Ha sido todo tal y como has dicho.boomboomCarroll escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:47 amEl otro se intentó beneficiar al Madrid para tapar el bochornoso arbitraje de toda la liga. Mbappé levanta el brazo y rápido le sacan tarjeta. A Raphinha toda la temporada por lo mismo no. Esos son los pequeños detalles, los grandes? Ya los sabéis. Se ha intentado estás últimas jornadas beneficiar al Madrid para que se hable de que ni con esas el Madrid es capaz de ganar la liga. Todavía diran que nos han mantenido vivos hasta la jornada 36.Sukhoi escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:41 amPero si es que es peor aún. La sensación en el clásico es que no se pita el penalti de Tchouameni porque los árbitros quieren meter al Madrid en la lucha por el título, ya que se les había ido antes tanto la mano quitándole puntos, que al final han conseguido llegar a un final de liga con todo decidido y que ya no le interesa a casi nadie.boomboomCarroll escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:38 amYo lo que quiero es que me piten justamente. Si el otro día tenía que pitar penalti de Tchouameni que lo pite. Igual que el clásico de Copa con el de Rudiger. Que se pite lo que no quiero es que me perjudiquen. Arbitraje justo y neutral para todos. Eso es lo único que se está justificando.fer- escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:30 amNo voy a entrar a discutir estas tonterías. Para mí la temporada ha sido una mierda y hoy ha terminado. Me interesa que mi equipo se refuerce y mejore para los próximos retos. Respecto a lo que dices, pues lo de siempre, los mismos arbitrajes pero al revés dirías que ha sido también un robo. Y lo sabemos todos. Como hacen los antimadridistas cada año. Dirías que es Negreira lo de 13 a 6 en penalties. El penalty de Rudiger en la Copa no pitado dirías que es un escándalo mundial. Lo del otro día de Fermin en el clásico lo mismo. Y las expulsiones perdonadas a Vini y Camavinga en la SuperCopa una verguenza. Y así con todo. Memoria selectiva. No hay más.Wakandel escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:13 am
Creo que estás equivocado. Y te explico el motivo: ellos han sabido ganar algunos partidos con mucha más solvencia que nosotros en general. Han sabido remontar muchos partidos que nosotros no habríamos remontado, también es cierto. En los duelos directos nos han bañado, indudable. Pero en el cómputo de una liga, creo que nosotros hemos sido perjudicados en algunos partidos con descaro, y en mucho de manera muy sibilina. Y ellos han sido favorecidos todo lo que han podido serlos sin que fuera exageradamente descarado. Para mí, habiendo tenido ellos más argumentos a priori, sin la ayuda arbitral no habrían ganado esta Liga. Y ya no hablemos de inscripciones fraudulentas y demás. Han jugado con otras reglas. Y no verlo es de necios. Que nuestro juego haya sido paupérrimo no quita que podríamos haber ganado la Liga, pero no nos han dejado intentarlo.
Eso de que hemos jugado de pena pero podríamos haber ganado la liga, no se lo cree nadie. Reflexionar un poco y exigir a vuestro equipo, que han dejado una imagen vergonzosa en cada partido. Basta de excusas baratas.
A partir de ahí se puede hablar de lo que está mal y bien que ya se habla también.
Menos audiencias, menos dinero.
Es que además de malos, muy honrados no es que sean.
El arbitraje del clásico fue una vergüenza para los dos equipos. Es una vergüenza el arbitraje español y la RFEF no debería de quedar nadie en pie.
No los llaman luego ni para Conference.
Arbitrajes justos y neutrales
Una pena pero es así. Por eso yo volviendo al principio digo, que en mi opinión, no hay que felicitar a un equipo que ha ganado un título apoyado por las decisiones arbitrales y federativas, aunque haya jugado al fútbol a lo Brasil del 70