Esperando las salidas de jugadores.
El Madrid podría verse con 3 laterales izquierdos y 3 atacantes de banda izquierda.

Jajaja. La idea es lograr las salidas, aunque sea en forma de cesión. 3 laterales izquierdos sería demasiado. Ojalá se pudiera cortar a un jugador, pagándole la ficha del año entero y que se quedara fuera de la plantilla ese año, no pudiendo entrenar con el primer equipo y no contando para el límite salarial. Que otros equipos pudieran optar a traerlos pagando el 75% de la ficha. Quizá así alguno se espabilara y aceptara el salir. En la NBA lo tienen bien organizado y los jugadores juegan donde digan los equipos. El derecho de veto lo tienen muy pocos.Blanco Polar escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:22 pm Aquí el forerío, fichando todo lo que se menea.
Esperando las salidas de jugadores.
El Madrid podría verse con 3 laterales izquierdos y 3 atacantes de banda izquierda.![]()
Escuche que estan interesados en Miguel GutiérrezCaravan escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:38 pm A mí no me extrañaría que vendan a Fran para hacer caja. El Bournemouth parece que este verano venderá a Kerkez por lo que necesitarán un LI, y Fran y Álvaro Carreras tienen el mismo representante, no me cuadra que 2 de sus representados estén luchando por el puesto en el mismo club...
Y Mac Allister y Mastantuonomadridista991 escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:02 am Barella sería quizás buen sustituto para Kroos (o de lo mejorcito que hay en el mercado).
Luego están Rodri y Vitinha, pero esos ahora mismo están fuera de nuestro alcance.
Barella está complicado pero no lo veo tan imposible como los otros dos.
O bueno, también está Zubimendi que parece un jugador aseado, pero claro no es lo mismo lucir en la Real Sociedad que en Real Madrid, y el riesgo a que salga otro Illarramendi está ahí...
Tchoaumeni NO PUEDE SER CENTRAL. A los que colocáis a Tchouameni de central os daría el carnet del Barcelona.assvak escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:44 am .....................Courtois/Lunnin
.................... Tchoumeni/Jacobo
........Militao/Asencio...........Huijsen/Rudi
TAA........... Mastantuono.... Bellingham...... Miguel
Carvajal.........Valverde ........M. ángel...........Fran G.
..............................Guler/Nico Paz
.......................Endrick..............Mbappe
...................... Fichaje..............Brahim o Rodry
Me faltaria un Sesko, Gyokeres, Dobryk, Isak.....
Yo le veo de central perfectamente y mas en un esquema de 3 centrales donde el sobre todo sea el bastion por arriba y sume en salida de balon mientras que en el medio en ese esquema prefiero gente mas dinamica.Wakandel escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:28 amTchoaumeni NO PUEDE SER CENTRAL. A los que colocáis a Tchouameni de central os daría el carnet del Barcelona.assvak escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:44 am .....................Courtois/Lunnin
.................... Tchoumeni/Jacobo
........Militao/Asencio...........Huijsen/Rudi
TAA........... Mastantuono.... Bellingham...... Miguel
Carvajal.........Valverde ........M. ángel...........Fran G.
..............................Guler/Nico Paz
.......................Endrick..............Mbappe
...................... Fichaje..............Brahim o Rodry
Me faltaria un Sesko, Gyokeres, Dobryk, Isak.....
El problema de McAllister es que el Liverpool no te lo va a vender salvo que fichen a Wirtz, que no lo veo. Yo creo que todo pasa por la venta de Vini y poder sacar a ciertos jugadores (Chumino, Camavinga, Mendy, Fran, Rodrygo Goes). Si vendemos a Vini podemos acudir al mercado y hacer varios fichajes.Carlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:25 am Mastantuono creo q tiene cláusula de 40 millones, ya están tardando en ficharlo, porq después se lo fichan otros es el tipo de futbolistas q hacen falta muy técnico y q curra jugando arriba. Yo es q creo q una venta de vinicius daría dinero para acometer por ejemplo este y el fichaje de mcallister.
Después gastar algo en stiller si tan bueno es y repescar a Nico y Miguel gutirrrez
Si va a venir otro, lo suyo sería que fuera Tah. Quizá llegó el momento de vender a Rudiger y liquidar a Alaba.Centraltotal escribió: ↑Sab May 17, 2025 11:18 am Seguramente venga otro central aparte de Huijsen.
Esto sería tras el mundial de clubes y durante el verano.
Salvo que Xabi tire de cantera y le sorprenda y jueguen bien un par de canteranos..
Alaba es un ex futbolista y no está para jugar en el Madrid ni le da ya el físico.
Se quedará porque tiene contrato, pero al Madrid le gustaría que saliera.
Rudiger tiene la rodilla peor de lo esperado y ese reuma le tiene machacado.
Seguramente sea su última temporada como la de Alaba.
Se hablaba que el club quería renovarle, pero estando así y tiene ofertas importantes de Arabia y alguna de la Premier.
Militao ni se sabe como volverá y tras 2 cruzados, y todo el tiempo que lleva parado..
Pinta mal la defensa,más de la mitad con lesiones importantes de rodillas.
Joan Martínez es joven pero también vuelve tras cruzado.
Si Xabi Alonso va a jugar como parece con defensa de 3, necesitas mínimo 6 centrales(3 titularse y 3 suplentes).
Y tenemos 3 o 4 en no muy buen estado...
Tras el mundial se verán y analizarán las carencias y lo que se necesita con más precisión.
Pero ya no descartan ir al mercado y traer otro central.