assvak escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:46 am
De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??
Que tenga suerte.
QUe club.....
Huijsen les pega cien mil vueltas a los centrales de la cantera del Madrid. No llegarán a ser nivel Madrid.
Lamini Fati, Joan Martinez, Diego Aguado, Mario Rivas con oportunidades yo creo que tienen nivel. Valdepeñas también.
El peor de todos era Asencio y ya lo hemos visto.
Pero si Huijsen es mejor, adelante.
Yo a Lamini lo veo como un futuro lateral. A Joan Martínez le veo haciendo cosas grandes en el Real Madrid. Valdepeñas creo que jugará fácil al más alto nivel, en España o en el extranjero. Más dudas tengo con Aguado y Rivas.
assvak escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:46 am
De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??
Que tenga suerte.
QUe club.....
Huijsen les pega cien mil vueltas a los centrales de la cantera del Madrid. No llegarán a ser nivel Madrid.
Lamini Fati, Joan Martinez, Diego Aguado, Mario Rivas con oportunidades yo creo que tienen nivel. Valdepeñas también.
El peor de todos era Asencio y ya lo hemos visto.
Pero si Huijsen es mejor, adelante.
Yo a Lamini lo veo como un futuro lateral. A Joan Martínez le veo haciendo cosas grandes en el Real Madrid. Valdepeñas creo que jugará fácil al más alto nivel, en España o en el extranjero. Más dudas tengo con Aguado y Rivas.
A mi Rivas me gusta mucho. Juvenil de segundo año y titular indiscutible en el Castilla. Rápido y con carácter. Quiza le falten unos centímetros para ser central es mi unica duda.
Esto es lo que pas por no hacer los deberes a tiempo, el equipo ha dado señales desde hace 2 temporadas que necesitaban fichajes en la defensa. Tiraban de Cama y Tchou para tapar carencias, y les salió bien. Ahora deben fichar un toda una defensa en 10 dias.
Me he puesto ha ver muchos videos de él, se que los videos pueden ser engañosos y seria mejor haber visto toda su temporada, pero visto lo visto a mi no me parece tanto a Ramos pero si a un Nesta joven de la Lazio.
Y eso es un super subidon para hacer este fichaje.
Tiene liderazgo, sabe salir bien con el balón, corta muy bien no por fisico ni velocidad si no por técnica, por abajo es muy dificil irse de él, por arriba sabe meter el cuerpo y con su altura gana mucho.
Me ha gustado este jugador. Que buen fichaje por fin en defensa.
La última hora la ha confirmado Ramón Álvarez de Mon, que asegura que Dean Huijsen tendrá un salario inicial de nueve millones de euros brutos por temporada. Es decir, el jugador ingresará unos cuatro millones netos en sus primeros años. Más adelante, su salario se verá incrementado como suele ser habitual. Además, el comunicador asegura que firmará un contrato de cinco años.
4,5 netos de sueldo y 60 millones de traspaso, han pasado de racanear en defensa a perder la cabeza.