¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
34
63%
no
20
37%

Votos totales: 54

Wakandel

#41Mensaje

ramones escribió: Vie May 16, 2025 7:03 pm ¿A Reijnders le veis como organizador? Yo creo que es buen jugador pero no le conozco suficiente. En Youtube sólo se ven conducciones porque es lo mas vistoso, pero preferiría un Kroos inteligente, y eso no te lo muestra ningun vídeo de highlights.
Lo veo más de interior. Tiene buena llegada y buen disparo. Es más técnico que Camavinga pero menos físico. Nuestro 5 tiene que ser Ederson si queremos dar ese salto de calidad. Tchouameni no puede estar en un equipo competitivo a nivel ofensivo. Todo balón que pase por ahí se ensucia.
madridistaaatope

#42Mensaje

si llega Carreras creo que la defensa ya la tenemos completa, a mi me sigue faltando un MC de calidad que saque el balón jugado, un toni kroos que ya se que no existe, pero hay que rastrear el mercado, Zubimendi no me convence mucho
dave_cobain

#43Mensaje

Por fin volvemos a tener defensa, ahora a hacer un esfuerzo más por traer a un MC TOP y me vengo arriba.
Luigivan

#44Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab May 17, 2025 12:12 pm si llega Carreras creo que la defensa ya la tenemos completa, a mi me sigue faltando un MC de calidad que saque el balón jugado, un toni kroos que ya se que no existe, pero hay que rastrear el mercado, Zubimendi no me convence mucho
Bellingham .
ramones

#45Mensaje

Luigivan escribió: Sab May 17, 2025 2:24 pm
madridistaaatope escribió: Sab May 17, 2025 12:12 pm si llega Carreras creo que la defensa ya la tenemos completa, a mi me sigue faltando un MC de calidad que saque el balón jugado, un toni kroos que ya se que no existe, pero hay que rastrear el mercado, Zubimendi no me convence mucho
Bellingham .
Bellingham es otra cosa.
Capa

#46Mensaje

Sí.
Wilmots

#47Mensaje

Bellingham tiene que jugar lo más arriba posible. Y creo que lo tiene claro Alonso
Carlosp86

#48Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 17, 2025 2:49 pm Bellingham tiene que jugar lo más arriba posible. Y creo que lo tiene claro Alonso
Es q creo q cualquiera tendría claro eso a estas alturas.
Luigivan

#49Mensaje

Parece ser que se busca fichar ya a un centrocampista barato. Que no van a pagar burradas por nadie ahí. Tipo Stiller, 40 millones, que va ganando enteros…
Zubimendi son 60…
hitzeko

#50Mensaje

Hace unos días dije que no, pero Huijsen va marcando un poco el camino de por dónde nos tenemos que mover.

Traes un chaval joven, pero nadie le ha regalado nada al estilo Endrick, Vinicius o Rodrygo... que de buenas a primeras aquí los tenías.

Huijsen ha visto mundo, se ha movido, ha intentado triunfar... y hoy está aquí.

Fichaje estratégico, pues puede ser representante en una selección española que no tenía apenas representación madridista.

Del estilo del nuevo entrenador, que ya en el Leverkusen valoraba centrales corpulentos con cierta salida de balón.

El perfil de jugador no es el perfil estrafalario al que estábamos acostumbrados... es un chico tranquilo y de perfil bajo.

Como siempre pasa, cuando están fuera no parecen gran cosa, pero luego están aquí y empiezas a valorar cosas... y Huijsen es un buen comienzo para modelar este nuevo Real Madrid. Por qué no.
luismi33

#51Mensaje

Me sorprendería mucho que no llegase un MC y un delantero tipo Patrik Schick que tan buen resultado le ha dado a Alonso y que se ha echado en falta este año.
Un botijo

#52Mensaje

Bueno sólo decir una cosa, el Madrid a pesar de tener a los mejores jugadores lesionados casi toda la temporada, sin los defensas titulares el 90% de los partidos, y con los atracos habituales de los negreiras-boys, estamos s la extratosferica distancia de 4 puntitos de mierda de la octava maravilla.

Muy ilusionado estoy con los fichajes que hemos hecho, y vamos a hacer

FlorenVeteYa

#53Mensaje

Espero algún regalo sorpresa para que me ilusione de verdad.
madridistaaatope

#54Mensaje

de momento solo defensas arnold y huizsen, debe venir Carreras

me sigue faltando un MC y un DLC , renovar a modric me parece un error
unde

#55Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 17, 2025 2:49 pm Bellingham tiene que jugar lo más arriba posible. Y creo que lo tiene claro Alonso
Pero a menos que tenga un mediocampo recuperador, lo vamos a ver corriendo como pollo sin cabeza sin compañeros que tapen las otras vías de pase.
Carlosp86

#56Mensaje

No mucho la verdad son ineptos fichando
abelguga

#57Mensaje

Con el chaval Modric otro año y sin fichajes para la media de nuevo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mr market

#58Mensaje

Ilusion no se hasta ahora hay buenos fichajes, pero ese empeño de xabi con que modric sea su pirlo y haya presionado para que el club le renovara no me da buena espina
_Jesus_

#59Mensaje

Un botijo escribió: Lun May 19, 2025 10:30 pm Bueno sólo decir una cosa, el Madrid a pesar de tener a los mejores jugadores lesionados casi toda la temporada, sin los defensas titulares el 90% de los partidos, y con los atracos habituales de los negreiras-boys, estamos s la extratosferica distancia de 4 puntitos de mierda de la octava maravilla.

Muy ilusionado estoy con los fichajes que hemos hecho, y vamos a hacer

Pienso igual, para la basura de temporada que hemos tenido y estamos ahí en liga con el gran Barca (ironía).
FlorenVeteYa

#60Mensaje

Mr market escribió: Mar May 20, 2025 1:18 am Ilusion no se hasta ahora hay buenos fichajes, pero ese empeño de xabi con que modric sea su pirlo y haya presionado para que el club le renovara no me da buena espina
No sabes ni si ha presionado, ni si quiere que sea su nuevo Pirlo. Venga, que estamos hablando de Alonso y no de Ancelotti eh, que lo contáis como si Xavi hubiera tenido a Pirlo en sus filas.

Además, Pirlo qué tendría cuando Ancelotti lo reconvirtió, 32? Igualito que los casi 40 que tiene Modric.
Responder