No lo soporto.
novenopresidente escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:17 pm Buenas tardes, fijaos que cosa tan curiosa, seguro que sabéis que Victor Muñoz ha tenido que cerrar las redes sociales en las que estaba debido a los insultos y provocaciones de los muertos de hambre que no tienen nada mejor que hacer, pero lo que no sabéis es que l campaña contra nuestro canterano ha sido promovida por un artículo y opiniones de los sarnosos redactores de Relevo, el you tuber Xiop Blanco, lo explica con mucha claridad en el siguiente video, del cual os pongo el enlace. Creo que Relevo hasta a punto de cerrar, me alegro infinito, aunque si de mi dependiera cerrarian de otra manera
Saludos blancos
El mejor boicot y diría q el único es no ver esa basura, si los ves es como ganan dineronovenopresidente escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:44 pm Buenos días todavía no ha sido ni presentado el hispano holandés, por el Madrid y ya está la basvra del Chiringuito, echando mierda sobre el fichaje, que si hay comisiones raras, que si el entorno del chaval es tóxico etc... Destacando entre dicha basvra el amigo Balboa, debemos perseverar en la denuncia y el boicoteo de la mierda de programas como el Chiringuito,
Saludos blancos
Yo no veo el Chiringuito ni nada que se le parezca hace 2 -3 años, te aconsejo lo mismo.novenopresidente escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:44 pm Buenos días todavía no ha sido ni presentado el hispano holandés, por el Madrid y ya está la basvra del Chiringuito, echando mierda sobre el fichaje, que si hay comisiones raras, que si el entorno del chaval es tóxico etc... Destacando entre dicha basvra el amigo Balboa, debemos perseverar en la denuncia y el boicoteo de la mierda de programas como el Chiringuito,
Saludos blancos
Balboa está picado con el Madrid porque cuando llegó Vinicius pasó de él y de su agencia de representantes, por eso lo odia. Lo único que une a Balboa con el Madrid es que su hijo juega allínovenopresidente escribió: ↑Sab May 17, 2025 1:44 pm Buenos días todavía no ha sido ni presentado el hispano holandés, por el Madrid y ya está la basvra del Chiringuito, echando mierda sobre el fichaje, que si hay comisiones raras, que si el entorno del chaval es tóxico etc... Destacando entre dicha basvra el amigo Balboa, debemos perseverar en la denuncia y el boicoteo de la mierda de programas como el Chiringuito,
Saludos blancos
Sí claro van a sancionar al Barça por lo del FPF... Igual que han sancionado al City.alcoyanomerengon escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:15 am Y todavia hay dudas de quien es el equipo del regimen
Madridismo sociológicoFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 1:09 pm En 1 semana, 4 escándalos.
Trabajadores palestinos que denuncian.
Caso Joan García que causalmente el calvo no lo ha llevado a la selección para que les salga más barato.
Tema Ter Stegen y el bullying
Caso UEFA y posible sanción.
Venga, sigamos.