Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3281Mensaje

No aporto nada, pero su cambio fue un claro mensaje a la directiva que al final resulto... se viene un 9 para esos 6 meses.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3282Mensaje

rupeni escribió:No está en forma para jugar éste tipo de partidos, le falta físco y ubicación, no se puede jugar con 4 mediapuntas, no entiendo el cambio de Kaká salvo que pongas a CR7 de delantero centro.
El cambio es basicamente porque estabamos jugando con 10, Benzema se quedo dormido en el vestuario.

Mucho le falta a Kaka para estar en forma, creo que no es prudente opinar de su rendimiento hasta Febrero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3283Mensaje

Aun no esta en forma pero lo hizo mejor que Benzema
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3284Mensaje

algo mas que benzema hizo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3285Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:No está en forma para jugar éste tipo de partidos, le falta físco y ubicación, no se puede jugar con 4 mediapuntas, no entiendo el cambio de Kaká salvo que pongas a CR7 de delantero centro.
El cambio es basicamente porque estabamos jugando con 10, Benzema se quedo dormido en el vestuario.

Mucho le falta a Kaka para estar en forma, creo que no es prudente opinar de su rendimiento hasta Febrero.
Es que es cambiar a un manta,Benzema,por uno que no puede porque no está en forma es más de lo mismo, si estas con 10 saca a Granero o Pedro León y pones arriba a CR7 de delantero centro y sigues con el dibujo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3286Mensaje

Necesita mas minutos para coger forma, pero prefiero tenerle asi que a Benzema escondido entre los centrales
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3287Mensaje

No he podido ver el partido por la guardia de noche. ¿Qué tal estuvo?.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#3288Mensaje

Como jugo kaka???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3289Mensaje

Pues nada, se ofrecio, aparecio por el área más que Benzema ( y mi madre), casi empuja la de CR y después en una contra le saco 3 metros Filippe por que aún le falta. Discreto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3290Mensaje

No me gusta Kaká porque aunque aparente ser ciertas cosas, me parece un jeta. No obstante, reconozco que le necesitamos. La mala racha de Ronaldo llegará, como le ha llegado a Di María o a Ozil, que ahora parece que levanta el vuelo. Pero es que cuando CR7 pare, tiene que haber un delantero que le tome el relevo como estaba Higuaín.

Espero que Kaká comparta esa responsabilidad tanto en actuaciones directas de gol como en juego. El Real Madrid no necesita a Kaká, pero sí a un jugador como él. Espero que resulte, aunque le considero un jugador prácticamente acabado. Igual da alguna alegría aunque solo sea por lo que representa su figura dentro de un terreno de juego.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3291Mensaje

los minutos que jugo lo tenian muy marcado la defensa del atletico estaba activa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3292Mensaje

Despues algunos hablan de oportunismo, pero no se pasaron por el post para comentar que en el ultimo partido de Liga salio media hora y fue decisivo en los dos goles que nos dieron la victoria...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3293Mensaje

Fisicamente todavia no está. Pero al menos le pone ganas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3294Mensaje

aun le falta esa explosión!! QUE TENIA EN EL MILAN!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3295Mensaje

Espero que todavía esté sólo al 25% de forma física, porque ayer en un balón que quedó suelto, estaba a tres metros y no sé cual defensa del atleti que estaba a ocho, llegó antes que él. Hay que darle tiempo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3296Mensaje

Primero decir que después de jugar todo un año completo al principio medio lesionado y al final lesionado totalmente, arrastrándose por el campo tanto al final de liga como en el mundial, es normal que tras estar otro medio año añadido a todo eso sin jugar, esté totalmente hecho unos zorros.

Pero sí noto que estos minutos que jugó, los juega como sin ningún tipo de preocupación. Pisa fuerte, corre todo lo que puede, y se centra única y exclusivamente en lo que hace. El año pasado era evidente que estaba con la mitad de la cabeza en el partido y la otra mitad pensando en el dolor o en la lesión.

Lo dicho, que lo veo muy fuera de forma, mal, patoso, pero veo que ahora es un jugador de fútbol que sólo se centra en el partido y le exige el 100% a su físico sin dejarse reservas. Esos estiramientos para rematar o varios movimientos, el año pasado no los hacía.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3297Mensaje

Yo quiero verle al 100%. Si el físico le acompaña, creo que tiene talento suficiente para relevar con tranquilidad a los tres mediapuntas del equipo.
Si a final de temporada no esá rindiendo como los Di Maria, Ozil, lo largaba y traia a Mata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3298Mensaje

El problema con este jugador es que está peor que todos. Peor que Granero, peor que Pedro León, peor que Canales.... peor que cualquiera. Ahora yo pregunto si por su tozudez el Real debe darle minutos que van a servir más de ayuda para el propio jugador que para el equipo.
Esos minutos de los que gozará van a ser pensando en el beneficio del propio jugador y no en el del Real Madrid, pues cualquier otro va a aportar más.

Este es un tema que a mí me preocupaba y me preocupa, pues ya no es un chaval y creo que no va a volver a ser el que era (creo no, seguro que no lo será).
Ahora bien, ¿Merece la pena al Real Madrid seguir apostando por este tío?. Pues creo que solo por la inversión que se hizo se está obligado a ello, y apelo al nombre que lleva en la camiseta para que ofrezca algo; no obstante, hay muchos que se merecen jugar antes que él y que lo harían mejor, y espero el jugador agradezca que si ahora juega, es para su propio beneficio, pensando en darle minutos, más que lo que pueda ofrecer él al equipo, que es prácticamente nada porque futbolísticamente está bajo mínimos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3299Mensaje

Ya me dirás tú quien lo peuede llegar a hacer mejor que no esté en el once... Granero no hace mas que Kaká en la media punta, Canales pues sin comentarios, Pedro León es extremo derecho, este SÍ que se podría aprovechar, el resto pues como que no creo que hagan mas...

Yo como Degas, hasta que no pasen unos cuantos partidos mas no opino, esto es esperar a que RECUPERE la forma física para hacernos una idea de lo que va a aportar.
Ayer casi mete el 3-2, fijo que si lo hubiese hecho se le estaría lamiendo los huevos... no hizo menos que cpontra el Villarreal, lo único que no marcó.

Que hipocresía...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3300Mensaje

No entiendes nada de lo que digo.
Responder