<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#241Mensaje

Posibles fichajes que por fin ilusionan .

No tanto maula de ébano que no saben jugar al fútbol .

Éste tiene que venir sí o sí.
CarlJohnson

#242Mensaje

Espero que sea mejor que Endrick :rezar:
Carlosp86

#243Mensaje

Capa escribió: Jue May 15, 2025 8:26 pm Posibles fichajes que por fin ilusionan .

Por eso no quiero q se valla Rodrygo, tiene calidad y con Alonso se puede ver si mejor versión.
fer-

#244Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue May 15, 2025 10:56 pm
Capa escribió: Jue May 15, 2025 8:26 pm Posibles fichajes que por fin ilusionan .

Por eso no quiero q se valla Rodrygo, tiene calidad y con Alonso se puede ver si mejor versión.
El problema de Rodrygo es que hace todo a pocas revoluciones y así difícil aunque seas muy bueno. Hay que venderle para financiar fichajes, para limpiar vestuario y porque necesitamos jugadores de otras características.
Wakandel

#245Mensaje

Rodrygo es un muertazo. Mastantuono al menos tiene sangre. Rodrygo está triste porque Vini, Mbappe y Bellingham le eclipsan. Menudo niñato.
fer-

#246Mensaje

Y por cierto banco este fichaje, me gusta lo que he visto de él. Necesitamos ese carácter argentino también en la media. Imagino que si viene no habrá fichaje de un mediocentro pero bueno entre Arda, un Bellingham renovado y Mastantuono creo que podríamos encontrar el fútbol que hace falta....alguno bajando más atrás claro.
ahyur

#247Mensaje

Yo lo he visto jugar muy poco, pero es que no sé que le veis tan diferente a Guler, son dos jugadores muy parecidos. Y yo cederia al turco o lo metia en una operación x wirtz...
MexicanoBlanco

#248Mensaje

Wakandel escribió: Jue May 15, 2025 11:32 pm

Rodrygo es un muertazo. Mastantuono al menos tiene sangre. Rodrygo está triste porque Vini, Mbappe y Bellingham le eclipsan. Menudo niñato.
Cuántos muertazos hay en el Barcelona y que con Flick parece que son semidioses
j30madr

#249Mensaje

Pero tiene 17 años no ? no podeia venir este verano
ramones

#250Mensaje

j30madr escribió: Vie May 16, 2025 8:20 am Pero tiene 17 años no ? no podeia venir este verano
Los cumple en verano
j30madr

#251Mensaje

ramones escribió: Vie May 16, 2025 8:25 am
j30madr escribió: Vie May 16, 2025 8:20 am Pero tiene 17 años no ? no podeia venir este verano
Los cumple en verano
Ahh genial pues retiro lo dicho entonces
Centraltotal

#252Mensaje

Los representantes de Mastantuono han estado ayer negociando con el Madrid.

El sueño del jugador es ir al Madrid, y si sale de River, sólo quiere venir al Madrid.

El tema es que River si lo vende sería en diciembre o el año que viene.
El Madrid lo querría para verano. En agosto.
Eso sí jugaría el Mundial de Clubes con River.

Veremos que pasa. River quiere la cláusula de 45 el Madrid 30/35.
Xetorg

#253Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 16, 2025 8:31 am Los representantes de Mastantuono han estado ayer negociando con el Madrid.

El sueño del jugador es ir al Madrid, y si sale de River, sólo quiere venir al Madrid.

El tema es que River si lo vende sería en diciembre o el año que viene.
El Madrid lo querría para verano. En agosto.
Eso sí jugaría el Mundial de Clubes con River.

Veremos que pasa. River quiere la cláusula de 45 el Madrid 30/35.
Si River se remite a su cláusula de rescisión lo que diga de cuando lo quiere vender es irrelevante.

Si lo quiero y me dices que si cláusula o nada, pues pago su cláusula hoy mismo y juega el mundial de clubes conmigo

Tiene 17 años, en agosto cumple los 18, pero tiene pasaporte italiano por lo que desde los 16 puede fichar por un club europeo
assvak

#254Mensaje

Huijsen, Mastantuondo....
Alderweireld sigue jugando ??
zam

#255Mensaje

Tiene pintaza. Pero espero que si viene es porque Xabi lo ve.
Caravan

#256Mensaje

Yo no lo he visto jugar, pero gente que sigue el fútbol sudamericano dicen que en cuanto a talento y calidad es de lo mejor que ha salido en Sudamérica en años. Fichaje de manual si de verdad es un talento generacional, si luego se queda a medio camino siempre lo puedes vender en unos años sin perder dinero o perdiendo poco.
degas

#257Mensaje

zam escribió: Vie May 16, 2025 10:20 am Tiene pintaza. Pero espero que si viene es porque Xabi lo ve.
Yo hasta que no lo vea aquí, no me creo nada. Han salido fichajes a patadas estos meses y yo no recuerdo ver a la gente tan anonadada con los rumores. Otro año que se va a ir de rositas el presidente palmero.
Centraltotal

#258Mensaje

Los expertos dicen que con 17 años los dos 2 mejores a esa edad son Lamine Yamal y Franco Mastantuono.

En el partido de anoche es que da un recital.
Tira los corners(tiene un guante),faltas, el penalti que marca.
Provoca una expulsión.

Tiene un guante en su zurda, es trabajador y no le puede la presión, mucha personalidad.

Argentina con Enzo Fernández, Mac Allister y Mastantuono, vaya centro del campo..
Capa

#259Mensaje

No se nos puede escapar .

Está ya para dar recitales en el Madrid también .
40 kilos es una ganga no, lo siguiente . Dentro de 3 años su precio se habrá triplicado .
xabimadrid

#260Mensaje

Vaya jugadorazo...nos viene que ni pintado..encima con carácter...que nos hace falta .
Responder