La verdad no.
Fichando un central que no está consagrado , un LD que es muy flojo defendiendo, un LI que suena que lo que hizo fue destacar en la poderosa liga portuguesa , seguimos sin un medio que aunque sea se medio.acerque a Kroos , como se puede uno ilusionar ?
Vamos a tener un entrenador de verdad y no a un pelele de las vacas sagradas. Así, que salvo que le hagan la cama como a Benitez se tiene que notar seguro. Además, como se suele decir, Xabi Alonso ha sido monaguillo antes que fraile. Ha compartido vestuario con Benzema y Cristiano, entre otros, y seguro que es lo suficientemente inteligente como para saber hasta donde se le puede exigir a una estrella antes de que se amotine.
degas escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:10 am
16/05/25
0 fichajes oficiales
El Barcelona acaba de ganar la Liga
No tenemos entrenador para la próxima temporada oficial
La plantilla borrada
Quedan dos partidos infames
Y hay gente ilusionada en base a rumores. Florentino hace lo que quiere con la gente. Es acojonante.
Y en esta temporada hemos tenido entrenador? O ha sido un títere al servicio de proteger las vacas sagradas?.
ramones escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:29 pm
Si sólo vamos a fichar defensas se me queda corto. Necesitamos al menos dos centrocampistas. Pueden ser Nico Paz y otro.
A ver lo más urgente son los defemsas pq la ventana fifa de junio del mundial solo permite 3 fichajes
Si hay ganas de fichajes y ventas ,confia
hay actividad mucha , centrocampista hay ganas ,ventas, salidas
Más de 2 centrales no vamos a fichar, al menos no esta temporada. Nos quedaríamos con Rudiger, Asencio, Militao, Huijsen y alguno mas que pueda venir pues bienvenido considerando que Rudiger ya tiene una edad y Militao a ver si vuelve a ser futbolista, aunque viendo la política de contrataciones de Floper estos últimos años capaz es de no traer a nadie más.
Urge también un LI, a mi Fran esta temporada no me ha disgustado del todo pero no es nivel titular del Real Madrid y Mendy ha pegado un bajonazo que no creo que vuelva a ser el de la época de pandemia.
Y qué decir del medio campo, con la salida de Kroos no ha habido nadie que coja el balón desde atrás y salga jugando, el Cebollas ha sido lo más cercano que hemos tenido esta temporada hasta que se rompió y se cayó el equipo.
En la delantera solo si sale Rodrygo intentaría con un extremo derecho nato, me da pena por Rodrygo porque lleva jugando fuera de sitio desde que ha llegado a Madrid, cada vez que ha jugado por la izquierda ha demostrado que es mucho mejor de lo que parece. Ojalá nos trajéramos a un Saka de la vida, nos hace falta desborde por la derecha y con Arnold pueden hacer rotos constantemente.
Elugandito escribió: ↑Vie May 16, 2025 4:28 pm
Me ilusionaria un mercado de fichajes y rumores como en la temporada 2009/2010 este no parece ser el caso
Hoy en día no veo un Xabi Alonso (jugador) o un Cristiano que me puedan ilusionar tanto.
degas escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:10 am
16/05/25
0 fichajes oficiales
El Barcelona acaba de ganar la Liga
No tenemos entrenador para la próxima temporada oficial
La plantilla borrada
Quedan dos partidos infames
Y hay gente ilusionada en base a rumores. Florentino hace lo que quiere con la gente. Es acojonante.
Y en esta temporada hemos tenido entrenador? O ha sido un títere al servicio de proteger las vacas sagradas?.
En el fútbol, por definición, cuando hay cambios y esos cambios no afectan al talento diferencial para quedarte sin él, es decir, que siga existiendo, lo normal es ilusionarse.
Xabi viene a mejorar a Ancellotti, al menos, el primer año de Xabi viene a mejorar el último de Carletto, faltaba más. En su contra, va a necesitar un periodo de adaptación y acostumbrarse a este ecosistema tan único que es el Real Madrid.
El talento diferencial que mantenemos es obviamente el de Mbappe. Pero también el de Jude y Vini, este año totalmente latente. Estos dos han demostrado que son capaces de ganar ellos solos una Champions, y es obligatorio reengancharles al fútbol, alejarles de lo externo. Pero en el fútbol, hay que tener talento diferencial también en la media, todo equipo ganador, incluido nosotros, lo hemos tenido (los insustituibles Kroos, Modric durante décadas, e incluso Casemiro 2014-2018). Ahora Fede, Guler, Nico Paz, o si viniera un Mastautono, y seguramente Tchou.
La defensa, no tentemos ya a un Militao Prime, o un Ramos Central Prime, pero el Barça tampoco lo ha tenido este año. Con un buen desempeño colectivo, y unas cuantas buenas piezas atrás como Asencio, Carreras, Huijsen, yo creo que vamos sobrados.
Pero ahora más que nunca nos toca volver a disfrutar del camino, que los nuestros trabajen, apoyarles, y no podemos obsesionarnos con los títulos por no haber llegado a ellos esta temporada, de lo contrario podemos pencar de nuevo.
Cuento con que vienen ya TAA, Huijsen y Álvaro Carreras. Si además viene también un centrocampista bueno (Stiller, Reijnders...) y un delantero suplente (Schick, Vlahovic, Dovbyk...) sí, me ilusionaría y mucho este Madrid.
¿A Reijnders le veis como organizador? Yo creo que es buen jugador pero no le conozco suficiente. En Youtube sólo se ven conducciones porque es lo mas vistoso, pero preferiría un Kroos inteligente, y eso no te lo muestra ningun vídeo de highlights.
Si sólo vamos a fichar defensas se me queda corto. Necesitamos al menos dos centrocampistas. Pueden ser Nico Paz y otro.
Nico paz es mediapunta de eso ya tenemos unos cuantos ,brahim,guler,bellingham
Nico paz es mediapunta de eso ya tenemos unos cuantos ,brahim,guler,bellingham