7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#50141Mensaje

Josereal40 escribió: Jue May 15, 2025 11:26 am
enzyme90 escribió: Jue May 15, 2025 11:17 am Te tenemos ya muy calado, manchas a cualquier jugador del Real Madrid y hasta la misma entidad con tal de aupar a tu estrellado, que tal como se demostró ayer al igual que cuando faltó varios partidos en otoño, el equipo juega mucho mejor sin él en el campo. Ajo y agua!!! ;) ;) ;)
Lo dice siguiendo tu premisa y logica el que llamo a un jugador de futbol nuestro osea del real madrid en este caso vinicius Cito textualmente " jugador sin educación ni cultura"...
En fin en fin me reafirmo con lo tuyo... te aconsejo que antes de escribir por aquí te tomes una tila y te relajes un poco... que la vida es corta compañero !!!!!! Te lo digo de buena fe heee no te enfades 😊😊😊😊😊😘😘
Estás acabado colega, sin acritud. :meparto: Yo te aconsejo que si de verdad te consideres tan madridista, no te embarques tanto con un jugador, que los futbolistas pasan, nadie es imprescindible, ni Mbappé aunque a mí me parezca el mejor, cualquiera puede cambiar y volverse un sinvergüenza, un tronco o ir contra los intereses de la entidad, por lo que deberías mantener la mente algo fría y controlar algo el forofismo, que el fútbol está muy bien pero hay cosas más importantes en la vida.

Claro que ha demostrado Vini tener muy poco saber estar y compostura. Hay gente que ha venido de lo más bajo pero con humildad y educación, él en cambio es la otra cara de la moneda de lo más hondo de la sociedad, muy conflictivo, un marronero que está siempre en medio de la trifulca y pierde los papeles a primeras de cambio, muy poco civilizado, agresivo incluso. Y sabes que es cierto. Últimamente no anda tan metido en ello porque le han asesorado al respecto que debía mejorar su imagen de cara a la renovación del contrato, pero como se le renueve, la siguiente temporada volverá a sus trece, como dije, "la cabra tira al monte", y él está muy granado ya, este tío no cambia ya a esa edad. Está esperando renovar su contrato para la siguiente temporada reincidir en todas sus aristas a los defectos incorregibles de esta temporada. Ya lo veréis.
MKG

#50142Mensaje

Una temporada mala la puede tener cualquiera, a mí lo que me preocupa es su actitud, no su fútbol y números.
Josereal40

#50143Mensaje

MKG escribió: Jue May 15, 2025 11:48 am Una temporada mala la puede tener cualquiera, a mí lo que me preocupa es su actitud, no su fútbol y números.
Totalmente de acuerdo contigo esperemos que vini pueda recuperar esa intensidad y mejorar su actitud en los partidos
Caravan

#50144Mensaje

Josereal40 escribió: Jue May 15, 2025 10:56 am
Caravan escribió: Jue May 15, 2025 10:17 am
abelguga escribió: Jue May 15, 2025 12:01 am
Carlosp86 escribió: Mié May 14, 2025 11:56 pm
abelguga escribió: Mié May 14, 2025 11:53 pm Hemos olvidado a jugar en conjunto por siempre jugar con individualidades arriba.

Vinicius por si solo es un jugador que provoca mucho peligro, pero tambien un caos a su propio equipo pues no es un jugador colectivo si no muy individualista.

Yo no se cuantos años vamos a seguir soportando esto, pero si se que en el ojo del aficionado gustan más los Zidane, Modric, Kroos, Isco ... que los Vinicius.
Es q hay jugadores como yamal q dan una constante sensación de peligro y donde 7 de cada 10 jugadas tienen sentido, y otros como vinicius donde solo 2 de cada 10 jugadas tienen sentido y oeligro
Di Maria, Giggs, Ribery eran asi... Kvaradona hoy en dia... son extremos que nos van mejor.

Vinicius es como Bale pero en malo, desaparecen mucho y no se suman, tienen su jugada y si son unos trenes. Pero es que hasta Bale se le perdonaba porque tenia varias armas no solo la jugada a velocidad tenia un disparo tan potente como Roberto Carlos y remataba de cabeza como si fuera un 9. Vini solo tiene la velocidad.
Es que Bale tenía muchísimo gol, cuántos partidos no aparecía, parecía que no había ni jugado y se había ido con gol y asistencia o un par de goles, era un jugador que de la nada te sacaba acciones valor gol, porque como dices tenía un disparo brutal tanto desde fuera del área como entrando al área desde banda derecha, lanzamientos de falta, un juego aéreo mejor que muchos 9 (hubo un par de años con Zidane que metió una burrada de goles de cabeza tanto en acciones a balón parado como jugadas). En la plantilla actual los Vinicius, Rodrygo, Brahim es que no tienen ni la mitad de registros para hacer gol que tenía el galés.
Vamos a ver goles en total de gareth bale en real madrid desde que llegó 2013 hasta que se fue 2022: 106 goles en total y 67 asistencias en 9 años.

