A mi tb me gusta con lo que tenemos, pero si me dicen que tiene que venir una mas yo no lo dudaria. Esta claro que dani alves es lo mejor que puede fichar y el momento tambien es el ideal... si no fuera porque ya hemos fichado a tantos...
Aun asi el tema de lo q se gaste el madrid en fichajes es relativo, porque por ejemplo esta el caso de pepe, 30 millones a pagar en 5 plazos y con una ficha de 1.5 millones netos o lo que es lo mismo 3 millones brutos.
Por ejemplo un futbolista con una ficha como la de beckham, por poner un ejemplo de los que ya no estan suponian al madrid un desembolso de 12 millones al año... Hay que ver las cosas en su conjunto y no solo quedarse con la cifra del traspaso. Si son buenos jugadores el dinero sera lo de menos y si se lo han gastado es porque se puede....
El problema de eso es que si ganan titulos automaticamente les hacen una revision de sueldo para que no den por culo y esten contentos , y si pierden varios titulos al final los venden por la mitad de lo que costaron , [-(
EL MADRID ESTA HACIENDO UN GASTO MUY GRANDE,HARIA UN ULTIMO ESFUERZO POR DANI ALVES O QUARESMA.ES MUCHO GASTO,PERO UNA COSA BUENA ES Q SON GENTE MUY JOVEN Y Q SON PARA MUCHO TIEMPO,Q HAY EQUIPO PARA AÑOS,MENOS ALGUN RETOQUE Q SE PUEDA PERO EL EQUIPO ESTA HECHO PARA TIEMPO.
ME GUSTA BAPTISTA,PÈRO LE VENDERIA POR HACER ESE ULTIMO ESFUERZO Q HACE MAS FALTA ALGO PARA EL EXTREMO DERECHO Q MEDIA PUNTA Q TENEMOS MUCHOS.SALU2
esta bien eso de soltar pasta...pero hay que saber vender! y eso no hemos sabido hacerlo!. hay que fichar jovencillos que vayan a funcionar con garantias, y que echen años en el madrid, como roberto carlos jeje.