Acerbi dixitBlanco Polar escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:47 pm Lo bueno de esta Liga ganada por el Barça es ver sufrir al bufón-troll del foro.
...y ver salir al vividor por la puerta de atrás con el recto destrozado por la flickineta.
![]()
Vaya carita se te quedó en MilánBlanco Polar escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:53 pm Escribes "bufón-troll" y responde "presente".![]()
Pobrecillo.
No creo que el amigo Blanco Polar sea culé. A lo mejor es como yo, no un hincha del Madrid a rabiar, pero sí amplio simpatizante.Wilmots escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:53 pmVaya carita se te quedó en MilánBlanco Polar escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:53 pm Escribes "bufón-troll" y responde "presente".![]()
Pobrecillo.![]()
Aún te queda Lamine Semifinal para hacer reconciliación con el Deporte Rey
Está muy bien traer defensas, pero necesitamos medios y un 9. Con los maulas y zapatones no se puede jugar a nada. Reijnders, Ederson, Mastantuono, Rocco Reitz deben llegar.
Con tal de no nombrar a Florentino, creen que los demás son culés, cuando curiosamente, los culés son ellos por apoyar a este presidente traidor. Si te fijas les cuesta hablar de él, debe ser como nombrar a su Dios. Viven en una secta.
Y tu dee que hablas si el dia del clásico saliste del closet culerdo infiltradoSpartacus escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:36 pm yo confió en que no vuelva, y que se le tenga paciencia y confianza a Xabi Alonso;
porque tal cual están las cosas con la confección de la plantilla y con las obras en el Bernabéu,
no me asombraría que a Xabi Alonso se le ponga la cara de Lopetegui y Ancelotti este de regreso en diciembre.
Además que en con Ancelotti y Brasil, las risas están aseguradas.
Lo de Hernández Hernández lo vió todo el mundo. No hace falta ser cule o madridista o de neptuno para darse cuenta de lo que estaba pasando.WarriorRM escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:24 amY tu dee que hablas si el dia del clásico saliste del closet culerdo infiltradoSpartacus escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:36 pm yo confió en que no vuelva, y que se le tenga paciencia y confianza a Xabi Alonso;
porque tal cual están las cosas con la confección de la plantilla y con las obras en el Bernabéu,
no me asombraría que a Xabi Alonso se le ponga la cara de Lopetegui y Ancelotti este de regreso en diciembre.
Además que en con Ancelotti y Brasil, las risas están aseguradas.
Y además dejar al Madrid hecho una ruina como equipo donde muchos jugadores se les ha dejado hacer lo que les salga de los cojones y lo han convertido en su propio cortijo.