Se parece jugando a Di María. Tiene toda su carrera por delante.
Sin duda sería un gran fichaje
Se parece jugando a Di María. Tiene toda su carrera por delante.
Pues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierdapontevedres82 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
El problema con Rodrygo es que tienes el mismo perfil de futbolista repetido 3 veces (Mbappé, Vinicius y Rodrygo), y Rodrygo es el peor y menos determinante de los 3. Eso sumado a que habrá que hacer una venta gorda para sufragar tantos fichajes pues blanco y en botella.Carlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:53 pmPues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierdapontevedres82 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
Rodrygo no se parece en nada a vinicius, Rodrygo es mucho más técnico y menos problemático, por contra vinicius es más temperamental q eso en momentos es bueno pero,de echo con un fútbol justo y sin corrupción sería mejor pero seamos sinceros esto no va a cambiar, y es el principal arma q usan para hacernos daño un jugador sin dos neuronas q entra al trapo de los corruptos siempreCaravan escribió: ↑Sab May 17, 2025 2:06 pmEl problema con Rodrygo es que tienes el mismo perfil de futbolista repetido 3 veces (Mbappé, Vinicius y Rodrygo), y Rodrygo es el peor y menos determinante de los 3. Eso sumado a que habrá que hacer una venta gorda para sufragar tantos fichajes pues blanco y en botella.Carlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:53 pmPues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierdapontevedres82 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
En el documental de Vini dice que tuvo que trabajar muchísimo y cambiar todo para triunfar. Y Rodrygo también dijo que el cambio de una liga a otra hay muchísimo cambio y que aquí no te da tiempo de pensar a la hora de regatear, ya que en Brasil es más pausado. Es que el cambio a día de hoy es grande tanto en la física como en la táctica.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 17, 2025 3:52 pmEn el documental de Vini dice que tuvo que trabajar muchísimo y cambiar todo para triunfar. Y Rodrygo también dijo que el cambio de una liga a otra hay muchísimo cambio y que aquí no te da tiempo de pensar a la hora de regatear, ya que en Brasil es más pausado. Es que el cambio a día de hoy es grande tanto en la física como en la táctica.
Carlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:53 pmPues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierdapontevedres82 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
Lo dice Rodrygo en el documental de Vini.Luis Molowny escribió: ↑Sab May 17, 2025 5:23 pm_Jesus_ escribió: ↑Sab May 17, 2025 3:52 pmEn el documental de Vini dice que tuvo que trabajar muchísimo y cambiar todo para triunfar. Y Rodrygo también dijo que el cambio de una liga a otra hay muchísimo cambio y que aquí no te da tiempo de pensar a la hora de regatear, ya que en Brasil es más pausado. Es que el cambio a día de hoy es grande tanto en la física como en la táctica.
Que el futbol en Brasil es más pausado es una leyenda urbana, párate en Brasil y te parten las piernas. Si por algo salen tantos centrales y mediocentros brasileños es porqué son duros.
Es el momento del Real Madrid de fichar a Mastantuono por un precio razonable.
Creo que es el propio Rodrygo el que quiere salir, o está forzando para salir. Si se quisiera quedar, hubiera jugado los últimos partidos. Para Ancelotti, Rodrygo es titular indiscutible, da igual si está bien , o si está malCarlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:53 pmPues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierdapontevedres82 escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene