de los fichajes de uno y otro.

A ellos, si se les cae Laminé o Raphinha, pierden mucha pólvora, y como abajo son muy malos, pincharían seguido. Como fichen buenos relevos para los de arriba y uno o dos defensas de nivel, jodido.

Nosotros necesitamos fichar mucho en defensa, tenemos un solar allí también, y algún medio jugón y ya (idealmente un 9 tanque también, pero no es 100% necesario). Los mimbres los tenemos y confío en que veremos un equipo trabajado por primera vez en un par de años
Paul Breitner

#9Mensaje

El RM es posiblemente el equipo más difícil para un técnico, nada que ver con entrenar en Alemania. Aquí puede irle bien o puede que dure lo que Benítez. Veremos.
capitan10

#10Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue May 15, 2025 1:27 pm El RM es posiblemente el equipo más difícil para un técnico, nada que ver con entrenar en Alemania. Aquí puede irle bien o puede que dure lo que Benítez. Veremos.
Difícil es entrenar al Valladolid de este año, en el Madrid es más un manejo de egos!
nettox

#11Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue May 15, 2025 1:27 pm El RM es posiblemente el equipo más difícil para un técnico, nada que ver con entrenar en Alemania. Aquí puede irle bien o puede que dure lo que Benítez. Veremos.
Lo bueno de la llegada de Xabi es que servirá para desmitificar algunos futbolistas del Madrid, que aquí en el foro dicen que son muy buenos y que no rendían por Carletto

Como cuando se decía que Joao Felix no rendía por estar con Simeone...
kingvallejo

#12Mensaje

Cada temporada es una historia distinta
Hace dos años estábamos hablando de que estábamos en la mierda porque se fue Benzema y el sustituto era Joselu, ganamos liga y champions
Y hace un año estábamos diciendo que íbamos a ser imparables con Mbappe, y mira
Yo creo que con Alonso de entrenador estamos a dos o tres fichajes acertados de volver a disputar todas las competiciones hasta el final
forzainter

#13Mensaje

he votado SÍ
Xabi Alonso tácticamente es mucho mejor que Ancelotti y seguramente el equipo en el campo sabrá a lo que juega con y sin balón ... como plantilla creo que el Madrid ya es superior al Barça , ellos necesitan a un central de talla mundial como el comer
Kuja87

#14Mensaje

Es demasiado pronto para hacer especulaciones sobre esta cuestión. Creo que primero deberíamos ver algunos partidos del futuro Madrid de Xabi. Es difícil imaginar un cambio radical de la noche a la mañana, y no creo que vayamos a convertirnos en un equipo dominante y arrollador de inmediato. Tampoco espero milagros, me basta con que se perciba que hay dirección e ideas claras sobre el campo.
Caravan

#15Mensaje

También habrá que ver si el Barsa es capaz de mantener este nivel durante mucho tiempo, para mí su mayor fortaleza es la superioridad física y ritmo altísimo al que juegan, y gracias a esa superioridad muchos jugadores están pareciendo mejor de lo que realmente son.

En el Bayern le pasó lo mismo aquel año que iban como aviones los Gnabry, Coman, Goretzka, Thiago, Kimmich, Davies... todos ellos un par de años después no eran ni una sombra.

Creo que en este Barsa en cuanto bajen esa exhuberancia física que llevan este año a muchos se les van a ver las costuras.
Capa

#16Mensaje

Me la pela el Barça de Flick.

Tenemos que hacer bien las cosas nosotros sin mirar al vecino , y seguro que seremos superiores a estos , al Atleti del Cholo , al Liverpool y al que sea .
Luis Molowny

#17Mensaje

Medina Cantalejo, De Burgos Bengoechea, Hernández Hernández, Munuera Montero, Iglesias Villanueva, Alberola Rojas, etc: eso es insuperable.
pepex31

#18Mensaje

Si entrena una semana seguida la táctica y la presión, al Barça de Flick no se si seremos superiores. Pero al del chicle está temporada ya lo habrá superado.
Responder