Vinicius junior: desde que llegó al Madrid 2018-19 hasta el día de hoy 2025, 7 años ya en el madrid que en realidad seria 6 años porque su primer año lo jugo en el castilla: 105 goles en total y 75 asistencias en el primer equipo....

El relato se cae solo.... para algunos....
Ahora pon en cuantos partidos cada uno :meparto:

Porque eso de Bale desde que llegó en 2013 hasta que se fue en 2022 es hacer trampa... en los últimos 4 años jugó menos que Vallejo, incluso en alguno de esos años estuvo cedido en el Tottenham

El ratio de goles/partido de Bale desde 2013 a 2018 Vinicius ni lo huele.
madridista991

#50145Mensaje

Bale tenía en común con Vinicius su gran potencia y velocidad y ser jugadores hechos para el contragolpe.

Pero el galés además de eso también tenía buen disparo exterior y también envergadura y buen juego aéreo. No era un portento técnico con el balón en los pies, pero sí tenía más registros que Vini. Y muy importante, no andaba a meterse en líos cada dos por tres como el brasileño.

Es que lo peor que tiene Vinicius es lo inestable que es mentalmente y lo fácil que lo pueden sacar de los partidos. Y eso en ciertos partidos nos ha penalizado, le hace el juego al rival (cuando el equipo rival va ganando y se agota el tiempo ya saben que tienen que provocar a Vini para montar tangana y eso significa perder tiempo, parar juego y cortar ritmo al Madrid, que el resto de jugadores del Madrid tambien se crispen por la situación, etc.).

El problema de éste chaval es que cuando lía alguna de las suyas a quien acaba perjudicando es a nuestro equipo, y que más de la mitad del vestuario está hasta los cojones de él (aunque intenten disimularlo para favorecer la convivencia, pero en ciertos momentos sí queda patente el desconcierto que se vive con él).

Y desde que dijo que quitaran el Mundial a España ya no lo trago, antes al menos era útil en el campo pero ahora se ha vuelto un gilipollas inútil, y las dos cosas a la vez ya es abusar.
enzyme90

#50146Mensaje

Los partidos que aportaba poco Bale o no era su día, sumaba poco si, pero no restaba. Los partidos malos de Vini, que no han sido pocos esta temporada, no es que sumen poco o nada, sino que restan muchísimo por los muchísimos balones que pierde, lo mucho que conduce cuando tocándola de primeras se llega antes al área y se sorprende más a la defensa rival, además de que cuando la suelta suele ser muy tarde cuando los rivales ya han echado el cerrojo y poco hay que hacer.
Capa

#50147Mensaje

De nuevo un buen partido sin el LASTRE .

Jugadores solidarios , buen juego en equipo, mucha actitud positiva y un resultado que pudo ser de 8-1 .

Sobra en el Madrid no , lo siguiente .
CARLOSSOY

#50148Mensaje

Su presencia condiciona todo el ataque,si esta el todo se vuelca en su costado para sus jugadas,si no esta el Madrid entra por los dos lados mas y no deja ese lado derecho tan cojo.Es un jugador que a dia de hoy vicia todo el ataque del Madrid.
Viking15

#50149Mensaje

Menuda empanada lleva esta temporada.

O renueva por 20 kilos, o lacito y venta.
enzyme90

#50150Mensaje

Su hilo se da unos coscorrones en los últimos tiempos a modo de hundirse en el foro jajajjjj, solo quedan cuatro 'mataos' defendiendo a esta rémora.
Tittyshev

#50151Mensaje

A mí Vinicius es un jugador que me gusta muchísimo. Además, tuvo que aguantar miles de burlas en sus inicios y supo sobreponerse hasta convertirse en uno de los tres mejores del mundo. Posteriomente, sus actitudes me empezaron a disgustar bastante. Viendo esta temporada en la que ha estado nefasto, aunque así han estado la mayoría, su poca solidaridad con el equipo, que se sigue metiendo en líos innecesarios (aunque muchas veces le arrean de lo lindo) me hacen pensar, sin saberlo, que puede intoxicar el vestuario. Así que por mí pueden venderlo si llega una buena oferta y que de su mano se vaya Rodrygo también (ojo, no tengo nada en contra de los brasileños que luego se dice lo que se dice...) ahí entraría mucho dinero que puede venir bien para reforzar el equipo. Sólo me haría cambiar de opinión que él cambiara su actitud que es el problema, como jugador me parece de lo mejor
abelguga

#50152Mensaje

MrWhite1902

#50153Mensaje

Vinicius debe enfocarse en mejorar su mentalidad y rendimiento. Es bueno, pero creo que lo del balón de oro le ha afectado y no ha podido manejarlo bien. Ha tenido una temporada pobre, decepcionante teniendo en cuenta las buenas aportaciones que ha hecho la temporada pasada por ejemplo, o el mismo 2022.
Sin excusas para el brasileño, sabemos de lo que es capaz y por eso no podemos ver con buenos ojos la temporada que ha hecho. Espero que con Xabi Alonso pueda encontrar su mejor versión.

También pienso que tendría que adoptar un enfoque más colectivo, es decir, no concentrar todo el ataque del Madrid por su banda (como dicen algunos foreros). Así se evita que le caigan "dos o tres defensas".
pepex31

#50154Mensaje

Yo pienso que el club acertará si lo renueva, aunque solo sea una cuestión puramente estratégica. Si es capaz de volver a ser el de la temporada pasada, será titular indiscutible y deportivamente aportará mucho. Y si continua como en esta, pues seguro que se le puede sacar una morterada por el a algún club estado. Si se deciden a traspasarlo yo incluiría una clausula anti-Barça. Este año ha acabado con la paciencia de todos pero si es capaz de volver a centrarse es un futbolista muy top. No me gustaría nada llegar a verlo algún día de blaugrana y que nos destrozará por las bandas.
Carlosp86

#50155Mensaje

MKG escribió: Jue May 15, 2025 11:48 am Una temporada mala la puede tener cualquiera, a mí lo que me preocupa es su actitud, no su fútbol y números.
Es q ese es el problema, q si actitud es una pu.. mierda y eso es muy difícil de cambiar
madridista991

#50156Mensaje

abelguga escribió: Jue May 15, 2025 9:14 pm
Marcajes duros eran los que le hacían Maradona, y nunca lo vi llorando como una nena por ello.

Éste chaval tiene suerte de haber jugado en ésta época, si llega a jugar en los 80/90 no llegaría ni a un Denilson de la vida y nadie lo conocería.
FrankDux

#50157Mensaje

pepex31 escribió: Jue May 15, 2025 10:43 pm Si se deciden a traspasarlo yo incluiría una clausula anti-Barça.
Yo al revés. Intentaría colocárselo al Barsa como fuera. Sería meter un caballo de troya. Me encantaría ver a Vini corriendo como pollo sin cabeza de blaugrana. Mucho mejor que ver a Lamine, Pedri, De Jong etc combinando y jugando a fútbol.
Epic_Madrid

#50158Mensaje

abelguga escribió: Jue May 15, 2025 9:14 pm
A Cristiano tambien lo rodeaban y lo que hacia era reirse de ellos marcando 50 goles por temporada
The Madrid One

#50159Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 15, 2025 2:15 pm Bale tenía en común con Vinicius su gran potencia y velocidad y ser jugadores hechos para el contragolpe.

Pero el galés además de eso también tenía buen disparo exterior y también envergadura y buen juego aéreo. No era un portento técnico con el balón en los pies, pero sí tenía más registros que Vini. Y muy importante, no andaba a meterse en líos cada dos por tres como el brasileño.

Es que lo peor que tiene Vinicius es lo inestable que es mentalmente y lo fácil que lo pueden sacar de los partidos. Y eso en ciertos partidos nos ha penalizado, le hace el juego al rival (cuando el equipo rival va ganando y se agota el tiempo ya saben que tienen que provocar a Vini para montar tangana y eso significa perder tiempo, parar juego y cortar ritmo al Madrid, que el resto de jugadores del Madrid tambien se crispen por la situación, etc.).

El problema de éste chaval es que cuando lía alguna de las suyas a quien acaba perjudicando es a nuestro equipo, y que más de la mitad del vestuario está hasta los cojones de él (aunque intenten disimularlo para favorecer la convivencia, pero en ciertos momentos sí queda patente el desconcierto que se vive con él).

Y desde que dijo que quitaran el Mundial a España ya no lo trago, antes al menos era útil en el campo pero ahora se ha vuelto un gilipollas inútil, y las dos cosas a la vez ya es abusar.
Pero que tronco sobrevalorado fue Bale tu.

Aqui su record goleador

Imagen

Vinicius se lo lleva por delante a este y a otros realmente grande extremos de la época pasada como lo fueron Robben, Ribery, o incluso Hazard. Supondría que lo mismo pasa con el numero de asistencias, no tengo esos números disponibles a primera mano.

Si, que tuvo lesiones, y si, era un jugador con capacidades elites, pero era pesado de cuerpo, no se la daba muy bien el giro y ligado con eso era un jugador mucho mas limitado que Vinicius, Robben, Ribery, o Hazard en cuanto a lo de jugar en espacios reducidos y el trato del balon/dribbling.

Lo que tenia Bale era que si le debas espacio para correr te podia hacer daño, pero hasta ese aspecto de juego estaba algo sobrevalorado. Necesitaba campo bien abierto y poder correr en linea recta. Tenia un golpeo del balón y habilidad para el pase en largo elite, y un físico corpulento privilegiado, por lo cual era un peligro aéreo, pero no era un jugador con intensidad defensiva alta. Podría haber sido un gran carrilero trabajador como Di Maria pero termino siendo mas que todo un lastre.

Vinicius tiene un techo bastante alto y lo que necesita es trabajar mas en defensa, ser mas asociativo, y borrarse esos problemas de actitud que tiene.

Pero Bale era inferior.
Última edición por The Madrid One el Vie May 16, 2025 12:58 am, editado 2 veces en total.
abelguga

#50160Mensaje

Barcelona Campeón de Liga

Bacelona Campeón de Copa del Rey

Eliminados en cuartos de Champions

Pero hay renovar a Vinicius con subida de salario a 30 millones eh ? eso es lo urgente...
Responder